miércoles, 27 de mayo de 2009

Lo que viene a ser la genitalia

En el momento de empezar a escribir esto, están sonando petardos y cohetes. Teniendo en cuenta el barrio en que vivo, eso puede significar tanto que ha marcado el Barça como que ha marcado el Manchester. Me da exactamente igual.

Porque pase lo que pase, se que esta noche no voy a poder dormir...

(inciso: junto a mi casa hay un parque bastante grande, sobre el trazado de la pata norte del segundo cinturón de ronda de Barcelona. En el parque hay árboles. Y en los árboles, pajaros. Te das cuenta de que hay pájaros a la hora de la salida del sol, porque al despertarse trinan. O, como cuando ahora una panda de anormales se ponen a tirar cohetes sin ton ni son y los despiertan en el primer sueño)

A lo que iba. Odio profundamente el fútbol, y cada vez más. Y cada vez estoy más convencido de que cualquier persona a quien le guste debería ser lobotomizada a las bravas.

Crani enclavat del Poblat Ibèric del Puig Castellar. Y sí, lo que sobresale por arriba es un clavo. De hierro. Insertado probablemente mientras el propietario estaba vivo.


A ver, que no es de recibo que cada vez que ganan algo destrocen Canaletes (cuando ganaron la liga, hubo un vendedor de la ONCE que, directamente, se quedó sin kiosko, y el primer kiosko de las Ramblas quedó bastante maltrecho...), pero que luego vengan los grandes opinadores y todólogos (y la estoy mirando a usted, señora Rahola) y en un ejercicio de hipocresía con muchos y lamentables precedentes (y la estoy mirando a usted, señora Rahola) monten en cólera porque los mossos digan que ante esta final van a blindar las Ramblas y a grabar lo que pase (que por cierto, esas medidas de seguridad extraordinarias las paga el club, no?) para poder identificar a esos SALVAJES. Porque claro, eso es el puto fútbol de los cojones. A remar a galeras los mandaba yo.

(inciso: estoy escribiendo esto cuando el Barça ya ha ganado -en el interín he cenado, me he lavado la boca y he cagado, por ese orden-. Han sonado cinco minutos de petardos... y han empezado a sonar las ambulancias. Con un poco de suerte, los hospitales esta noche tendrán mucho trabajo. Selección natural por la vía Premios Darwin! Viva!)

Y lo que más me ha retorcido las tripas es que un diario de información general (no un diario deportivo, que aún tendría un pase, no: un diario de información general), El Periódico de Catalunya, haya cambiado su cabecera por "El Periódico de Roma" y toda su portada haya sido esto:


(inciso: empiezan los bocinazos y los subnormales gritando como si fuesen las tropas de tía Entity. Con un poco de suerte, se estamparán los unos contra los otros -no quieren petardos? Pues toma explosión!- o se caerán de lo alto del puente del cinturón y el Besós se los llevará hacia la mar, que es el morir)

Así, con dos cojones. Portada doble, que cuando lo ves en el kiosko no ves más que a dios padre, sin titulares ni pollas. No ha pasado en el mundo otra cosa que el puto partido de los cojones. Y pensar que en tiempos El Periódico fue un diario serio y de referencia... Sólo por hacer algo así se merecerían que el Barça hubiese perdido por una goleada estruendosa, para dejarlos en evidencia.

Vamos, que hasta lo que viene a ser la genitalia (en román paladino: los cojones y aledaños) me tienen esa panda de anormales descerebrados con el puto fútbol de los cojones, ya...

27 comentarios:

JoseCórdoba37 dijo...

Luego habrá quien se queje porque los del orgullo armamos mucho ruido y cortamos el tráfico, como dijo nuestra reinita. Saludos desde el sur.

Sota dijo...

Pues esa a quien cito en el post (tía Entity no, la otra), sin ir más lejos...

RFP dijo...

primero: estoy imbécil.
segundo: estoy hasta los cojones de los pitidos y las motos pegando bocinazos.
tercero: vivo a mil quinientos kilómetros de Barna.
¿Por qué?

Anónimo dijo...

Nervocalm Sr Sota ,Nervocalm....jsjsj
Bisitos.

nanyu fonseca dijo...

pues por aqui tb ha habido cohetes y vivo a unos cuantos cientos de kms de BCN...

R. Ramon dijo...

Entiendo tu cabreo, que comparto. Pero no entiedo tu cabreo con rahola, porque la oí defender exactamente lo mismo en TV3. Ella participó ayer de la fiesta de TV3 en Pl. Cataluña. ¿Qué tiene eso de malo? Pero es muy dura con los salvajes. No sé, no entendí que te cabrearas precisamente con ella, que tiene las cosas claras.

RGAlmazán dijo...

Oiga D. Sota, lleva razón la pasión del fútbol es de difícil comprensión. Pero haberla, hayla. Y cuando se da espectáculo es un bello. Lo que ocurre que luego hay mucho mamarracho suelto, incapaz de controlarse y que con la excusa del "furbo" saca lo peor que lleva dentro.
En fin, es lo que tiene el fanatismo. Malo siempre, esté donde esté.

Y, tranqui, que dentro de unos días habrá descanso de tres meses de fútbol.

Salud y Republica

Shanks dijo...

Estoy con el corazón dividido...
Normalmente estaría de acuerdo punto por punto con lo que dices, pero...
Coño! Que han hecho historia...y que ha sido por el Pep, un hombre de la cantera que había sido del Dream Team! Que me cae muy bien, por cierto!
A parte del partido propiamente dicho (el único partido de fútbol que he visto en todo el año, y si me apuras en dos o tres), lo demás son los animales de siempre...
Aunque yo vivo en una casa que no da a la calle, por lo tanto no me enteré de nada...
No sea demasiado duro conmigo, que supongo se me pasará pronto...
Besos!

Noe_Izumi dijo...

Jo, gracias por querer quitarme un trozo de cerebro, me hacía falta XDDDD

Yo no odio el futbol, sino a los dos subnormales que le dan mala fama, como bien dicen los dos que comentan encima de donde saldra mi comentario ahora ^^


¡Paz, S0ta! :) Cuidate

Maggie Wang Kenobi dijo...

Estamos en crisis y ha y que reactivar la economía fomentando el empleo en sectores como el de la limpieza, la industria de la noche, el comercio (bueno, el bebercio) y la pirotecnia... Juer, insolidario.

Adidas Superstar dijo...

Guardiola también está bueno.

Ese si que puedo? xD

Fet dijo...

Intolerante, entotá por un poco de follón garrulo...

Small Blue Thing dijo...

Por motivos como el tuyo celebro de corazón las victorias del Barça ;)

Ayer, en Vallekas, donde lo que más se celebra son los triunfos del Rayito, había UN tipo por todo el barrio tocando su bocina en solitario, en tol medio de la noche. Hasta entrañable era :D

Ginebra dijo...

Muá, uf, hoy le quiero (es el único al que parece funcionarle hoy la neurona)

Don Otto Más dijo...

A mi, que la gente disfrute... pero sin joder al vecino, jopeta!

Urui dijo...

Yo creía que me iba a librar porque en el bar de abajo se suele reunir una peña del Real Madrid.

Pues no. Ayer bajo mi cama se produjo el mayor cambio de chaqueta futbolero del mundo. Qué afortunada yo que fui testigo. ¬¬

Sota dijo...

RFP, imbecil? Por?

Anona, ni nervocalm ni pollas. Sangre!

Nan, pues imagínate lo que ha sido aquí...

R.Ramón, bienvenido por aquí. La has oído hoy? Porque ante la imagen de los mossos siendo bombardeados a latazos y pedradas por la marabunta, se ha callado como una puta, cuando ante la imagen de los mossos recibiendo bolas de pintura cuando las manifas de Bolonia, exigía cargas policiales. Y ha justificado a los que le zarandeaban el coche (con ella y Joan Pera, que sí que me hubiese dolido que le pasase algo, dentro) porque "estaban de fiesta". Muy dura con los salvajes... cuando le apetece.

Don Rafa, los cojones. Cualquier otra circunstancia (celebración, manifestación, concierto... lo que fuese) que hubiese generado la mitad de la mitad de destrucción de mobiliario urbano (en la Plaza de Cataluña no queda un sólo semáforo en pie!) y de heridos hubiese sido criminalizada, estigmatizada y prohibida de por vida. Al fútbol, no sólo se le permite sino que se le justifica e incluso se le aplaude. Por ahí no paso, se supone que la ley es igual para todos, no?

Shanks, lo que le digo a don Rafa.

Noe, si fuesen sólo dos, no pasaría nada. El problema es que ante algo así, los que somos dos somos los que no nos volvemos gilipollas integrales.

Mag, y desde cuándo te preocupa a ti la crisis, tíatíatía? Y no tendría nada que decir al respecto si esas reparaciones las pagasen los bárbaros del norte esos o, en su defecto, el club que les da cobijo. Pero no es así.

Ado, Guardiola te lo paso.

Fet, siempre me he definido como un intolerante, no ha descubierto usted nada. Y es que hay cosas que no se pueden tolerar, y no las tolero.

Pitu, no sé como tomarme lo de "por motivos como el tuyo celebro de corazón las victorias del Barça"...

Gin, "hoy"? El resto de días no? Jo...

Otto, yo no tengo nada en contra de que la gente disfrute tanto como sea capaz. Más de 140 heridos en menos de una noche NO es disfrutar. Salvo que sea en las Cuevas del Sado, claro.

Urui, la gente, con tal de joder, lo que sea, sí...

nanyu fonseca dijo...

no hace falta imaginarmelo, ya lo has contado tu!

raulatreides dijo...

Noe: No es cuestión de odiar el fútbol. Odiar el fútbol es algo tan estúpido como odiar el macramé. Qué coño nos puede importar que una señor a haga virguerías caseras a nosotros?

No, odiar el fútbol no es odiar el partido en si. Ni odiamos a los gilipollas que se ponen a lanzar botellas y a quemar cosas. Bueno, los despreciamos porque son gilipollas, y si no hubiera fútbol, lo harían por el ciclismo y cualquier cosa por la que no haya que pensar mucho, como militar en un partido de derechas.

El problema, creo entender, es que el señor Sota opina como yo que es un instrumento más del aborregamiento de las masas. Por un lado, al parecer el mundo se detiene mientras 22 tipos corren en calzoncillos. No hay cosa más importante en el globo que un equipo que consigue por tercera vez una copa que encima no vale para beber (habitualmente).

Esto, si un@ es capaz de salir un momento de la dinámica en la que se considera "normal" es un puto despropósito.

Además se suma ese concepto de "hemos ganado" o "somos mejores que vosotros". Mira, yo tengo tres alumnos en clase, uno del barsa a rabiar, otro del mandril y otro del atleti. Y estos meses me vienen con unas caras (sobre todo el del mandril) y les ves discutir con ahinco y agarrándose los machos como puros mexicanos.

Sin embargo, cuando el falangista y yo discutimos sobre la paulatina destrucción de la sociedad del bienestar, sobre religión, ética o historia, se callan como putas y no tienen opinión.

No se si entiendes cual es el concepto. De algo que NO IMPORTA UNA MIERDA, son capaces de debatir, extrapolar y citar mil fuentes. De algo que es de suma importancia, ni se molestan en atender a la discusión.

El fútbol es dios en este pais, es el centro de las conversaciones y de la vida de mucha gente. Es un puto opio. Y no significa nada. TU no ganas cuando gana "tu" equipo. No ganas nada. Salvo que hagas apuestas.
No es tu equipo, ni España va mejor porque aplastemos a Alemania, al Mánchester o a su madre en tanga.

Si yo me tirara a las calles porque hay una nueva temporada de Firefly (que no la hay)o porque My Name is Earl se cancela, se reirían de mi. Pero nos parece normal que un grupo de exaltados se meta en fuentes y se suba a farolas porque unos tipos ganan una competición que... siempre es igual!!

Solo recuerdo aquella vez que no se que equipo iba a bajar a segunda y la gente se movilizó en masa. Y nos están violando los bancos y el estado y todos están en casita felices porque el barsa ha hecho triplete. Y mientras a comer todos alfalfa que no se llega a fin de mes.

En fin, para gustos los colores.

Sota, guarda un poco de bilis para este finde.

Ginebra dijo...

El resto de los días también (pero no se lo digo para no abrumarle)

Noe_Izumi dijo...

Raul: En fin, para gustos los colores. <-- efectivamente ;)
El que se droga es porque quiere ;)
Con eso quiero decir que alla sabran los que se chutan del opio futbolero hasta ser un rebaño sin personalidad. Los hay que nos gusta el futbol en si, no el fenomeno que agilipolla a la gente, y tenemos dos dedos de frente (creo XDD)

Saludos :)

Sota dijo...

Raul! Maestro! Tu por aquí! No somos dignos! No somos dignos!

/me se genuflexea todo

Y bueno, sí, básicamente es eso. Y lo que digo en el enlace del post.

(y no te preocupes, siempre tengo bilis para ti)

Sota dijo...

Gin, entonces vale.

(pero regáleme el oído, porfa!)

Noe, si a mi me parece cojonudo que cada cual se enganche a lo que quiera o se joda la vida como quiera. Siempre he sido un defensor de la legalización de las drogas para uso lúdico, quien quiera chutarse yeso en el ojo, allá él con su organismo.

Pero que me dejen dormir. Y que no destrocen el mobiliario público con la excusa.

Small Blue Thing dijo...

Hagase cargo, don. Cada vez que gana el Barça lo primero que pienso es "uf, otro año a gusto". Ya lo siento por vosotros, pero... :P

CAPTCHA de hoy: rehesonb

Sota dijo...

Endevé...

Qué mala persona y qué poca solidaridad.

Y qué poquísima vergüenza, dicho sea de paso.

Noe_Izumi dijo...

Pero que me dejen dormir. Y que no destrocen el mobiliario público con la excusa. <-- en eso estamos de acuerdo ;)

Nils dijo...

pues a mí me hace gracia el cuadro de guardiola con el señor de barba blanca y toga...