martes, 19 de mayo de 2009

Trapos

Supongo que recuerdan ustedes aquello de la "guerra de las banderas": Que si en Euskadi y en Catalufia no se ponía la española, sino sólo la de los férfidos y mafaldos separatistas, y tal.

Sí, bueno, yo seré un sieso, pero en este blog también se habla de temas de humor, de vez en cuando.

El caso, es que esta tarde, paseando por Santako, me he encontrado en el edificio de los juzgados con esto:


La foto se ve de puta pena, vale (está hecho con el móvil y encima está saturada, he tenido que aclararla a las bravas para que se vea algo), pero se distingue lo bastante como para ver que ahí no ondean, porque no había viento, pero están la bandera española y la europea, pero no la catalana. Oh, sielos (risas enlatadas).

Supongo que, visto este dramático documento (o, al menos, exactamente igual de dramático que los que aparecían en esos medios que tienen en mente y que tanto se dedicaron a alentar la susodicha "guerra de las banderas": una foto sacada en un momento determinado, sin ningún tipo de contexto), todos esos grandes defensores de las esencias patrias que tanto barullo montaron (barriendo para su casa) anteriormente, y estoy pensando concretamente en esos partidos "regeneracionistas" de Ciutadanos y UPyDance, correrán a poner el grito en el cielo y a pedir explicaciones para que se restaure la legalidad, y tal.

Ah.

No.

Que si no es la española, se la suda, me dicen.

Y que tienen ya demasiado trabajo sacándose los ojos mutuamente...



(y mañana les prometo que no hablaré de política)

8 comentarios:

Casta dijo...

Hombre... no iras a confundir los temas??? Que no jugamos todos en la misma liga, parece mentira que no lo sepas ya.

Shanks dijo...

No, hombre, no...Que la bandera catalana sólo sirve en caso de tener que ir al w.c. y no tener papel, pero la española es un signo patrio y nacional, y orgullo de país, y tal y tal!!
Avísanos cuando se hayan matado entre ellos, que me caerá una lagrimilla...o no.
Besos

Ginebra dijo...

Hombre, hombre, la estarán lavando.

Sota dijo...

Casta, vale. Reconozco que el post era sólo una excusa para reirme del despelleje mútuo de los "no nacionalistas" que venían a "regenerar la política española" (y de las JONS, añado).

Shanks, matarse no creo que se maten. Ahora, desmembramientos en vivo, no te digo yo que no...

Gin, estoy convencido. El problema es que eso es una foto, no hay seguimiento, y no hay forma de saber si antes de ayer estaba igual o si hoy estará igual. En las mismas condiciones, si la bandera que faltase fuese la española, los "no nacionalistas" esos ya estarían montando un pollo que ríete tu del de Andreíta.

nanyu fonseca dijo...

por favor, mañana tampoco hables de religion, venga, vale?

karlos dijo...

A mi ni las banderas ni los hinmos van hacer que deje de estar en el PUTO PARO

Sota dijo...

Karlos, eso es porque no te dedicas al téxtil ni a la música...

(festivaaaal del humooooor!)

Nils dijo...

pues sí, trapos son.