domingo, 5 de marzo de 2006

El test de las cinco

(a poner títulos chorras no me gana ni Dios padre...)

Via miseñora Norda...

HASH(0x859ff6c)
Tu idolo de la infancia era ÉL!!! Caiste fascinado en cuanto lo viste en la pantalla... esa elegancia, ese misterio... y probablementeempezaste a odiar a Jennifer Conelly ese mismo da (mira que no querer quedarse con él!!!) [NOTA: Pues mira, no. Yo TAMPOCO me hubiese quedado con él. Pero y lo que mola?] y la sigues odiando. Probablemente lo más destacado de tu infancia fue tu tremenda imaginacion [vamos bien], el gusto por los cuentos y la fantasia [correcto] y en consecuencia, tus escasas necesidades sociales: un libro y un poco de paz te bastaban para vivir tu vida donde, como y cuando querias [No está mal, pero eso no era mi infancia, es la historia de mi vida]. Si has hecho los deberes, serás un amante de la lectura y llevaras tu particular universo de filias, fobias, fetiches y filigranas a la vida adulta [Bingo! Premio para el caballero! Qué prefiere, el pallasete o la chochona!]... interesante personaje! ;) [Ni te lo imaginas. Pero para la mierda que vale...]


El idolo de tu infancia era...

3 comentarios:

Urui dijo...

A mí me ha salido el mismo, ¿hay más ídolos en ese test?

Argh, me pican los ojos y el bar apenas tenía humo.

Sota dijo...

Por lo menos el Conde Drako, que es el que le ha salido a Norda. Y desde luego, es uno de los pocos tests de este tipo que, grosso modo han acertado conmigo...

(en un bar? Te me estás pervirtiendo, ninia? Moooola)

Urui dijo...

Hombre, pervirtiendo, pervirtiendo... es que la virtud está muy bien para un rato, pero luego cansa.

Powered By Blogger