jueves, 2 de marzo de 2006

Vergüenza

Los que sigan este blog desde hace algún tiempo (cosa que nunca les agradeceré bastante) sabrán que, por más que el abajofirmante sea catalán, es hijo de leoneses y hace constantemente profesión de fé de leonés. Es de donde vengo, es lo que soy. Y es por eso que cosas como esta obscenidad (me niego a colgar la imágen directamente y ensuciar mi blog hasta esos niveles. Si quieren pinchar en el enlace, háganlo a su cuenta y riesgo) me duelen especialmente. Porque son obra de los cachorros (y lo digo con toda la intención. Cachorros. De animales. De bestias. De alimañas. Solo que las alimañas son lo que son y hacen lo que deben hacer, y tienen su función y su lugar en el ciclo ecológico, y estos malnacidos no tienen más función que la de sembrar el odio y no deberían tener lugar en el ciclo político de un país que se dice democrático) del PP de León. Hay una palabra para definir eso. Una que hay que decir más. Pero me la reservo para luego, si no les importa.

Porque la cosa no empieza con ese libelo digital, que tan poderosamente recuerda a las pintadas que hacían los malnacidos de ETA con una diana con el nombre del "traidor" en el centro, o las estrellas de David con un Juden dentro que aparecieron en las puertas de los comercios regentados por judíos en la Alemania del 38 poco antes de la Noche de los Cristales Rotos. Esto debe ser aquello de que la cabra tira al monte... No empieza con eso, digo. Porque préviamente les habían retirado otro, y digo bien, se lo habían RETIRADO, por orden directa desde Génova (la calle de Madrid, que pena de ciudad, que habrá hecho para merecer esto, no la marinera ciudad italiana). Este. Vean un bonito primer plano. De nuevo, me niego a ensuciar este blog poniendo la mierda que sale de las pútridas cabeza de esa gentuza. Gentuza que, insisto, se puede definir con tres palabras.

"Nuevas generaciones" del PP. De León. De mi tierra. De mi gente. Siento vergüenza. Siento una inmensa e infinita vergüenza. No se pueden imaginar hasta qué punto.

Y enlazo con el segundo tema, que en el fondo es el mismo. Este ya no me da vergüenza. Me da directamente asco, y pena por los amigos (la familia) que tienen que sufrir a esta señora. Me refiero a las amigables palabras que le dirigió Esperanza Aguirre Gil de Biedma (si su tio levantase la cabeza, se volvería a morir del susto de ver a lo que ha llegado su sobrina) a Pilar Manjón. Que tenía suerte, porque las indemnizacione por terrorismo no pagan impuestos, y que si el dinero que le dieron por su hijo le hubiese tocado en la lotería, hubiese tenido que pagar un 35% de IRPF.

Hay tres palabras para definir a la señora Aguirre. Tres palabras que hay que decirlas más. HIJA DE PUTA. Con todas las letras. Remarcando bien las pausas entre las palabras. HIJA. DE. PUTA.

Hay que decirlo más. Hay que decírselo más. Y que me perdonen las putas y sus familiares, que ya he dejado más de una vez bien claro que cuentan con todo mi respeto. Pero a esos desgraciados hay que decírselo más.

HIJOS

DE

PUTA

10 comentarios:

Urui dijo...

Con lo que fué León en su momento. Y lo que me gusta ver a Don Mendo en la peli proclamar su valía diciendo simplemente "soy leonés".

Y ahora algunos leones se convierten en hienas, es una pena.

Sota dijo...

Un respeto por las hienas.

ZaraJota dijo...

Y digo yo que el cartel de los traidores es perfectamente denunciable...

Pero bueno, llevan años mostrando su cara. La de desalmados...

(hoy me ha tocado mejxbth)

Sota dijo...

Yo también lo entiendo así, pero como no soy afiliado al PSOE... Ellos sabrán.

(mejxbth? Mexican Bitch? Macbeth pronunciado por Bono?)

(oh, sielos, he dicho Macbeth...)

Urui dijo...

No me fío de las hienas.

Ni de los delfines.

Unos animales tan risueños no pueden tramar nada bueno.

Angel Martín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Angel Martín dijo...

Joder Sota, me descubro mi también indignado sombrero ante tí. Gracias por decirlo.

Anónimo dijo...

Sin duda, si esto es hacer política seria, que paren el mundo que yo me bajo.

Hay que decirlo más.

Anónimo dijo...

Ups. Esa era yo.

angua

Logan-X dijo...

Menos mal que el primer cartel lo retiraron "por no ser el momento adecuado". ¿Cuando lo sera?.

Lo de Aguirre es que no escuchó a Alcaraz decir en Valencia que a las victimas no les importa el dinero que les da el gobierno. Eso si, las subvenciones y demás fondos que reciben estoy seguro que no lo devuelven ni borrachos.