jueves, 21 de junio de 2007

Noticias del Quinto Canal (XXVII)

Concurso de un condenado a muerte para elegir sus últimas palabras

AFP - domingo, 17 de junio

WASHINGTON (AFP) - Un hombre condenado a muerte en Texas por doble asesinato organizó un concurso de chistes en internet para seleccionar así sus últimas palabras antes de que le sea aplicada la inyección letal el 26 de junio.

(...)Knight ha pasado los últimos 16 años en el llamado corredor de la muerte en Texas, el estado responsable de un tercio de las ejecuciones en Estados Unidos(...)

Relajado y contando chistes, Knight se puso serio cuando llegó el turno de explicar por qué el corredor de la muerte necesita una inyección de humor: "Tenemos una situación donde hay personas que son inocentes -yo no soy uno de ellos- se necesitan chistes allá, algo que alivie la tensión". Pero Knight no demostró tensión cuando dijo "la muerte es mi castigo, he aceptado eso, es lo que va a ocurrir. Si uno tiene que irse, es mejor hacerlo con una sonrisa".

La idea del concurso se le ocurrió cuando leía 'Dead man walking' (...) Knight, en forma irónica, tituló su página en internet 'Dead man laughing' ('Hombre muerto riendo').

Hace 309 posts...

12 comentarios:

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

que jodio, no solo reconoce que es culpable sino que ademas se quiere "ir" quedandose con el personal y descojonandose... Si yo fuera el juez le condenaba a cadena perpetua, a ver si se rie entonces.

Urui dijo...

Se ve que allí no tienen eso de "y luego que hagan morcillas".

Erynus, en el corredor hay de todo. Hace tiempo leí una historia de una mujer que estaba en el corredor por haber matado a un tipo (y ella lo había reconocido y todo) y hacía un trabajo en la carcel mientras esperaba a que le tocase. Con el dinero que sacaba en el trabajo ese le estaba pagando la universidad al hijo de su víctima.

nanyu fonseca dijo...

es solo a mi o el post de hoy esta escrito en tamaño de fuente 4? no hay quien lo lea!

ps dijo...

Y no sirve para nada. No consigue disminuir la tasa de crímenes violentos. Para proteger a la sociedad de elementos peligrosos ya está la cárcel que además sale más barata al Estado. Es una ceremonia inútil y cruel

Troy dijo...

Hombre, es lo que teneis los maníacos homicidas... que teneis mucho sentido del humor.

Corredero dijo...

Seño, me da yuyu

Sota dijo...

Erynus, pues a mi no me parece mala idea... Otra opción sería hacerlo silbando el "Always look at the bright side of life".

Urui, pues eso.

Nan, es sólo a tí.

PS, eso mismo. Es más, estadísticamente los sitios con pena de muerte tienen tasas de criminalidad violenta más elevadas que los sitios sin ella. Bienvenido por aquí, entra por tu propia voluntad.

Troy, pues yo precisamente no soy conocido por mi sentido del humor, ejem... Más bien por su ausencia.

Corredero, yuyu por?

Maggie Wang Kenobi dijo...

superencontra de matar a la gente, que no que no. Y superencontra de sortear las últimas palabras. En todo caso, yo haría un concurso para ver quien tiene la idea más creativa para escapar del pasillo ese, sisisi

Troy dijo...

Eso es que la gente no lo entiende.

Yo sí.

Akroon dijo...

Si la condena a muerte tuviera que ejecutarse mediante audición de discos del Fary y versión de Aquarius de Raphael hasta quedar tieso como una mojama, no sé yo si estaría tan humorístico...

De todos modos, matar gente, caca, eso no se hace, caca.

casta dijo...

Sota... yo quiero ser consejera... por que no lo soy??????

Sota dijo...

Mag, superafavor de que estés superencontra de matar gente. Es mucho más divertido torturarla. Y lo otro es porque estás demasiado viciada a Prision Break.

Tu qué coño me vas a entender... (nótese el "me").

Akroon, pues según que cosas del Fary, y el Aquarius de Raphael, a partir de un determinado nivel de alcohol en sangre son geniales... Sobre lo otro, ver lo que le he contestado a Mag.

Casta, pues porque estoy a medio hacer un template nuevo, pero no me acaba de gustar como queda. Y hasta que no esté me da pereza actualizar los links. Así de simple.