viernes, 8 de junio de 2007

Odio a mi banco

Dice el dicho que cuando el Diablo no tiene que hacer, mata moscas con el rabo. Bueno, yo no soy el Diablo, los dioses me libren, y además tengo el rabo demasiado sensible como para ir dándome con él contra las paredes para cazar moscas, que p'a eso se inventaron los insecticidas. Y, como además, lo de "no tener que hacer" es una expresión que claramente no se inventó para mi, que voy siempre más de culo que san Patrás, pues, en lugar de matar moscas con el rabo, he decidido apuntarme a un curso. Otro. Que no falte de ná.

Pero, como siempre, el Universo en general conspira contra mi, en este caso aliado con la Universitat de Barcelona Virtual y el Banco de Sabadell. Verán el curso en cuestión es por internete. De animación en flash, algo que me viene a interesar tanto como la cría de boniatos en Ucrania durante el siglo XVII, y probablemente me sea más o menos de la misma utilidad, pero mira... por hacer algo, ya digo. E igual me sirve para ponerles posts chorras por aquí, de vez en cuando. Con animacionitas en flash.

Es igual. El caso es que es un curso por internet. Y, como esta gente son muy modelnos, pues la matrícula también hay que hacerla por internete. Cosa que no es mayor problema, claro. El problema es que el pago también se ha de hacer por internete. Lo cual TAMPOCO debería ser ningún problema. De hecho, hice dos cursos hace un par de meses, y me matriculé y pagué por internete, con mi tarjeta de crédito, y todos felices. Pero esta vez, no. Esta vez tenía que meter un código de seguridad para banca por internet. Código que, por supuesto, yo no tenía. Y que tuve que pedir. Y que me tardan una semana en activar. UNA PUTA SEMANA. Bueno, cuatro días laborables. Que se convierten en seis, porque hay un finde por en medio.

Que sí, que ya se que se supone que es por mi seguridad (bueno, la seguridad de mis dineros) y tal, pero... Qué sentido tiene que los de la UBV no permitan el pago por ningún otro método? Lo más probable es que el martes (que es cuando me han dicho que, con suerte, podré hacer el pago) no queden plazas en el curso y no pueda hacerlo. Que ya les digo que no lloraría por ello, pero... me jodería un güevo. Y tendría que ir al banco con antorchas, y a la sede de UBV con antorchas, y quemarlos vivos, y tal, y que quieren... sería un coñazo.

Y encima estoy con un resfriado de primavera que todo yo soy un moco. El moco que camina. Como Peter Punk.

Y ya esta´. Que tenía ganas de quejarme, y para eso tengo el blog, no?

Hace 309 posts...

18 comentarios:

Will dijo...

Joer, pues lo veo bien, casi que lo voy pidiendo ya para septiembre... que la ub funciona taaan bien....

nanyu fonseca dijo...

jo, sota, por lo que cuentas tu deberias ser otro de los Desperate Cool Boys...

Sota dijo...

Will, me das la brasa para que te de información de cursos porque vas desesperao por conseguir créditos de libre elección, y ahora me dices eso? Coño, que seguro que tú (o si no, Hilton), tenéis una tarjeta ya activada para pagar por internete...

Nan, desesperado, puedo. Pero cool, nunca. Yo, en todo caso, sería hot.

Will dijo...

huala... Joer, yo los queria para septiembre, ya te lo dije, de hecho ese era el motivo de que no me apuntara a els juliols... y vamos que un mail no es dar la brasa, no sabes lo pesado que puedo llegar a ser ...:P

Y si Desperate siempre...

Troy dijo...

El miércoles estuve en el teatro viendo "Crónicas Desquiciadas" y hay un personaje que no es que se parezca a tí...

¡ES QUE ERES TÚ!

(O bueno, yo)

Corredero dijo...

Sasto, pa eso tenemos los blogs, pa contar, decir, brofegar lo que nos salga del nardo...
(hqsvruwz, qué verificadores tannnn infernales que salen en tu blof)

casta dijo...

No quemes la sede de UBvirtual que es Can canela y es patrimonio de mi barrio, pero si quieres ir a linchar a alguien luego me avisas y nos tomamos una birrilla.

Sota dijo...

Will... Vale, venga, lo que tu digas. Ea, ea, ea.

Troy, deduzco que tendré que ir a ver la obra para saber si tengo que darte las gracias o ir también con antorchas a tu casa, no?

Corredero, equilicuá.

Casta, joooo... Para Sant Joan... Quedaría una bonita hoguera...

Pryrios dijo...

¡Coño!

Ahora a esperar a que me vengan los millones :D

Lo del código ese es la primera vez que lo oigo, pero vaya tocada de pelotas. Eso es porque los bancos y las empresas, implantan los adelantes de internet con el culo y luego ofrecen unos servicios que van acorda: son una mierda.

Akroon dijo...

Joder, antes de quemar la UB avisa, que tengo que ir a recoger el título... Que digo yo que aunque no hayas ido a buscarlo, los deben guardar, no? Si no, me apunto a la quema.

Por cierto, tú dame el número de cueta y todos los pin, y te lo arreglo... jejejeje

casta dijo...

Patrimonio de mi barrio NO!!!! pero si quieres quemar la Facultad de FÍSICA Y QUÍMICA ADELANTE!!!!

Sota dijo...

Pry, esperar a que te vengan los minolles? Por? No te sigo...

Akroon, no, la central no, el edificio que se han comprao en Poblenou para los estudios de postgrado, cursos y tal. Tranquila.

Casta, no me des ideaaaaaas... Que eso, si empieza a arder, volaría por los aires y haría bonitos colorines.

Troy dijo...

Pues no sé cuando la vuelven a programar, pero te la recomiendo.

(Y anticipo que vendrás a mi casa a darme las gracias con antorchas)

Akroon dijo...

Aaaaaaaaaaaaah... qué es postgrado?? Qué es curso???

En este blog está permitido fumar... aaaaaaaaaaaasias!

Grace dijo...

¿Qué me puedo apuntar a lo de quemar facultades?...
Buen fin de semana. Un beso

Sota dijo...

Uh... Troy, eso es un poco contradictorio, no?

Acron, son monstruos primigenios de la mitología sumeria, no te preocupes. Repite conmigo: No son reales, no son reales. De nada.

Grace, claro! Esas cosas las tiene que hacer una turba enfervorecida, si no no tiene gracia...

Grace dijo...

¿Sí? Gracias! ¿¿Cuándo quedamos??

Sota dijo...

Cuando acabes los exámenes me llamas, si eso...