miércoles, 13 de junio de 2007

Quod natura non dat...

Les explicaba el otro día que tenía intención de matricularme en un curso on-line de la UB, de animación en Flash, o alguna chorrada similar (esperen que lo miro... animación en flash, sí). No tanto porque lo necesite o me interese, sino para añadir una línea más al currículum y una cartulina más a la carpeta donde guardo los diplomas (y, de paso, dejarme más dineros cada vez que en cualquier sitio me piden copias de los títulos, que no se que pasa que cada poco tengo que estar sacando juegos de fotocopias). Y para no tener que ir por ahí dándome de pollazos contra las paredes (si no entienden esta frase, lean el post linkado más arriba y lo entenderán).

Y recordarán lo que les explicaba de que no me pude matricular porque la universidad no me dejaba matricularme más que pagando con tarjeta por internete, y el banco tiene un sistema de seguridad de aquella manera que te obliga a introducir ochenta y seis claves distintas, de las cuales me faltaba una, con lo que no podría intentar matricularme hasta hoy. Y que me temía que, para hoy, el curso ya estaría lleno y no me iban a dejar matricularme.

Por supuesto, tenía razón.

Pero me iba a amilanar (milana bonita, milana bonita!) yo por eso? A eso yo digo NO! Y como pa' chulo, yo, pues me he matriculado de otro curso. De la Universidad de Salamanca. Ea. Es de la misma duración, también es por internete, y también es de informática (programación en Java). Tampoco me va a servir para una mierda, claro, pero todo sea por el bienestar de mi polla y el no quedarme sin una excusa para estresarme mucho. Y encima es bastante más barato (que no se si lo saben ustedes, pero los cursos de la UB son caros de cojones) y me servirá para darle un poco de vidilla al currículum, que con la tontería, con la tontería, tres cuartas partes de los diplomas son de la UB, y como que aburre...

Y, por favor, que no salte nadie diciendo "bueno, pero si te hubieses querido matricular el otro día de este curso tampoco hubieses podido". Porque en la Salmantina, además del pago con tarjeta, te permiten también pagar haciendo un ingreso o una transferencia. Cosa que en la UB no. Así que que se jodan los del IL3, que han perdido un cliente por CAPULLOS. Ea. Y no voy y les quemo la sede con ellos dentro porque me lo pidió Casta, que si no...

En otro orden de cosas, les informo que este, su blog, ha entrado ya en campaña electoral, y que esta se realizará de forma intermitente (vamos, que seguiré hablando de política y poniendo a parir a quienes ustedes saben, que ya les he dicho más de una vez que yo me guío más antipatías políticas que por simpatías, cuando me salga de la punta'l nabo. Como hasta ahora, vaya, no se asusten). Y aprovechando lo de que hoy hablaba de la Universidad de Salamanca, pues les dejo dos bonitos vídeos que demuestran aquel refrán tan gonito que da título al post que dice que quod natura non dat...

... Salmantina non prestat
. Y es que hay gentuza que se habrán sacado unas oposiciones a registrador de la propiedad y tal, pero que son unos palurdos integrales sin remedio.

Hace 309 posts...

15 comentarios:

Maggie Wang Kenobi dijo...

pozí, que ante la cosa de decirte como pagar, está la virtud de mandarles a la mierda.

Y nada, superafavor de meterse con el PP, ya lo sabe usté bien

Urui dijo...

Java, que recuerdos.

Para que no te pille todo de sorpresa, mírate algún tutorial que te explique por encima la programación orientada a objetos (clases, objetos, herencia, etc).

Por cierto, si el entorno de programación que useis tiene algo que ver con Microsoft, malo.

nanyu fonseca dijo...

al final surtieron efectos mis llamadas a la UB y a tu banco. JA JA JA JA JA!!!!

bueno, no hay mal que por bien no venga. si aprendes Java, eso que ganas. y si alguna vez vas a esa isla, eso que llevas por delante.

Casta dijo...

Tu no podrías hacerme un tríptico para estéticas verdad? Sobre Sade of course...
Gracias por no quemarme el patrimonio de mi barrio

Sota dijo...

Mag, eso mismo.

Urui, mirarme un tutorial? Estás de broma, no? Aún tendrán suerte si me miro los apuntes del curso y no me limito a darle patadas al puto programa hasta que funcione, que es lo que suelo hacer (que para eso no haría falta que hiciera un curso? Pues sí, pero entonces no tendría un papelito que dijese que se hacer cosas en Java).

Nan, yo también te quiero. Pero te aviso que ya he localizado el muñeco de vudú, y por aquí ya hay gente que ha sufrido sus efectos... El chiste es pésimo, supongo que eres consciente.

Sota dijo...

Casta, no se si te entiendo...

Urui dijo...

¿Patadas al programa? o.O Que eso no es HTML.

Bueno, si terminas necesitando ayuda con el código, ya sabes por dónde ando.

Casta dijo...

Necesito un mucamo hacedor de trípticos para mi asignatura de Estéticas II, para el trabajo de Sade y te preguntaba si por casualidad dominabas el tema...

Anónimo dijo...

Yo también me ofrezco a echarte un cable con lo del java, que ya me han dado la brasa suficientemente con el en la carrera (cinco putos años haciendo solamente java, como si la gente lo usara para algo ¬¬)

Casta dijo...

por cierto tengo una visita de Wang laboratorios de los USA des de tu página...muy fashion...

Akroon dijo...

Pues yo no tengo ni idea de Java, así que, de poco te sirvo. Eso sí, si quieres patear algo, pues me apunto.

Sobre los vídeos... yo creo que el debate parlamentario -dados los argumentos que ofrecen y tal- debería basarse en lo de 'sello!', 'butano!', el 'espeeeeeeeeeeeejo, rebota y explooooooooooota'... sería mucho más fiel a la realidad.

Will dijo...

Nota mental: no quedar con Sota o AKroon nunca si estan enfadados, podrian patearme, cerrar nota mental.

Sota dijo...

Urui, y? Siempre acaba funcionando...

Casta, pues... dominar, lo que se dice dominar, va a ser que no. Y menos cuando es algo (me imagino) para ayer... Sorry

Pry, gracias, pero no hace falta (insisto). Todavía está por construir el ordenador al que no pueda aterrorizar.

Casta (bis): Wang laboratories? Eso va a ser cosa de Maggie (y si visitan esta página, podrían darme curro, leches!)

Akroon, 'so mismo.

Will... criturita. Que te pateasen sería lo mejor que podría pasarte, en esas circunstancias...

Akroon dijo...

Yo no sé Sota, pero yo, a ti, no te patearía... emulando a Maggie Wang 'jooooooooopetas'!

Con lo que te quiero yo y que pienses eso de mí...

(patearía otra cosa, eso por descontado)

Will dijo...

¿y lo peor? por saber a que me expongo

Powered By Blogger