Si hay algo que no tiene remedio (ni consuelo) es el saber. Es posibledejar de ignorar, pero no se puede, por propia voluntad, dejar de saber lo que ya se supo.Rafael Reig en su columna en Público, 13/10/08
Trump amenaza, Irán se levanta de la mesa y la diplomacia vuelve a quedar
secuestrada por el matón de siempre.
-
Irán interrumpió el pasado domingo, 21 de junio, las conversaciones con
Estados Unidos en Suiza después de que Donald Trump volviera a hacer lo que
me...
Hace 22 horas.



12 comentarios:
la frase magnífica (me la quedo)
la imagen, en fin, no opinemos de la imagen.
Si, me ha gustado muchísimo la frase, eso si la foto impacta, hola Sota
Sapere aude!!!
Grace, Mac Dubh, la imagen uh uh mola!
Nyc, lo cualo?
Y si tienes mala memoria??
Vale, no es por voluntad propia pero...
Jo!! y seguimiento
http://www.wikipedia.es/result.php?buscar1=sapere+aude
De nada
Por dios Sota, que espanto de imagen!
Snif, con lo que yo daría a veces por dejar de saber ciertas cosas.
(Teniendo en cuenta que llevo varios días con dolor e inflamación en el globo ocular izquierdo la imagen es ciertamente inspiradora e inquietante)
Shanks, entonces es que necesitas comer rabos.
De pasa. Rabos de pasa.
Nyc, moito obrigado.
Will, la imagen uh uh mola!
Gin, ese es el problema, ese...
y esto como casa con lo de que el saber no ocupa luga????
Y tú tienes algún rabo??
Digo, de pasas!
;)
Publicar un comentario