martes, 9 de diciembre de 2008

Interrumpimos la programación (post NSFW)


Porque ya falta menos de un mes!


El día 28 por la noche será la Gran Gala de Entrega de los Premios Barataria 2008 a lo Mejor de Cada Casa!


Y este año, porque ustedes así lo han querido, no habrá Cuerpo de Baile en Tanga (TM), habrá Cuerpo de Baile Enbolasya (TM)! Y los castings ya están en proceso!


Pero aún necesitamos su colaboración, querido y amable lector!


Porque usted, sí, usted y sólo usted, podrá elegir quién se llevará el GRAN PREMIO DEL PÚBLICO A LO MEJOR DEL AÑO



Y estos son los cinco candidatos!


- El novio de Falete, porque una retirada a tiempo siempre ha sido una victoria! Cueste lo que cueste!

- Doña Esperanza Aguirre Gil de Biedma, porque sin ella, la vida política española sería mucho menos surrealista!

- La Conferencia Episcopal Española y todos sus muertos puestos en fila de a dos, porque alguien que considera que hacer nacer a un niño para salvar a otro puede ser pecaminoso sólo puede ser llamado HIJO DE PUTA con todas las letras!

- El Agujero Negro que Iba a Destruir el Universo (TM) al poner en marcha el LHC de Ginebra. Nunca el Fin del Mundo fue tan PoP!

- Las trituradoras de fetos que, según doña Ana Botella de Aznar, "todo el mundo" había visto que habían en los hospitales públicos de Madrid, cosa que a ella le provocaba "sonrojo".


PREMIOS BARATARIA 2008
A LO MEJOR DE CADA CASA


Voten ya!

21 comentarios:

Will dijo...

la mayoria de esas pililas no son ni medio normales...

Sota dijo...

...

pililas

...

Soliloco dijo...

Ha dicho pililas? que.. tierno?

Tras largas decision, o no, mi voto ha ido para la CEP, por que las otras al menos nos han dao alguna risa.. estos lo menos malo ha sido vergüenza ajena

Tony Tornado dijo...

Will, se dice WRABOS, POLLONES, TRANCAS, and so on...

Me encanta la opción 4. Me encantaría que se terminara el mundo esa ciudad tan fea que me vio nacer...

:P

Otto Más dijo...

Qué complejo.

Pobre Will... Sí lo son.

Anónimo dijo...

Pollas!! Ha dicho pililas!!!

Ginebra dijo...

Qué manía le ha cogido a mi LHC, caramba.
:-)

(El rabo del negro duele sólo con mirarlo)

nanyu fonseca dijo...

yo tb voto por lo del agujero negro. siempre me han fascinado!

starfighter dijo...

Que difícil elegir. Esperanza, la CEP, el novio de Falete... Creo que me decanto por la Espe, sin ella todo sería más aburrido.

Shanks dijo...

Ya he votado!

Pililas?? Pero Will, has visto la del negro?? Eso me lo encuentro en un callejón por la noche, y me muero del susto!! (o te llamo para que me rescates...jejeje)

Besos a tutiplén!

Nyc dijo...

Mi votos para la Conferencia, HIJOS DE PUTA hay que decirlo más
PD. Por cierto, es CEE, no?

Sota dijo...

Soli, tierno es la palabra, sí.

Tony, es que tu eres PoP!

Otto, que el chico es joven e inexperto, ten piedad.

Kano! Esa lengua!

Gin, al LHC no. Al agujero negro.

Nan, lo sabemos. Por eso Tony te quiere tanto...

Star, efestiviguonder! Que gran humorista (libegal) ha perdido la humanidad con ella!

Shanks, votó!

Nyc, CEE, sí. Yo tampoco se de dónde ha sacado Soli la P.

Will dijo...

Vaya, el primer blog que me pasa que un comentario anodino despierta tantos comentarios adicionales...

En fin...

Siltha dijo...

Qué difícil decisión... Creo que no votaré...

Sota dijo...

Will, es que les has dicho "pililas"...

Siltha, vota! Por quien sea, pero vota!

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Mi voto va a la Espe, porque una retirada a tiempo (aunque sea dejando alli a los "suyos") siempre es una victoria...o algo asi.

Anónimo dijo...

"Y este año, porque ustedes así lo han querido, no habrá Cuerpo de Baile en Tanga (TM), habrá Cuerpo de Baile Enbolasya (TM)!"

¿Y que hay del presentador y/o anfitrión? ¿Y del público? ¿Se usará un lenguaje moderno, molón, y motivador como el del último anuncio pro-condón del gobierno? ¿Colgarás videos de la gala en Youtube?

Fet dijo...

Las trituradoras. Desde que tengo la mía, la mousse de feto está para chuparse los dedos.

Raimunda dijo...

Sin duda, the bottle rebosa de imbecilidad profunda, no sólo por las trituradoras de fetos...¡qués mu fuerte que quiera que su maridín se "evanescesca"(ein?)!!

Raimunda dijo...

Pililas? ¿dónde?
Will: LOL

Anónimo dijo...

Paapi Ta Muui Riico
Mi Msn bu-58@hot.
Kiero Pollaaa

Powered By Blogger