- No celebro la Navidad.
- Y eso? Eres hindú, o algo?
- No, simplemente no me gusta.
- Por qué? Es divertido!
- Dios! No pasa nada si odias Acción de Gracias, pero si odias la Navidad, la gente te trata como a un leproso!Gremlins
Trump amenaza, Irán se levanta de la mesa y la diplomacia vuelve a quedar
secuestrada por el matón de siempre.
-
Irán interrumpió el pasado domingo, 21 de junio, las conversaciones con
Estados Unidos en Suiza después de que Donald Trump volviera a hacer lo que
me...
Hace 20 horas.



11 comentarios:
O algo, sí
Snif, cuánta verdad hay en esa frase.
¿Es que los leprosos no celebran la Navidad?
Pues a mi me gusta...Igual me tendré que apuntar a un grupo pa'quitarme!!
Depende, Navidad en mi casa o en casa de Estupendo? Una cosa va bien, a la otra le tengo pánico.
Shanks, revísame el comment no se me escape ninguna h.
Nyc, o algo. Exacto.
Chache, esperabas otra cosa de mi?
Nils, no. Celebran la crucifixión. O acaso no has visto Ben Hur?
Shanks, tu es que eres una pervertida destruyefamilias que... No, espera, que me lío.
Casta, no he pasado (ni creo que pase nunca) la navidad ni en casa de tus padres, ni en casa de la estupendofamily, ni en tu casa propiamente dicha (aunque lo último es negociable). Navidad en general.
Y niñas, comportáos! Que hay invitados!
Puedes venir cuando quieras a mi casa a celebrar la Navidad o lo que sea.
Lo de pervertida no te lo discutiré, pero lo de rompefamílias....sólo la mía, que es con la que tengo confianza!!
Y es que formo parte de un escuadrón que vigilamos por la buena ortografía, y yo me ocupo de las "h"!! Si conociérais al que se ocupa de las b/v, ese sí que tiene mala leche!!!
(Sí, me he tomado la medicación)
Sólo me queda agradecerte que tengas tiempo libre para ocuparte de la virtud, las formas y la corrección ortográfica.
Saludos al miembro de las g/j que le tengo mucho cariño.
Niñas! A la próxima os quedáis sin postre! Coñoya!
Publicar un comentario