lunes, 22 de diciembre de 2008

Día Nacional del Sexo de Pago

Y ya se que el título es una redundancia, que, como dijo el sabio, el sexo lo menos que te puede costar es dinero.

Pues eso, que hoy es el Día Nacional del Sexo de Pago. Como demuestra el hecho de que todos, absolutamente todos los que salen en la tele a quienes les ha tocado algo en la lotería digan que van a usarlo "para tapar agujeros".

Blanco y en botella, oigan...

Así que mis felicitaciones para todos aquellos de entre mis lectores que se dediquen al muy digno y noble arte de la prostitución, que con la tontería vais a hacer el Agosto en Diciembre, so putas.

Y dicha esta soberana gilipollez (que además creo que ya la había dicho algún otro año), y para acallar las voces que dicen que si no tengo espíritu navideño (FALSO! Lo tengo todo! Nunca he gastado ni lo más mínimo! Ni ganas!) y que si el abuelo fuma y que si la abuela bebe, les dejo con un gonito a la par que tradicional villancico:


(no, en serio... Alguna vez se han parado a mirar lo terriblemente siniestra que es la letra de esa canción?)

10 comentarios:

Shanks dijo...

Ahhhh! Yo creía que era porque nos jodía que les tocara la lotería a otros!!

Donotto!!

Sota dijo...

A mi no me jode que les toque a otros.

Me jode que no me toque a mi. Los otros me la sudan.

Will dijo...

Felices fiestas.....

Si ellos te lo pueden decir yo tambien!!!!!!!!!!!

Fet dijo...

La buena noticia es que no tengo malas noticias. Puta lotería.

Sota dijo...

Will, ya hablaremos. Felices negocios.

Fet, podría ser peor. Podría ser época de pagar a hacienda...

Maggie Wang Kenobi dijo...

Para tapar agujeros, me dice uno de mis mucamos, lo mejor es el aquaplast o algo asín.

Sota dijo...

Creo que hablamos de agujeros distintos, Mag...

Ginebra dijo...

Bueno, hala, hasta el año que viene. Páselo bien.

Sota dijo...

Hasta entonces, Gin.

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Bueno, el aguaplast tambien es blanco y hace grumitos..aunque no viene en botella...
Vaya por Paladine cualquiera que me oiga.
¿Como era aquello?
"Bah! Pamplinas!"
Merry chismas :P

Powered By Blogger