lunes, 20 de diciembre de 2004

Efecto 2000

El dato es objetivamente erroneo. Porque no puse el marcador hasta pasado un mes desde que empecé a ladrar mi rencor por las esquinas en este, su blog, y además me consta que el contador de blogpatrol de vez en cuando se cuelga.

Pero esta tarde, alguien, entrando desde el link que amáblemente me puso el dibujero, plagiario, faneditor con aires de grandeza (y de fama y de gloria también), fumeta, sex symbol nacional y, en general, amigo, Adrik, en su blog, ha marcado el simbólico y redondo numero 2000 en el contador de este, su blog.

Es una chorrada, lo se, pero hoy se me ha hecho tarde y tampoco tenía otra cosa de la que hablar, así que...

Champám para todas!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por si le apetece solucionar el asunto del sistema de comentarios puñetero aqui va un enlace por si le sirve de ayuda.

http://www.haloscan.com/

Un saludo.

Kurtz

Anónimo dijo...

Felicidades!

Urui.

Norda dijo...

Felicidades :)
La verdad es que tu blog es muy entretenido de leer.
ahora a por las 3000, no? :P

A mi tambien se me ha colgado el contador... menos mal que se me ha ocurrido mirar aqui para ver si iba. En fin.
Me sorprendí mucho cuando comentaste tu en mi blog, ahora se que viste que tenía un link a tu blog por las estadisticas de blogpatrol. Espero que no te importe. (bueno, si te importara ya te habrías quejado, digo yo :P )

Urui dijo...

Ya no soy Anonymous.

Blog no hay, pero ahora estoy identificable. :P

Sota dijo...

Kurtz, si ya lo conocía... lo que pasa es que me da palo ponerlo, porque o edito todos los posts, uno por uno, o se pierden todos los comentarios hechos hasta el momento. Además, que lo de que salga una pantalla aparte me jode bastante.

Norda, gracias por el comentario. Y sí, llegué a tu blog a través de los links del contador. Y gracias por linkarme, también. Cuando me ponga a cambiar el template ya pondré el tuyo.

Urui... Que lista que es mi niña!

Urui dijo...

Sé que los comentarios de un blog no es el mejor sitio para anunciarlo, pero éste es el blog en el que más escribo del blogger.

Por cierto, adulador.