lunes, 27 de diciembre de 2004

Noticias noticiosas (III)

CNN
08/12/04, 21.10 horas

Una empresa estadounidense que se dedica a la fabricación de camisetas ha encontrado la solución ideal para los ciudadanos americanos que quieran viajar por Europa sin tener que sufrir las preguntas y las críticas sobre la política de Washington. Se trata simplemente de hacerse pasar por canadiense, para lo cual ofrece un completo equipamiento compuesto de camiseta, pin, parche y etiquetas identificadoras para las maletas, todas ellas con la bandera de Canadá.

Por 24,95 dólares (unos 20 euros), T-shirtKing.com, una empresa de Nuevo México, ofrece el paquete Go canadian (Hazte canadiense), que consta de una camiseta con la bandera de Canadá, un parche, un pin, una etiqueta identificadora para el equipaje y una pequeña guía para hacerse pasar por canadiense, titulada How to speak canadian, eh?, (Cómo hablar canadiense, eh?) que ofrece respuestas a las preguntas más frecuentes que han de soportar los vecinos del norte de EE UU.

Según el presidente de la empresa, Bill Broadbent, el lote "no tiene intención de insultar a EE UU o a Canadá". Más bien, bromea, "es algo que los republicanos podrían regalar a sus amigos demócratas para decirles "c'est la vie". Bueno, eso no, que es francés".

Según cuenta Broadbent, la idea surgió cuando algunos de sus amigos oyó que alguien había recibido críticas por la política estadounidense en un viaje por Europa. A algunos no les importará, pero otros "sólo quieren estar de vacaciones", alejados de
polémicas, justifica Broadbent.

Esos "algunos" son ya al menos dos centenares, que son las personas que han adquirido el lote Go canadian desde que la empresa lo puso en venta en Internet el pasado 12 de noviembre.


Estamos locos...

2 comentarios:

Koopa dijo...

O_o ...... Carai... ¿Qué será lo próximo? ¿Una Estatua de la Libertad a la Española con la BSO de "Antes muerta que sencilla"? (Cada dia dudo más de que mis facultades chorras y mentales estén en su sitio, si alguna vez lo estuvieron =P)

Urui dijo...

Esas camisetas no arreglan nada. Ahora, cada vez que se pille a un canadiense se le harán preguntas y críticas de sus vecinos del sur.

Y jugar a hacerles perder los nervios especulando delante suyo de qué estado son en realidad.