miércoles, 1 de diciembre de 2004

Supercalifragilisticoespialidoso

En un dia como hoy, supongo que se esperarían encontrar uno de los siguientes temas en este blog, a saber:

a) Que hablase sobre el SIDA, o en su defecto sobre los obispos, el Vaticano y su campaña de genocidio por pensamiento, palabra, obra y omisión, por su culpa, por su culpa, por su gran culpa. Bien, tenía planeado poner un frangmento de la Oda a Walt Whitman, de Lorca, que va que ni pintada al tema. Pero entre que soy perfectamente consciente de que puede ser malinterpretada por completo, básicamente por gente inculta que no sepan nada de Lorca y que además descontextualicen el texto, y que además no encuentro el puto libro y, lógicamente, no me la se de memoria, declino y lo dejo para otra ocasión. En cualquier caso, busquen y lean, que el libro es bueno. En cuanto a los curas... qué les voy a decir que ustedes no sepan ya?

b) Que hablase sobre la comparecencia de Aznar en la comisión de investigación del 11-M, o el intento de tiro al pichón que han hecho hoy en el Congreso nuestros amigos constitucionales del PP sobre Moratinos. Oigan, esto es un blog serio, y aquí sólo se habla de cosas serias. Los malos pallasos aficionados (dicho sea con todo mi respeto hacia los pallasos aficionados que ponen todo el corazón en hacer reir a la gente, aunque lo hagan mal, se que la comparativa es especialmente odiosa) se los dejo a quien los quiera. Lo cual no quiere decir que no hable del tema otro dia.

c) Que hablase sobre la reaparición de Serrat tras su operación. Es un buen tema, pero no me apetece. Pero que sepan que Serrat ha vuelto tras su operación.

d) Que comentase la noticia que he visto hoy en un diario (en una columna de opinión, ni siquiera como breve), segun la cual un estudio de la universidad de nosedonde (no apunté ni recuerdo el nombre, pero era una de las de prestigio) ha demostrado que los niños que ven la tele, especialmente si ven los informativos, son menos violentos y más centrados que los que no, y que la violencia audiovisual ficticia no tiene ningún tipo de consecuencia sobre la conducta del infante.

e) Que comentase el terremoto del Japón del otro dia, o los tifones sobre Filipinas, o el avión que antes de ayer hizo aquaplannig al ir a aterrizar en Malasia (o alrededores, no recuerdo el sitio tampoco). Pero si no he comentado las desgracias en los dos primeros puntos, por qué iba a hacerlo en este?

Si haber, lo que se dice haber, temas hay muchos. Y de gran calado social, humano y todo lo que quieran.

Pero es que hoy se cumplen los cuarenta años del estreno de Mary Poppins, así que me perdonarán, pero casi que prefiero pasarme la noche cantando y bailando por los tejados mientras desatasco chimeneas...

EDITADO A LAS 22:04 --> Mirándome las visitas que he tenido, me he encontrado con una desde este blog. No tendría nada de particular (es un blog recién nacido más, y seguramente ha llegado hasta el mio mediante la barra de Blogger, con la opción "Next Blog", que te lleva a otro de los blogs alojados en el site, supongo que al azar), si no fuera porque cuando he bajado un poco más en la pantalla, y he llegado a la zona de las IPs, me he encontrado con que este señor escribía desde un ordenador con dirección *****234-151.basic-sci.georgetown.edu (he eliminado los cinco primeros carácteres para que no se pueda deducir tan facilmente cual es y nadie pueda decirme nada). Un ordenador con dirección de la Universidad de Yooooooooorstaun.

Alguien ha entrado en mi blog desde un ordenador de la Universidad de Yooooooorstaun. Y todos ustedes saben qué ha pasado recientemente en la Universidad de Yoooooorstaun.

No me dirán ahora que no he acertado de lleno con el título del post. SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidado Sota, el Gran Hermano Payaso te vigila.
Lo de los chavales y la violencia en la tele más bien me parece que decían que acaban insensibilizados y les resbala cuando la ven en la ralidad.

Logan-X

Anónimo dijo...

Pues a lo tonto has hablando de todos esos temas...

Usagi

Anónimo dijo...

Sabía que tenía que haber fardado del mail infectado con remitente "presindent@whitehouse.gov" en lugar de borrarlo.

Urui.