sábado, 2 de diciembre de 2006

The State of the Art (Noviembre)

Archivado en y

Frío. Hace frío. No me gusta el frío.Se mete en los huesos y te come por dentro. frío.

Hace una semana que están colgadas las luces de navidad y todos los escaparates de las tiendas llenos de papanoeles, lacitos y perifollos. En la puerta del Corte Inglés ya suenan inmisericordes los villancicos. Este año se ve que se llevan el blanco, el dorado y el negro. Velas negras para la mesa de navidad, tócate los huevos. Y yo que no encuentro dónde guardamos el hacha de cortar encinas de mi abuelo. Pa' qué? Pa' qué va a ser. P'hacer una matanza.

La estación metro de Rocafort está plagada de cucarachas. Marrones. Chiquitinas. El vagón 419 del tren 117 tiene dentro la maqueta de las cataratas del Niágara que querían instalar en Port Aventura. No me dio tiempo de decirle nada al conductor, se fue antes.

Que raro es todo. Estoy que no se si ponerme a servir, meter criada o irme a vivir a China. Que raro es todo.

Odio que me hagan esperar. Odio saber que me van a hacer esperar, llegar tarde y que aún así me hagan esperar. Odio que me den excusas baratas cuando me hacen esperar. Sigo esperando.

Me he dado cuenta de que últimamente escucho prácticamente sólo la música que escuchaba prácticamente en exclusividad hace diez años. No se hasta qué punto eso es malo... o es peor.

Es peor, sin duda.

Sueño. Tanto sueño. Sólo quiero tumbarme y dormir. Dormir. Dormir. Dormir.


Hace 309 posts...

3 comentarios:

Gatobonzo dijo...

Ya veo que a ti tampoco te pone la "Navideeez".

A mi lo que me nace es varear como si fuesen piñatas, las girnaldas del Corte Inglés con un palo. Pero creo que me tendré que abstener.

Por el momento, fantasearé con ello... y con todo el personal de seguridad persiguiéndome entre los mostradores...

Sota dijo...

Pues no, mucha gracia no es que me haga, la verdad. Me apunto lo de "navidez", muy bueno. Y lo de usar la decoración del Corte Inglés como piñatas tampoco suena mal, no...

Ghanima Atreides dijo...

Curioso vídeo, aunque no estoy muy segura de pillarlo completamente...
Queda muy propia en plan San Jorge, la verdad.
Yo siempre voy autista por la calle, así que suelo tener suerte porque rara vez reparo ni en decoraciones de escaparates ni en músicas ambientes... salvo que las tengan moderadamente altas.
Yo de lo que me he dado cuenta es de que en los bares a los que he ido este último año, en prácticamente todos ponen la mísma música que ponían hace diez años. Es como si volviera a tener 20 años otra vez cuando salgo de marcha...
Mejor no digo lo que quiero yo, que no le alegraría la temporada a nadie, y menos a mí misma. No ando muy católica (que dicen en mi pueblo) últimamente... aunque lo parezca.

Powered By Blogger