viernes, 29 de diciembre de 2006

Premios Barataria 2006

En anteriores episodios... (1), (2)

Con todos ustedes, desde el Royal Gloria Fuertes Hall, y presentado por ese actor acabado del que nadie recuerda el nombre pero que tal vez recuerden por haber hecho de secundario en muchas películas de Troy McClure...

LA GRAN GALA DE ENTREGA DE LOS PREMIOS BARATARIA 2006 A LO MEJOR DE CADA CASA

(aplausos pregrabados)

Bien, bien, bien, queridos y queridas, gracias, gracias, gracias! Bienvenidos a esta gran gala de entrega, llena de luz, color y alegría, a lo mejor de cada casa durante el año que termina! Gracias, gracias! Y para empezar, que mejor que la actuación estelar de la gran Teresa Arrabal con su mayor éxito, acompañada por nuestro magnífico Cuerpo de Baile en Tanga (TM) moviendo el trasero, que es lo que mejor hacen! Disfruten del especta-culo! Jajajajaja! Por dios, quien ha escrito esta chorrada, que alguien me pase la botella de wiskey ya...

Veo, veo!
Qué ves?
Una cosita!
Y qué cosita es?
Que el minelarismo va a shegáááááá!!!!
(aplausos pregrabados)

Y ya sin más, que el alquiler de este Marco Incomparable (lo siento, tengo que decirlo, obliga el convenio colectivo de presentadores de galas, programas en directo y demás soplapolleces), pasamos a la entrega de galardones, nuestros ya tradicionales Siseñor, Mandeusté y Correquetegas chapados en auténtico oro falso, que este año, como gran novedad, entregarán nuestro afamado Cuerpo de Baile en Tanga (TM), a ver si así subimos la audiencia, que este coñazo lo ve menos gente que la gala de los Goya! Un aplauso para los premiados, por favor!

(aplausos pregrabados)

Premio Mi caaaaaasa! Teléeeeefono! al fomento de la vivienda...

Ex-aequo a todos los constructores y políticos implicados en casos de corrupción urbanística, porque ellos lo valen, dí que sí!





Premio Hola niños, soy Coco! al conteo de manifestantes...

A los técnicos de la Comunidad de Madrid, por conseguir colar un millón y medio de personas en un espacio en donde no caben más de doscientas mil, y apretaditos! Y lloviendo!




Premio Dame veneno que quiero morí, dame veneeeeeno a ese contaminante de moda...

Al polonio 210, que sin duda ha sido el tóxico más fash de la temporada!





Premio Con una hojita de perejil, rico, rico al descubrimiento gastronómico...

A la placenta de la hija de Tom Cruise, por enseñarnos que hay vida más allá del McDonald's! A la felicidad por la autofagia!





Premio Goldfinger a la historia (mala) de polis y serenos...

Ex-aequo a Pedro J. Ramirez y su diario El Mundo, Libertad Digital y la Cadena Cope por todas las coñas conspiranóicas con las que nos han alegrado la mañana durante el año!




Premio Hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo al amor imposible (e increíble)...

A la pareja formada por Julián Muñoz e Isabel Pantoja, porque si nadie nos creíamos lo suyo, nos han acabado dando la razón!


Premio Explota, explotame, expló! a la pirotecnia salvaje del caribe...

Al descubrimiento de que el ácido bórico puede ser un peligrosísimo explosivo! Y no hay más que comentar! Con dos cojones!






Premio Todos contra el fuego al cuidado del medio ambiente...

A los incendios que ha sufrido este verano Galicia, y a los hijos de puta que los provocaron! Por espectaculares e incontrolados, y por hijos de puta con todas letras (y mil perdones a todas las putas y sus familiares)


Premio La guerra de los Rose al surrealismo bélico...

Ex-aequo al anuncio de tregua por parte de ETA, mientras siguen quemando cajeros y robando y almacenando pistolas, y a la rendición por parte del gobierno (PP dixit) mientras siguen deteniendo comandos y encontrándoles zulos! Porque si hay algo surrealista, es este país que se llama España-con-acento-en-la-pé!


Premio La tierra de las mil danzas al sarao que más vueltas nos ha hecho dar este año...


A la discusión y aprobación del Estatut de Catalunya, sus ramificaciones en Andalucía y Baleares, y sus consecuencias sobre el de la Comunitat Valenciana! Porque tócate los huevos la murga que nos han dado con el temita!



Y finalmente...

Premio honorífico Ya se murió el burro que acarreaba la vinagre, ya se lo llevó Dios de esta vida miserable al malnacido muerto (demasiado tarde) y enterrado (demasiado vivo)...

Ex-aequo a Ariel Sharon y Augusto Pinochet! Porque con sus muertes han hecho del mundo un lugar mejor! Lástima que hayan tardado ochenta años más de lo que deberían!


(aplausos pregrabados)
Sniffffff!!!! Ah, sí, perdón! Los problemas del directo, jajajaja! Que esto es en diferido? Bueno, qué más dará, eso siempre queda bien... Ves preparándome otra ralla, anda, bonita, que de alguna manera he de aguantar esto... Y esto es todo,m is queridos y queridas amigos y amigas todos y todas! Nos despedimos aquí hasta el año que viene! (aplausos pregrabados)

Hace 309 posts...

7 comentarios:

Urui dijo...

¡Bravo! (aplausos).

Espero que caiga algo más que un bocata de mortadela por hacer de público.

Tony Tornado dijo...

Y en unas horillas y si nada lo impide, parece que habrá que añadir un premio extra para Sadam!

Yupiiiiiiiiiiiiiii!

Oye, que no veo las afotos desde el curro, pero de pensarlo ya me pongo falote...

Sota dijo...

Urui, uh... El concepto "aplausos pregrabados" no te dice nada? De buen rollo, eh?

(Va, pa'l año que viene igual hago votaciones por SMS y tal, para que podais participar y eso)

Tony, y con un poco de suerte, Castro de rebote. Sí, la cosecha de este año puede ser buena. Y no te des tanta prisa erectando, que creo que sigue sin haber nadie que sea tu tipo...

Urui dijo...

Un programa sin público queda triste, por mucho culo de plástico que se menee.

Urui dijo...

Se me olvidaba.

Por los periódicos, si Hussein se toma las uvas, será con la soga al cuello (al menos no tendrá que preocuparse por si se atraganta).

Anónimo dijo...

plas, plas, plas, plas!!!!

me he tronchyado de la risa (espero que esa fuera tu intencion).

gracias, compadre de premio.

Anónimo dijo...

plas plas plas plas

Mu lindo y mu gonitos!!

Otro! otro! otro!