lunes, 18 de diciembre de 2006

Dolorrrrrr!!!!

Archivado en y


(Por fin! Lo encontré! Desde Al abordaje, para todos ustedes...)

AVISO: Especialmente a la parte masculina de los lectores de este, su blog. Los siguientes vídeos pueden resultar... Dolorosos.




(Especialmente inquietante encuentro el tercero, con una presentación así en plan "hola, me llamo Ángela y me van a matar")

Así. sin más. En crudo. Tontoslapolla que se dedican a golpearse los cojones (los propios), grabarlo en vídeo y colgarlo de internete para que todo el mundo se pueda hacer a la idea de lo soberanamente subnormal que puedes llegar a ser.

Porque, para quien tenga la fortuna de no haberlo sufrido, les informo de que un golpe en los cojones duele. Mucho.

Y no es que se trate de cuatro (concretamente estos cuatro) anormales que les he linkado, no. Esos son los que me salen en tutubo sin buscar mucho. Pero es que tienen una página propia y todo. Tócate los (doloridos) cojones. Y la idea de hacerlo es porque... es divertido! Vamos a ver, no es que sea precisamente un experto en sadomaso extremo, pero me da a mi que el concepto de "tortura genital" como juego erótico no consistía precisamente en eso. Salvo que entremos en casos que rozan ya lo patológico, como los tíos que se hacen castrar a la brava, se clavan la polla a una tabla o se ponen un cilicio. Y me permito dudar que se trate de un juego sexual (que, según ellos no lo es), ya no porque los niñatos que salen en los vídeos no tengan precisamente pintas de ser clientes de Dómina Zara, precismente, sino, básicamente, porque después de un golpe en los huevos no se te levanta la polla ni p'atrás.

Que la única explicación razonable que se me ocurre es que sean conscientes de que son un cul de sac evolutivo, de que su carga genética defectuosa ha provocado una regresión en su cerebro espongiforme, y pretendan servir un último servicio a la sociedad (sin duda, el único que pueden aspirar a dar, porque claramente no dan para más) consiguiendo un Premio Darwin. O un accésit, por lo menos.

Porque vamos, estos imbéciles no se merecen ni gastar en ellos gas de las gaseotecas...

Hace 309 posts...

6 comentarios:

Urui dijo...

Los de Jackass tenían una variación de eso: parar con los huevos una rueda de bici girando a toda velocidad.

Estos, al menos, no hacen daño a nadie (salvo ellos mismos) ni se aprovechan de catástrofes para promocionarse, como Antena 3, el windsor y lo de "Manos a la obra".

Anónimo dijo...

No lo entiendo... en serio... creo que los 15 seg de gloria no da para tanto...

Sota dijo...

Urui, el dolor que provoca la abrasión no es el mismo (y es mucho más soportable, aunque sea más prolongado) que el que provoca un golpe seco... Lo del Windsord no habíamos quedado en que no había sido una catástrofe, sino un complot perfectamente planificado? Y sí, a los creativos publicitarios de las teles habría que colgarlos de los pulgares un buen rato...

Deca, uh... las ranas no tienen pulgares, verdad? (que no se si te dedicas a la tele, pero... vamos, que no iba por tí). Y sí, realmente es sorprendente e impresentable. Ahora, que lo realmente raro es que nadie saliese haciendo eso en El Semáforo.

ZaraJota dijo...

Es lo mejor que pueden hacer por el mundo. Asi nunca se reproducirán.

tzlld, hoy

Sota dijo...

Aixó mateix.

Akroon dijo...

Pues yo solo puedo ver el primero. En los otros tres me sale 'Video no longer aviable'... cachis!

Si quieren dolor, yo tengo una rodilla potentísima... pero claro, solo si hay petición por escrito, que luego son unos lagartos!