lunes, 4 de diciembre de 2006

Estamos locos...

Lo veo en Al abordaje (donde estaba buscando otra cosa que les postearé otro día, si la encuentro). Y me quedo sin aliento. Por no decir algo peor.

Resulta que hay una señora de Colorado (EEUU) que, siguiendo esa nefasta, innecesaria, horrenda e insultante a la razón y el buen gusto que es decorar (nótense las cursivas, también llamadas bastardillas, por favor) las calles de la forma más hortera posible cuando empieza a acercarse el solsticio de invierno (cosa que, como ustedes saben y el Corte Inglés y nuestros ayuntamientos se encargan de recordarnos, pasa a aquello de mediados de Noviembre, y cada año se va adelantando una semana, no vaya a ser que nos olvidemos), pues ha decidido colgar de la pared de su casa esto
que, dentro de lo malo, me dirán, aún es bonito y no de excesivo mal gusto. Dejando aparte que recuerde más a una corona de difuntos que a otra cosa, pero bueno.

Lo jachondo del caso viene cuando te enteras de que, a esta buena mujer, sus vecinos la han amenazado con ponerle una multa de 25 dólares al día si no la retira. Porque puede ser considerado como una protesta contra la guerra de Iraq, o (sic) como un símbolo satánico (tócate los cojones a dos manos), y por que si la dejan a ella poner eso, si alguien quisiese poner algo que animase a arrojar bombas sobre Iraq, pues se lo tendrían que permitir también.

Que a ver, que no estoy yo muy puesto en lo que a iconografía navideña se refiere (vale, estoy más puesto de lo que desearía, de lo que me convendría y de lo que debería, sobretodo si tenemos en cuenta que parece que estoy más puesto que algunos supuestos expertos en el tema religioso), pero me parece recordar, por lo que oigo por ahí, que lo de la paz en la tierra a los hombres de buena voluntad es uno de los leit motivs del chou. Que lo del día del orgasmo mundial sincronizado tiene como mucha más lógica y más posibilidades de tener éxito? Pues sí, pero en fín, que cualquier iniciativa al respecto (de la paz mundial, no del orgasmo. Bueno, de eso también) es siempre loable.

Y no estoy tampoco muy puesto en iconografía cumbayá, pero quiero recordar que el simbolito ese que hace la corona, es, desde los tiempos de la guerra del Vietnam, algo así como un símbolo internacional para pedir la paz y el buen rollo en general. Vamos, algo tan satánico como los videoclips de La Oreja de Van Gogh, que debería tener, más o menos, la misma capacidad de generar agrias polémicas que... No se, un plato de macarrones, que es algo que le gusta a todo el mundo y que tiene la misma capacidad de ser "ofensivo" que... No, lo siento, no se me ocurre nada.

Qué quieren que les diga, cosas así me desarman, de verdad. Ni fuerzas ni ánimos me quedan como para hacer ahora una perorata de las mías cagándome en lo divino, en lo humano y en esa panda de tontoslapolla que se sienten molestos ante una imagen así.

Pero luego la gente me mira mal cuando reclamo gaseotecas públicas ya.

Lo encuentro después, escolareando. Para acabarlo de arreglar. Esto y esto. Miren, me abstengo de hacer ningún comentario, porque se comenta sólo. Si tienen ganas de entrar, me limito a avisarles de que el primer link es de HaztePis. Allá ustedes si quieren meter mierda en el registro de su ordenador.

Porque, desde luego, lo que queda ya más que claro es que la única iglesia que ilumina es la que arde.

No, ahora en serio. Alguien me puede dar algún buen motivo por el que esté mal visto socialmente el coger a estos... individuos, empalarles en la plaza pública y después quemarles vivos? Un motivo lógico, me vengo a referir...

EDIT: Mañana, hablaremos de moda.

Hace 309 posts...

13 comentarios:

Ghanima Atreides dijo...

"Pero luego la gente me mira mal cuando reclamo gaseotecas públicas ya."
No tan mal. Conozco a unos cuantos que se apuntaron enseguida a reclamarlas cuando me lo oyeron por primera vez y me pidieron explicación. Y a lo del aborto retroactivo también.
Cada día estoy más ansiosa de que inventen los viajes espaciales (para el público en general, me vengo a referir) y poder largarme a un planeta yo sola, como la agüelica aquella que vivía con aquellos extraterrestres. Pero me parece que por rápido que vayan, me cogerá ya un poco mayor, me temo...

Sota dijo...

Ah, no, de eso nada.

Lo de irte de viaje espacial, me refiero.

Se les envía a ellos.

A ser posible, en un cohete con defectos en el blindaje, como el Challenger.

Con lo bien que se está aquí, lo bien que se come y lo gonitas que son las playas, hombreyapordios...

Gatobonzo dijo...

¡Ojú!

Al intentar entrar en el link de "haztepis" me sale un mensaje de "Fatal error" informándome de que no hay Dios que conecte con el servidor.

Será que se han reservado "pa ellos solicos" la página, de tan depurativos que son, y de tan intenso gusto por moderar desde los foros hasta la opinión pública.

Tachándo estoy los días para Pentecostés.

Pryrios dijo...

¡Eh!¡Eh!¡Eh!

¿Y cuando lo dije yo en el otro post te pareció mal?

Ya casi me habias convencido de la no-violencia esta, pero después de este post...

¡A por las hoces y las horcas!

Sota dijo...

Gatobonzo, o igual es que la han eliminado... Suelen hacerlo cuando empiezan a recibir visitas de sitios descreidos, malmasones y progretarrafilocomunistagaifeminazis como este (con perdón por la inmodestia). Para saber de qué va el tema, siempre puedes pasarte por aquí.

Pryrios, veamos... Yo soy el Emperador. Tú no. Vas pillando la diferencia?

Urui dijo...

En la misma frase está la trampa: "a los hombres de buena voluntad".

Si vives o piensas de un modo distinto al pueblo tonto (que alguno listo hay, pero parece que se esconden y hacen bien con semejantes vecinos) de los USA, no tienes buena voluntad.

Lo de HazteOir estaba caido por el efecto meneame. Ya se puede ver.

Pryrios dijo...

Lo siento, pero llegas tarde, Resulta que después de transformar el club de rol de la UPC en una República Bananera, ser dictador me supo a poco, así que decidí transformarlo en un Imperio. Puedes pasarte a comprobarlo cuando desees, edificio Omega Despacho S203 :D

O sea, que si soy Emperador.

Tengo tanto derecho a la destrucción masiva como tu :P

Sota dijo...

Urui, pero eso se contradice con lo de que "todos somos hijos de Dios" (que lo dicen ellos, no yo. Yo tengo muy claro que los hay que lo que son es hijos de puta).

Pryrios, eres un puto copión. Que lo sepas. Y si quieres montar un progromo en tu imperiecito bananero, es cosa tuya, pero en la Gran e Invicta República de Barataria el único que organiza genocidios soy yo. Otra intromisión en mis políticas internas y el fuego griego volará sobre la Diagonal...

(algún "alex" entre el respetable? El antispam le está llamando...)

Pryrios dijo...

Ea, ea, tampoco hay que ponerse asi. Habiendo quema de sobra y para todos, creo que se puede repartir la carne para que todos asemos, gaseemos, electrocutemos y cortemos en compañía y tan amigos.

No seré yo el que le declare la guerra a una república tan bien montada y que tantos buenos momentos me ha hecho pasar ;)

Urui dijo...

No se contradice, ten en cuenta que en ningún momento dice que Dios nos quiera a todos. Ni que todos los hijos de Dios sean iguales.

Algunos serán los hijos que Dios quiso tener (pueblo elegido y tal) y otros serán (o seremos) aquellos que no entraban en los planes de Dios pero, como no se puso gomita que es pecado, pululan por el mundo poniendo símbolos de la paz por la calle y pidiendo la separación efectiva de iglesia y estado.

Tony Tornado dijo...

En Je Ne Sais Pop hay una agria polémica sobre lo satánicos que son los clips de La Oreja de Ese Señor Que Pintaba Cuadros Y Que Se Murió Tiempo Ha...

Asín que no te lances tan rápido.

Por otra parte, cuánta gilipollez hay en el mundo. Y mucha más en Esa parte del mundo...

Sota dijo...

Pryrios, por la cuenta que te trae...

Urui, va a ser eso. Que dios es un mal padre y un maltratador. Habría que aprovechar la campaña esta del ministerio y ponerle una denuncia.

Tony, lo se, lo se... No la sigo, que ya tuve bastante en su dia con aguantar a los talifanes de The Rasmus, pero conozco el flame. Y lo que es obvio es que Amaia "yo de mayor quiero ser la cerdita Peggy, aunque no le llegue ni a la sombra" Montero está, como poco, poseída. Eso si no es que es una enviada del Maligno directamente. Y sí, tantos gilipollas y tan pocas balas.

Anónimo dijo...

coincido en lo de Amaia y su oreja. el viernes pasado actuaron en donosti y no fui, claro. se desmayaron mogollon de feminas, muchas iban acompañando a sus hijos. vade retro!