miércoles, 17 de octubre de 2007

Uno dos y tres, cuatro cinco seis...

...yo me calmaré, todos lo veréis...

Hoy tenía intención de seguir con lo de la regla, que ya les digo yo que es muy interesante y que las feministas que no hayan pedido aún mi cabeza la pedirán ahora (aunque lo que queda ya no es una paja mental metafísica y parachunga como lo de ayer), pero...

Lo cierto es que debería estar escribiendo una carta de reclamación. Contra los de siempre. Una horita de nada que he llegado tarde al curro. Para un viaje que dura una hora. Y tres llamadas telefónicas tres a reclamaciones... y en las tres llamadas telefónicas tres me han colgado dejándome con la palabra en la boca. Con dos cojones. U ovarios, porque la mala puta inepta e incapaz de hacer su trabajo que me "atendió" (nótense las comillas) negándose a identificarse de ninguna manera parecía una mujer. Por la voz, al menos. Intelectualmente, se parecía más a una patata madura.

Pero empecé a escribirlo nada más llegar al curro (total, ya llegaba una hora tarde, no iba a venir de ahí) y el ordenador se colgaba. Debe ser que no tiene el sistema preparado para según que vocabulario y según qué niveles de bilis. Y ahora como que me da palo.

Así que les dejo con un vídeo de una canción que me gusta muncho (y que seguro que me van a poner a parir porque me guste esto, y me-da-igual). Y si quieren sacarle dobles intenciones y lecturas raras, barra libre.

Me. La. Suda.



Hace 309 posts...

14 comentarios:

Maggie Wang Kenobi dijo...

bueno, insisto que eso pasa por ir en transporte público. Como decía aquel refiriéndose a Air Madrid "lo barato cuesta caro" jurjur

Anónimo dijo...

Yo he llamado tres veces al PP hoy para preguntar por el fascista de Mayor Oreja y me salia todo el rato este contestador:


http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/lml/ppcontestador.mp3

xD xD XD

Anónimo dijo...

http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/


lml/ppcontestador.mp3

Akroon dijo...

Justamente por eso me he comprado yo la moto con la que voy haciendo el macarra hortera a tó trapo por la carretera...

nanyu fonseca dijo...

te gusta heroes del silencio???? arjjjj... si, ya se que te la suda, pero porfavor!!!! con lo guays que son revolver o ese gran grupo pereza, por no hablar de upa dance...

Sota dijo...

Mag, yo estaba esperando a ver si me regalabas algún helicóptero que ya no uses, o algo así, pero...

Msuyate, no tengo audio en el curro... pero miedito me da.

Akroon, yo cada día me lo planteo más y más... Y mira que odio conducir, que yo he nacido para que me lleven.

Nan, a tí te gustan cosas bastante más criticables (como Madonna, sin ir más lejos), así que lo que opines...

Tony Tornado dijo...

Pasamos del café y nos tiramos ya a pedirnos una copa mañana, no?

:P

(y te desahogas)

Sota dijo...

Mañana? Qué pasa mañana? Habíamos quedado mañana? Porque yo se que llegas mañana, pero no se si contabas con quedar mañana, y si contabas con quedar mañana estaría bien que yo supiese algo antes, no?

Casta dijo...

Ante todo esto, yo te doy un beso gigante que creo que te hace falta un achuchón

Will dijo...

pero si tiro alguien o algo??

Corredero dijo...

¿Dobles intenciones y lecturas raras aquí?. Endeveeeeeeeeeee...

Sota dijo...

Gracias, Casta. Pero más que un achuchón, lo que me hace falta es un lanzallamas. Eso e inmunidad total.

Will, tírate a quien o lo que quieras, hombre. Que aquí no te vamos a juzgar por eso.

Corredero, no me fio yo de ustedesvusotros...

Will dijo...

ay perdon, me referia a si sE tiro alguien

Sota dijo...

Al tren no lo se, porque la pámfila que digo no supo/quiso decirme nada. Al maquinista digo yo que sí, que si no, qué vida más triste...

Powered By Blogger