martes, 23 de octubre de 2007

Mis cojones por alegrías

Si ayer les contaba que después de leer la entrevista al primo de Rajoy (en adelante, el Primísimo) los cojones se me habían caído al suelo y habían montado un tablao flamenco, después de lo que he leído hoy se me han arrancado por alegrías, fandangos, bulerías, soleares, tanguillos y ahora mismo están afinando la guitarra para empezar con las rumbas. Pero no rumba de ventilador (mal llamada catalana), no. Rumba gitana de la de toda la vida de dios, de la buena. Y así, once more with feeling.

Y, en el fondo, esta vez la culpa es mía. Porque me he levantado con el día así un poco tonto, y en lugar de seguir con el libro con el que estaba (La Marquesa de Gange, uno del Divino Marqués sin sexo ni explícito ni implícito, lo cual le quita toda la gracia, porque mira que era recargado y cursi escribiendo, el gachó), pues me he puesto a mirarme uno de los cientro trenta y cuatro diarios gratuítos que dan a la boca del metro.

Y no uno cualquiera, no.

El Qué!

Ya les he dicho que era culpa mía.

Edición de Barcelona. Página 15. Uno de los breves que ponen arriba del todo:

En Naousa, Grecia, ha sido identificada lo que podría ser la escuela donde Aristóteles daba clase al emperador Carlomagno.

Así.

Y se quedan tan anchos.

Vamos a ver, yo soy de ciencias puras. Purísimas. Y según lo leí, las fechas me bailaron. Una tarantela. Pero como estaba medio dormido, y tal, pues lo cogí con pinzas a la espera de confirmación de la burrada. Pero los números iban pasando de la tarantela a la mazurca, de la mazurca al tango, y del tango a la lambada, que parecía aquello un cruce entre Mira quién baila y Cifras y Letras.

Pero se conoce que sí.

Se ve que Aristóteles le dió clases a Carlomagno. Según los señores del Qué! Y supongo que lo hizo mediante la ouija, porque entre que murió el uno que nació el otro pasaron casi mil años. A quien dió clases Aristóteles fue a Alejandro Magno, joder!

Desgraciadamente, esos breves del Qué! no van firmados. Pero quien fuera que lo perpetró (porque eso no fue escrito, fue perpetrado), pa' mí que tenía también el gen de Brey despistado por su ADN...

Por cierto, en Google News no he logrado encontrar ninguna referencia a que se haya identificado recientemente nada relacionado con Aristóteles. Curioso, curioso, dijo Alicia al salir del agujero...


En otro orden de cosas, les informo, por si no lo saben, que la policía ha detenido a siete personas, entre ellos dos ex-alcaldes, del ayuntamiento de la hermosa villa (y lo digo sin el más mínimo atisbo de ironía, ya saben ustedes que soy muy canariófilo, yo, y toda esa zona es preciosa) Santa Brígida (Gran Canaria), acusados de fraude y exacciones ilegales, malversación de caudales públicos, falsificación documental, prevaricación, tráfico de influencias y negociación prohibida a funcionario público. Adivinan de qué partido son?

Sí, de ese que según el que entró en política para forrarse (en la foto, el de la derecha, como no), no tiene ningún problema.



Yo no digo nadaaaaaa... Bueno, sí, que ya es putada que dos sitios que me gustan tantísimo como Canarias y Madrid tengan enquistados como los tienen esos tumores políticos... A ver si nos ponemos las pilas, nenes! Oh, y que me encanta lo de ponerle "San Borondón" a un diario digital. Muy adecuado. Y no pienso explicar la leyenda de San Borondón, si no la conocen, busquen ustedes mismos. Que es preciosa.

Ah, y no se pierdan las fotos. Sobredotodo las del primer enlace y las del último. Con la cara pagan...

(gracias a maese Msuyate por la noticia y el vídeo)

Hace 309 posts...

25 comentarios:

Akroon dijo...

Que no, que no... que Aristóteles le dio clases a Carlomagno porque descubrió un agujero de gusano que tenía en los calzoncillos (sí, en esa época llevaban calzoncillos, pero como griegos que eran se llaman joroñas). Y es de dominio público que los agujeros de gusano alteran la linealidad del espacio-tiempo.

Si es que, los del Qué! son de un avispao!!!!

En cuanto a las alcaldías y cargos políticos en general en condición de corruptela: lo peor es que ya no me sorprende. Lo peor es que siga pasando. Lo peor es que tenga la jodida sensación de que va a seguir pasando siempre.

Y yo no tengo cojones (al menos que yo sepa, claro... que viendo House una ya se lo espera todo), pero caso de tenerlos estarían dando saltos a ritmo de White Stripes por ver que hay un link que lleva mi nombre.

Akroon dijo...

Ah! Y prime!!...

Will dijo...

uhum o quizas se trata de un aristoteles menos conocido, ya sabes, lo mismo hay muchisisisisismos....

(no, eh, no fui yo quien escribio el texto...)

casta dijo...

Dos cosas:
La primera y eselibro????? No te lo recomendaría alguien en mi fiesta?????

El segundo: Menuda mierda de prensa!!!! Y no, no existen dos Aristóteles!!!!!

Sota dijo...

Akroon, ya que me pongo a poner (valga la rebuznancia) links, los pongo todos.

Creo.

Que seguro que me he dejado alguno.

Lo de los agujeros de gusano en los calzoncillos (o joroñas no me acaba de convencer, mira... De lo otro no te fies tanto, que lo mismo resulta que eres como la Igartiburu...

Will, Aristóteles hay muchísimos. El Onassis, sin ir más lejos. Pero es que cuando se habla de "Aristóteles", así, sin más, refiriéndose además a un "profesor", pues sólo puede ser uno... Seguro que no fuiste tu quien lo escribió? A qué esta defensa, pues?

Casta, el libro me lo compré por Sant Jordi de este año. Y no hubiese servido para tu trabajo, que todo el sadismo que hay es psicológico. Ni una mala gofetá. Un rollo, ya lo digo.

Maggie Wang Kenobi dijo...

po no sé, que a mí el señor ese no me dio clases. Además, ¿qué más da? Tanto Alejandro Magno como Aristóteles y Carlomagno son todos de la época de antaño o de la colonial.

Y, nada, que a los señores del Partido del que se metió en política para forrarse se les perdona todo o, en todo caso, se les vota más todavía. Así que ellos por tener problemas internos de corrupción no te creas que les supone ningún trauma.

nanyu fonseca dijo...

yo conoci una vez a un tal Aristoteles Merkouris y luego tb estaba el perro de alguien que se llamaba asi. Sota, eres un tikis mikis.

Sota dijo...

Mag, pero es que tu eres semidiosa y no las necesitas. Y en el partido ese, a esas alturas no tienen "problemas internos de corrupción", sino algún que otro caso aislado de honradez...

Nan, a ti lo que te fastidia es que cuando has leído el título creiste que iba a hablar de mi vida sexual, y como no, pues te has fustrado.

Corredero dijo...

Te voy a pasar la factira de almax para las acideces que me produces.
Lo se-pas.

Sota dijo...

Acidez? Yo? Jo... Si yo todo lo que intento en la vida es ser cáustico!

(que es una "factira", by the way, que diría el Tornado?)

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Mis ojos!!!!! Aghhhhh!
Eso se avisa.
¿Pero acaso Carlomagno no estudió a Aristóteles? Deberia.

Hoy tampoco hablo de politica. :P

P.D. hhiuawtf= h-hi U a WTF?
H-hola..eres un.. ¿que coño..?
Tienes un antispam Gangsta :P

Will dijo...

Ya sabes Sota, yo de abogado del diablo... (es así la expresion no??)

Tikismikis dijo...

Y no han puesto que tambien le dió clases Luis XVI? ya puestos a decir animalas, una más, que importa.
Y en cuanto a lo de la corrupción, de que os extrañais, nosotros los de la Costa Este, estamos saturaos, y siempre ganan, se ve que se premia al que mas roba, todavia están pro resolverse muchos casos, anteriores a la era de Zaplaneitor, durante y de después, pero el personal es asi, una pena, y asi nos va.

Sota dijo...

Erynus, si te hubieses leído los links que graciosamente acompañan al comentario, te hubieses enterado de que Carlomagno era prácticamente analfabeto, y eso le tenía acomplejado. Si es que no estais por lo que estais...

Will, cuidao con ese, que promete mucho pero luego paga muy mal.

Tikis, o al Primísimo... Y si esos siguen ganando, es porque hay quien les vota. Así que insisto, a ver si nos ponemos las pilas! Que si aquí nos pudimos sacar de encima a CiU, y en Galicia a Fraga, cualquier cosa es posible!

Sísifo dijo...

¡Carallo! Yo que pensaba que Aristóteles había muerto más bien joven, y resulta que ha sido el preceptor de toda la familia Magno.
No iba tan desencaminado el pollino ese, se confundió al tatarabuelo con el tataranieto.

Sota dijo...

Incluso de Magneto, Sísifo!

Bienvenido por aquí.

Tikismikis dijo...

Aqui el que quiere se pone las pilas y la corriente trífásica si hace falta, pero con los políticos, que nos han tocado en suerte, nada que hacer. los botiflers, sels menjen com si foren bunyols a falles.
La izquierda o lo que se dice izquierda¿ existe? por que yo no la veo, por ningún lado, eso si la derecha cavernícola por todas partes.
Siempre he votado a la izquierda, en las primera al M.C. después como no se conseguia mucho al partido que gobierna en la capital de los Reinos de las Españas. muchas veces con hondo pesar, y lo seguiré haciendo, para que no manden los amigos del Aguila, que no se la ponen en las banderas,. por que se les veria deasiado el pelaje.
¿Pero crees que lo de Galicia y Catalunya durará mucho? yo tengo mis dudas y ojala sigais así.
La verdad os envidio mucho sobre todo a ti, la derecha de tu pais es mas culta y civilizada que la del Pais Valencià, ya te puesdes hacer una idea.

Akroon dijo...

Oye, que siento lo de la líbido y tal...

Hablarte de Zaplana con una especie de bañador tipo Borat de color rosa chicle y una boa de plumas rojas, ligueros negros y medias con encaje, pestañas postizas y peluca de pelo largo pidiendo a gritos 'dámelo todo, sabrosón', imagino que no ayudará, no???...

jojojojojojojojojojo....

Tikismikis dijo...

Eso es una pesadilla!!!!.
Vade retro!!!! Zaplaneitor

Sota dijo...

Tikismikis, hay que dejar de quejarse y pasar a la acción directa, hombre! A estas cosas hay que darles la publicidad que los grandes medios no les dan! Y no creo que Mas pueda desbancar a Montilla a la segunda si no pudo a la primera... sobretodo cuando ya ha dejado caer más de una vez que por tocar pelo no le importaría volver a pactar con el PP (cosa que a muchos ciueros de pro les sentó fatas). Lo de la "cultura" y la "civilización" de la derecha catalana es más un barniz burgués que otra cosa, a la que rascas un poco se quedan en lo mismo (aunque también es verdad que para ser más culto y civilizado de Zaplana o Camps no hace falta gran cosa...)

Akroon, perra!

Will dijo...

esto... como dices que pagas???


(juajua que chiste mas malo...)

Sota dijo...

Disculpa, Willito, pero yo NO soy el Diablo.

Ya le gustaría a él.

Akroon dijo...

Mmmmmmjuuuuuaaaaaaaaaa...

No quiero torturarte: el disfraz de enfermera de Espe Aguirre, y el de Aznar con cofia de sirvienta los dejo para otro momento en que hables de política...

... Si es que en el fondo, soy una buenaza...

Jordi Porras dijo...

Aristóteles dio clases a Esperanza Aguirre, al igual que los señores Ortega y Gasset (antes conocidos como El Duo Sacapuntas) y la señorita Sara Mago.

Jordi

Sota dijo...

Akroon, que sepas que eres culpable de lo que pase con el próximo post. Ea.

Jordi, pues que poquito que le aprovecho... Bienvenido por aquí.