lunes, 8 de octubre de 2007

Comida china y subfusiles San Froilán

Pues fíjense que el sábado tenía yo intención de irme a Sitges a ver pelis de mucho susto y tal, que el fin de semana que viene lo mismo estoy ocupado y durante la semana curro y tampoco puedo ir, pero los de la organización son muy monos y muy simpáticos y, de todas las pelis que ponían el sábado, la única que me interesaba era la nueva de Romero, y la ponían a horarios imposibles. Así que me quedé en casita, porque además me habían convocado a una cena. Bueno, en realidad a dos, de una compañera del curro que es de Sant Sadurní y aprovechaba que era la semana del vino o no se qué historias (etílicas) para hacer la fiesta de inauguración de su casa. Pero tenía que irme hasta Sant Sadurní, y es un coñazo, que uno no gasta coche. Y esto de que Dexo nos convocase a una cena así, de sorpresa, sin ningún motivo aparente, me puso (y luego comprobé que a más gente también) la mosca detrás de la oreja. Al final no, no había ni boda ni bombo (gracias al cielo). Pero bueno, como además era previsible que se presentase cierto sevillano que lleva como dos meses viviendo en Barcelona (para compensar a la gente que nos deja) y que aún no había dado señales de vida, pues tampoco podía decir que no.

Por cierto, Adrik, si me lees, que sepas que lo que te dije que no te iba a fustigar porque tu peazo novia era la que había quedado en llamarme, pues no. Que ella tiene excusa, que alguna otra vez que subió a Barcebollas me llamó y por distintas causas (entre las que se cuenta el que soy un malqueda y un impresentable, pero también excesos de curro) ni le contesté. Shame on me. Con lo cual tiene excusa. Pero tu no tienes perdón de dios por no haberme dado ni un mal golpe de teléfono. Así que la próxima vez que te vea, te fustigaré. Mucho. Y si mientras tanto ella me fustiga a mi, mejor.




Vale, voy a por papel de vater para limpiar esto y vuelvo.




Pues eso, que nos juntamos en un chino (sin karaoke, a dios gracias, pero relleno de jevis y siniestrillos de diseño), Angua, Jamfris, Dexo y Morgan, Adrik, DD y señora, Baldeón (més feliç que un gínjol porque le han dado un Robin, y yo sigo sin ningún original suyo, cachis), Lilith (también feliz como un tornavís porque se va a Londres a ver a H. y a los dos les va muy bien en lo suyo, y yo que me alegro), Haditjé y JP Gozer, y aquí el abajofirmante. Una reunión de viejas glorias, vamos.

Y luego nos fuimos de bares, y parece mentira con el poquito alcohol que corrió (porque nos comportamos mucho, sobretodo en comparación con mi anterior fin de semana, que la resaca la tuve el lunes, no el domingo, el domingo aún iba borracho, qué peligro tiene Casta a la hora de servir copas) lo que dio de sí la noche. Porque entre que descubrimos que los jevis celebran San Froilán acaparando bares, garitos y antros, el bar jevi-espiritista (sí, fue una noche muy jevi), el uno con la vejiga tímida, el otro que se quiere follar a su gato, las discusiones sobre el metro y el metro que viene cuando no toca, las series de televisión, las videoconsolas de los cojones, el chill-out de Montjuïch, cambios de acera, algún que otro bofetón bien dao y tal y pascual, a los cuatro que quedamos nos echaron de la Ovella y entre pitos y flautas, acabamos pillando el metro casi a las cinco.

Y a ver cuando se repite, oigan.

Hace 309 posts...

22 comentarios:

Maggie Wang Kenobi dijo...

superafavor de salir de fiesta sin apenas probar el alcohol, sisisi

Theodore Kord dijo...

Dos cubatas es mi límite. No tiene nada de extraño que se lo pasaran bien controlando.

Tony Tornado dijo...

Si tienes planes el finde que viene, también puedes incluir a esa persona a ver una peli de esas de mucho susto, para que pase miedo y se pegue a ti, y te meta mano en el cine y....

Tony Tornado dijo...

O llevarle a comer una buena paella...

Tony Tornado dijo...

O de vuelta por las tiendas frikis de cómics, el triángulo de las bermudas ese...

Tony Tornado dijo...

No, yo más que nada por dar ideas...

Corredero dijo...

¿el culo de la foto es del sevillano, no?.
Le des la enhorabuena de mis partes.
¡vaya culo!

Sota dijo...

Mag, he dicho que "corrió poquito". No que apenas lo probase.

Ted, no era cuestión de controlar. Era cosa de que no encontrábamos bares que no estuviesen llenos de jevis celebrando san Froilán.

Tornado, gracias por las ideas. Tomaré notas.

Corredero, la foto es de hace un par de años. Ahora está mejor.

Pryrios dijo...

Joder, que envidia, tanto por la compañía como por el plan x_x

Norda y yo conocemos a H. y a Angua ,y al armario de Jamfris, que se vino a una quedada de un foro de RR Martin con Angua y son amboslostres majisimos (me supongo que la señora de H. pues también lo será, por aquello de la transitividad. Y el resto de ellos también, claro, pero de ellos si que no se nada xD).

Y lo de Baldeón, me encanta su estilo (de dibujo). Si consigues que te de un original firmado, consígueme otro a mi, coñe. Un Snake Pliskin de la parodia de Rescate en LA de FH :D

Lo dicho, que envidia.

casta dijo...

Sota que sepas que tienes aqui un Santa Teresa esperándote y que yo me lio a servir cubatas como cuando era camarera del Biquini, seaque ya te estas mirando un billete barato para venirte.
Yo fui a Sitges el sábado y para lo que me sirvió...

Sota dijo...

Pry, ah, se siente...

Casta, malvada...

Javier dijo...

Pero que bombo ni que leches!

Y poruqe siempre recibo yo!?!?!

Urui dijo...

Ainsssss, lo que hemos de penar hasta que los vulcanianos nos traigan la tecnología del teleportador.

ZaraJota dijo...

Ya os vale.

Os juntais todos y, una vez más, no me dais el toque...

Sigh... Desde que me fui de BCN que pasais de mi un güevo y medio

Sota dijo...

Javier, que no fui el único que lo pensó... Y así aprenderás a no citarme a horas que no son!

Urui, piensa que eso contravendría la Primera Directiva...

ZJ, las culpas a Dexo, que es el que montó el sarao!

Norda dijo...

A la señora de H. también la conocemos de las AJ :)

Norda, otra endiviosa...

Leticia dijo...

Lo de los jevis es estrictamente cierto, primero un cumpleaños de miles de jevis en el chino, luego jevis por todo poblenou, luego el bar espiritista con misas negras de diseño (o de luto porque se les habia muerto un familiar) donde nos ponian musica trallera con videoclips de Bon Jovi...

Zarajota: que te den, culpa tuya, que te pasas el dia follando y no cojes el teléfono ni te conectas ya ni nada.

¿Lo hacemos mensual? Digo el plan de quedar viejas glorias y amenazar con llamar al niño piedra.

Sota dijo...

Norda, elis-elis.

Lets, y por qué iba a mentir yo? Por mi vale.

Anónimo dijo...

Malpensados!! ya no se puede ni convocar una cena!!

Secundo la mocion de repeticion de la kdd!!

Ptonetsss

Morgan

Ghanima Atreides dijo...

Argh! Snifs

Yo también muérome de envidia muy mucho >.<

Sota: ¿Y qué más da que contravenga la primera directiva?

¡Ornitopteros personales ya!

Anónimo dijo...

Sota cambiame JP por Gozer anda, please ;P :**

ei y tu mr. zarajota, si tendrás morro, que te vienes a bcn el pasado saló y pasas de la cara de todos grrrr.

haditjé.

Sota dijo...

OOOOPS!

Sorry, no me acordaba!