viernes, 5 de octubre de 2007

Pelotón de fusilamiento (XXXVIII)

Siglo XXI, año 2007, un arzobispo acusa a Europa de infectar condones con el VIH y esto es así, según el arzobispo para "acabar rápidamente con los africanos". En su opinión, la mejor manera de evitar el contagio del sida (algo que sucede a 500 mozambiqueños cada día) es la fidelidad y la abstinencia sexual.

"Los condones no son seguros porque sé que hay dos países en Europa que los han contagiado de forma intencionada", dijo el arzobispo sin indicar el nombre de los países. "Quieren colonizarnos, y lo conseguirán en unos siglos si no somos cuidadosos".

Mozambique se encuentra en el sur de África en la costa del océano índico, presenta un índice alto de mortalidad entre adultos y niños contagiados. Existen alrededor de 470.000 niños que se han quedado huérfanos al morir sus padres o madres a causa del VIH-SIDA. Muchos de estos niños, deben salir adelante sin sus padres, subsistir como puedan en un país en la miseria, donde el 80% de la población vive de la agricultura de subsistencia.

No llego a comprender a ciertos sectores conservadores de la iglesia, posicionándose en contra del uso del preservativo, provocando con su actitud retrógrada miles de contagios y muertes al año, en países subdesarrollados.

De una vez por todas, la cúpula eclesiástica debe responder antes estas afirmaciones, injurias y calumnias vertidas día tras día. Hoy por hoy, la única lucha contra el VIH son los preservativos y no es ninguna cuestión moral, espero que la iglesia católica y otras tantas religiones prediquen en base a los nuevos tiempos que viven las sociedades y sus avances sociales, con sus palabras confunden, y por causa de la moral, mueran muchas personas, pensando que actúan en base a la palabra (falsa) de dios.

Original de David Santos



Si no se creen lo que cuenta (que cuesta, realmente cuesta), lo pueden leer aquí.

Y que sepan que el señor Santos ha sido fusilado por esto, pero también podría haberlos sido por esto o esto otro. Al igual que Msuyate (nada menos que cinco veces! Vale que una es por boca de Gabilondo, pero...), R.G. Almazán (otro rojo al que le va la marcha), Leolo (este sólo son cuatro), Hugo Martínez (dos veces), Raúl Pleguezuelo (otras dos), Insociable (dos más), Egócrata, Sun Tzú, Júcaro, Lüzbel, Eugenio Martínez, Jordi Porras, Alberto Garzón, Zifra, Towsend, Ricardo Royo-Villanova, Psicobyte y Jotacé (que ni me quiero imaginar lo que le pueden hacer en las duchas del corredor de la muerte), y este otro (que se nos ha escapado porque no firma, que si noooo...). Si es que los hay que no aprenden, hombre...

Hace 309 posts...

9 comentarios:

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, ¿y realmente te da tiempo a leer todo eso? ¿ein? ¿o haces lectural diagonal desas?

Sota dijo...

Claro que da tiempo. Son posts de toda la semana, no de hoy...

Theodore Kord dijo...

"espero que la iglesia católica y otras tantas religiones prediquen en base a los nuevos tiempos que viven las sociedades y sus avances sociales"

Sí, y los elefantes vuelan. Este David Santos ha batido con esa frase todos los records de ingenuidad habidos y por haber. Le voy a proponer al Guinness.

msuyate dijo...

Como me gusta el contador este. Juro que a partir de hoy lucharé a diario para que Curry Valenzuela sueñe con fusilarme en directo por Telemadrid , disecarme, colgar mi cuerpo de algún paredón, y volver a pegarle 3 tiros a diario en una desconexión especial en su programa para "dar ejemplo de lo que hay que hacer con los que destruyen España".

Vaya blog mas chulo por cierto, te lo enlazo.

Proudstar dijo...

Me acabo de quedar a cuadros con lo que acabo de leer. Mira que debería estar curado de espantos con la Iglesia...

Qué vergüenza, de verdad...

Magnífico post!!

Sota dijo...

Ted, fe, esperanza y caridad. Virtudes teologales. La Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica, Romana y Pederasta algo debería saber de ellas, no? Vale, que es su defecto siempre están las lluvias de fuego y azufre, pero...

Msuyate, honor que usted me hace. Eso sí, ya le digo yo que lo de Curry sobrepasa el sano sadomasoquimos para entrar en el terreno del vicio...

Proud, y si te digo "no se vayan todavía, aún hay más, cómo te quedas?

Theodore Kord dijo...

Fe, esperanza y caridad si comulgas con sus ruedas de molino. Sólo así.

Y que yo sepa, fe es una palabra para no admitir nuestra ignorancia. Y sí, ignoro muchas cosas, y lo admito. Lo demás es autoengaño para calmar nuestros miedos.

David Santos Holguín dijo...

Agregado quedas!!

David Santos

www.13rosas.blogspot.com

PD: Theodore kord... de momento no soy ingenuo, o eso pienso. Saludos

Sota dijo...

Ted, si vas permitiendo que se apoderen de palabras y significados, aviados vamos...

David, honor que usted me hace.