jueves, 28 de septiembre de 2006

Casi se me pasa...

Archivado en y

Este sábado, todos allí.

No me fallen.

No se fallen.

(vídeo via Escolar. Más información, aquí o aquí)

NOTA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LO ANTERIOR: como ven, he añadido un juguetito nuevo en la columna de la derecha. Ayer, en casa, con Netscape, se me veía todo bien, pero hoy en el curro, con IExplorer, me desplaza todos los textos hacia abajo... Agradecería que me dijesen si lo ven bien ustedes, o si les descuadra también la plantilla miserablemente.

Hace 308 posts...

7 comentarios:

Urui dijo...

Con firefox se ven bien, colocaditos en la columna derecha.

Kraken17 dijo...

Todo perfecto en Firefox.

Es en el IE donde se va todo al carajo.

Sota dijo...

Danke, Urui, danke, Kraken.

Anónimo dijo...

Con explorer te lo desplaza todo abajo, es cierto

Sota dijo...

Danke, Zelig.

Urui dijo...

Tienes un email sobre la plantilla.

Sota dijo...

Graze tante, Urui, ahora lo miro.

Powered By Blogger