viernes, 1 de septiembre de 2006

The state of the Art (Agosto)

Archivado en y

- Todo el Julio hizo sol y calor. Y cuando, después de diez años (que se dice pronto) sin tener vacaciones dignas de ese nombre (o sin tener simplemente vacaciones) en Agosto, cuando finalmente llega el mes y me las cojo, empieza a nublarse y hacer frio. A uno de Septiembre, que empiezo a trabajar de nuevo, vuelve a salir el sol. Alguien ahí arriba me odia. Lo que no sabe es que yo la odio más. Cuando me digno a pensar en ella, al menos.

- Neo-Tokio está a punto de E·X·P·L·O·T·A·R.

- Tengo que recuperar urgéntemente mis discos de Sisters of Mercy y Steve Vai. Dónde cóños los habré metido.

- Tener como compañeros de vagón de tren a un clon de Alvaro Vitali, un clon de Fabio Capello y un clon de Roland Gift (el cantante de Fine Young Cannibals), y con un revisor que es el hermano gemelo de Michael Berryman puede dar un viaje apasionante. He dicho puede. No tiene por qué.

- La vida y la muerte bordás en la boca tenía Merceditas la del guardarropa...

- Chínfanos, pínfanos o frailucos, abejas, topos, ranas, tábanos, arañas, aguiluchos, jabalíes y raposas. Hojas de castaño, moras de zarza, veneno de ortiga y palo de mimbre. Miel, chorizo y hielo líquido del río. No, no es una pócima de bruja.

- Tantos millones de moscas no pueden estar equivocadas, este país es una mierda.

- He bebido más cerveza este último més que en el último año. Sigo sin encontrarle el gusto.

- Me he dado cuenta de que no puedo cruzar un puente sin mirar el río, ni mirar el río sin sentir vértigo. Una manía más que sumar a la lista.

- Dormir es para débiles. Soy débil.

- No hay carretera sin puente, puente sin curva ni curva sin fantasma.

- Estoy oficialmente en paro. Viva y bravo.

- Me reafirmo en lo dicho el año pasado. La historia (histeria) de España es como viajar en un tren nocturno. Todo ruido ensordecedor, traqueteos que amenazan con tirarte al suelo y oscuridad. Y, de vez en cuando, luces en la lejanía que parecen hablar de una promesa de civilización. Y de nuevo el ruido, la furia y las Tinieblas Exteriores. Cada vez dudo más de que haya luz en Términus.

Hace 307 posts...

3 comentarios:

Urui dijo...

La canción me sonaba de algo pero no se lee el autor entre paréntesis, ¿de quién es?

Sota dijo...

De la banda sonora de 54.

Anónimo dijo...

"- Chínfanos, pínfanos o frailucos, abejas, topos, ranas, tábanos, arañas, aguiluchos, jabalíes y raposas. Hojas de castaño, moras de zarza, veneno de ortiga y palo de mimbre. Miel, chorizo y hielo líquido del río. No, no es una pócima de bruja."

... No. Es merezina de morleto. ;-)

Powered By Blogger