miércoles, 20 de septiembre de 2006

Cagarrinas powa'

Archivado en

Vale. Estoy oficialmente gastroenterítico. Malestar general, estómago revuelto, inapetencia, diarrea y ocasionales febradas. Vomitos por el momento no, gracias. Y que dure.

La última vez que tuve una gastroenteritis, tardé casi un mes en volver a estar bien del estómago, y en ese tiempo me adelgacé diez quilos. De repetirse la situación, eso me alejaría de mi fantabulos y saludable Índice de Masa Corporal de 23 y medio (aproximadamente, que desde el año pasado que no me peso, calculo a ojímetro) hacia un tendente-a-lo-esquelético 20'7. Que creo que no impediría que pudiese hacer realidad una de las ilusiones de mi vida, que es desfilar en Cibeles para Vittorio y Lucchino, a ser posible con el traje de novia (SARCASTIC MODE OFF), y que me encantaría poder perder esta fermosa barriguita cervecera (cosa curiosa para alguien que bebe cerveza en contadas ocasiones) que luzco con orgullo pero vamos, que no es plan. Que sólo yo se lo que pasé aquel mes. Aparte, que ya les digo que, por mucho que quiera perder la tripa, ya pueden ver que lo del peso no es que me obsesione, precisamente, que lo mismo debería controlarlo más, ya que la báscula del gimnasio es gratis. Pero si no estoy dispuesto a seguir un régimen, mucho menos a dejarme la salud, la paciencia y la flora intestinal en el intento.

Así que esta tarde me he ido al médico de urgencias, a ver si puedo cortarlo más pronto que tarde. Por lo que pueda ser.

Y el post que tenía en mente hacer sobre los IMCs, los cappomafiossi de Cibeles y la madre que les parió a todos, pues como que lo dejo para otro dia, si no les importa.

Hace 308 posts...

5 comentarios:

Troy dijo...

Basta ya de índices de masa corporal ya... por favor... que agonía!!!

Lo de la gastroenteritis... ¿eras tú el que me dijiste que bebías agua del grifo, verdad?

Urui dijo...

Pobrecillo.

Cuidate mucho y que te recuperes pronto.

Anónimo dijo...

Lo del agua del grifo puede ser una causa, al fin y al cabo estamos en sequia.

He visto esto y me he acordado de ti:
-http://cuentanos.blogcindario.com/2006/09/03522-el-sexo-oral-frecuente-aumenta-el-riesgo-de-cancer-de-amigdalas.html

Uy, no, yo me referia a este:
-http://cuentanos.blogcindario.com/2006/09/03534-una-enfermedad-causada-por-el-consumo-de-espinacas-envasadas-se-propaga-por-ee-uu.html

Para que luego digan que las verduras son buenas.

Eclep

Sota dijo...

Troy, piensa que lo mio va a ser desde un punto de vista técnico y científico (vamos, que he saqueao los apuntes de los profes de nutrición y voy a sacarles provecho), no periodístico. Vamos, que de lo que yo diga te puedes fiar. Y agua del grifo llevo 29 años bebiéndola, no creo que venga por ahí... Más que nada porque hay una pasa, la semana pasada la tuvieron mi hermano y mi sobrina. Pa' mi que me va a venir más bien de ahí.

Urui, a la fuerza ahorcan...

Eclep, de lo de la primera noticia (eres un encanto, te lo habían dicho alguna vez?) estoy a salvo, me temo. De lo de la segunda también, porque no como espinacas. Y las verduras son buenas. Los envases son caca. Eviten las verduras envasadas, niños y niñas, esas cosas, siempre frescas.

Sota dijo...

Zj, no, si no es para divertirme. Es para adelgazar.

Y no, mejor no pilles tú una gastroenteritis. Que como pierdas diez quilos, desapareces de esta realidad...

Powered By Blogger