jueves, 21 de septiembre de 2006

Iconoclastia juguetona

Archivado en y

Yo soy el camino, la verdad, la vida y de peluche... Y digo frases! Y sólo por 6'49$ más gastos de envío! Y hay más! Hazte con todos, hazte con todos!

Hace 308 posts...

7 comentarios:

Urui dijo...

La gastroenteritis te está afectando mucho. O la deshidratación asociada.

El cristo colega mola más.

Al-Duende dijo...

El al-guacil-duende dice: juicio sumario en los tribunales de la república al creador de dichas ofrendas, con sentencia ejemplar firmada por el puño y letra del Imperator Rex. Lo demás es pérdida de tiempo.

Sota dijo...

Urui, no, es todo causa de una intoxicación con ácido bórico explosivo. Como alucinógeno es la leche.

Y el Cristo Colega no habla ni es achuchable y de peluche! Este sí!

Al-duende, no, que luego viene Rajoy y me llama inquisidor! (además, para estas cosas la hoguera de toda la vida como que es mucho más adecuada, hombrepordios...)

Urui dijo...

"Y el Cristo Colega no habla ni es achuchable y de peluche! "

Para eso ya tengo mi vaquita.

Llevo toda la mañana evitando cualquier enlace en el que pusiera "ácido bórico", ¿esta vez aciertan en su peligrosidad o si abro la nevera de casa me encontraré cosas que lo contengan?

Sota dijo...

Hombre, peligroso es.

Sobretodo si eres una bacteria, un hongo o una cucaracha. O un mal olor. Porque se lleva unos cuantos añitos usándose pa' matar esas cosas.

Y tóxico (en grandes cantidades) es, sí, por eso hace tiempo que se prohibió su uso en conservas (se usaba sobretodo para conservar marisco, pero también en salsas de tomate y similares).

Y es cierto que se usa en pirotecnia, pero es básicamente para evitar que las limaduras de aluminio que se usan para dar color verde a los fuegos artificiales se oxiden (y no den color verde).

Ahora, explosivo, lo que se dice explosivo... Ni po'l forro, vamos.

Que como no quieras hacer una bomba que además de gente, mate cucarachas y bacterias (para hacer bombardeos asépticos de esos que dicen que hace el ejército yanki), no le veo yo la utilidad, vamos.

Sota dijo...

Ah, y tu vaca es adorable y achuchable, pero no dice ni mu! Y además es pagana!

Urui dijo...

Si no tengo ácido de ese no tardaré, que lo que sí tengo son unas bambas que hablan solas.

Tate atento al blog (aunque lo anunciaré por esos foros que tu y yo sabemos y frecuentamos) que han llegado a mi poder dos cosas-vaca más.