Archivado en citas
Una de las principales funciones de nuestros amigos estriba en sufrir los castigos que querríamos inflingir, y no podemos, a nuestros enemigos.
Un mundo feliz, Aldoux Huxley
Archivado en citas
Una de las principales funciones de nuestros amigos estriba en sufrir los castigos que querríamos inflingir, y no podemos, a nuestros enemigos.
Un mundo feliz, Aldoux Huxley
7 comentarios:
Señor lastnight, creo que no tengo el gusto...
No tengo nada en contra (más bien al contrario) de su decisión de colgar su música gratuitamente en internet. Ni siquiera de que se haga publicidad. Pero, dado que en este blog hay multitud de posts dedicados a la música (y otros tantos a la actitud nefanda de la SGAE al respecto), y de forma más o menos regular aparece uno, el que ponga este enlace aquí podría ser considerado (que coños, lo es) como spam. Y eso está muy feo. Como su ortografía, que es nefasta.
Que no se repita, o me veré obligado a banerle, borrar sus mensajes y empezar a spamear a saco en su blog.
Atentamente, y tal y tal y tal...
ok, perdona las molestias pero no perdones la ortografia, juro que no era spam, accedí a tu blog
vive en paz
Umm, interesante reflexion. Castigamos a los amigos? UN poco si, supongo...
Lastname, nada, a mandar...
Deca, sin duda. Un amigo, por amor al arte, te aguanta neuras, borracheras, depresiones, histerias, manías y gilipolleces varias. Y encima, te apoya. Si eso no es un castigo, que baje dios y lo vea.
Que gran verdad que es, pardiez.
Por cierto, ¿para cuando el tema Rubianes?
Para ya.
Qué incidente tan lamentable el vivido con lastname. Armados como están los blogs de trolleros y demás peste de la fauna digitalitalital, no es sorprendente impelir próxima ejecución del reo si hallárense sus palabras como en el primer comentario.
Aspirante como soy a alguacil de su República, Imperator Rex, postulo la corrección de que, cual amigo bloggero que ya es, lastname haya cumplido la función de sufrir los castigos que quisiéramos inflingir, y no siempre podemos, a nuestros losantitos.
Publicar un comentario