domingo, 10 de septiembre de 2006

Citas (XXXIII)

Archivado en

Una de las principales funciones de nuestros amigos estriba en sufrir los castigos que querríamos inflingir, y no podemos, a nuestros enemigos.

Un mundo feliz, Aldoux Huxley

Hace 307 posts...

8 comentarios:

lastnight dijo...

he aki uno que en breve ofrecera su musica gratuitamente en su blog, no os lo perdais. pretendo generar una comunidad de seguidores online para que cuando publike mi trabajo lo eskuxen

http://elsamplesindestino.blogspot.com/

Sota dijo...

Señor lastnight, creo que no tengo el gusto...

No tengo nada en contra (más bien al contrario) de su decisión de colgar su música gratuitamente en internet. Ni siquiera de que se haga publicidad. Pero, dado que en este blog hay multitud de posts dedicados a la música (y otros tantos a la actitud nefanda de la SGAE al respecto), y de forma más o menos regular aparece uno, el que ponga este enlace aquí podría ser considerado (que coños, lo es) como spam. Y eso está muy feo. Como su ortografía, que es nefasta.

Que no se repita, o me veré obligado a banerle, borrar sus mensajes y empezar a spamear a saco en su blog.

Atentamente, y tal y tal y tal...

lastname dijo...

ok, perdona las molestias pero no perdones la ortografia, juro que no era spam, accedí a tu blog

vive en paz

DeCa dijo...

Umm, interesante reflexion. Castigamos a los amigos? UN poco si, supongo...

Sota dijo...

Lastname, nada, a mandar...

Deca, sin duda. Un amigo, por amor al arte, te aguanta neuras, borracheras, depresiones, histerias, manías y gilipolleces varias. Y encima, te apoya. Si eso no es un castigo, que baje dios y lo vea.

Pryrios dijo...

Que gran verdad que es, pardiez.

Por cierto, ¿para cuando el tema Rubianes?

Sota dijo...

Para ya.

Al-Duende dijo...

Qué incidente tan lamentable el vivido con lastname. Armados como están los blogs de trolleros y demás peste de la fauna digitalitalital, no es sorprendente impelir próxima ejecución del reo si hallárense sus palabras como en el primer comentario.

Aspirante como soy a alguacil de su República, Imperator Rex, postulo la corrección de que, cual amigo bloggero que ya es, lastname haya cumplido la función de sufrir los castigos que quisiéramos inflingir, y no siempre podemos, a nuestros losantitos.