jueves, 4 de enero de 2007

En babia

Que viene a ser donde estoy yo.

Y no, no es que me haya ido de viaje sorpresa y sin avisar a nadie (ni a mi mismo). Que lo pasa es que llevo un estrés en el cuerpo que no me aguanto. Qu'esto de currar en dos sitios a la vez como que no puede ser bueno pa'l cuerpo, la mente y lo que viene a ser el karma (dice). Y que es por eso por lo que les estoy llenando el blog estos días de refritos y copias patilleras de otros sitios, que salgo sobre las ocho (AM) de casa y no llego hasta cosa de las diez (PM), con una escasa horita para comer (un bocata en el metro). Y hay poca gana de escribir. Menos mal que el domingo libro (del todo) y que a partir del martes ya curraré sólo en un sitio.

(y no, eso puede haber influido en mi estado de ánimo, pero no en la rabia y el ascopena que me da todo el circo este de la navidad. Eso me viene de serie con mi irritante a la par que encantadora y contradictoria personalidad. Lo del odio visceral a Harry Putas no, eso es simple buen gusto, criterio y amor por la literatura)

Pero vamos, que no es excusa. Porque se habrán enterado ustedes, que son gente leída, informada y preparada para la vida moderna (de mierda), que esta tarde, a aquello de las cinco, ha habido un incendio (afortunadamente sin víctimas y con pocos daños materiales), por lo visto muy espectacular, en el hospital de la Vall d'Hebrón de esta ciudad llamada Barcelona que tiene un balcón al mar que es el Tibidabo, como diría el antiguo alcalde Joan Clos Van Damme, alias El Anestesiado (y es que a ver a qué genio se le ocurrió usar gas de la risa como anestésico, que se nos quedó el hombre que parecía el Joker).

Bueno, pues a esas horas estaba yo paseando a A. (y pongo el nombre así para preservar su identidad, que queda feo que hable de los niños por aquí, y porque siempre me ha gustado esa forma tan decimonónica de poner los nombre de otros en un texto, sólo con la inicial y un punto, mira, raro que es uno), un niño retrasado mental, hiperactivo, violento, malcriado y con una madre pedagoga (y sí, lo último explica todo lo demás), a quien hay que sacar todos los días un par de horitas a que se esplaye por ahí para que no pegue a los compañeros, a los cuidadores (o sea, en lo que a ustedes les importa, a mi), al mobiliario, a las paredes o a sí mismo. Y que hoy dio la casualidad que nos dio por llevarlo por arriba, en lugar de hacer cualquier otra ruta posible (que tampoco es que sean tantas, pero bueno). Y que, a aproximadamente la hora del incendio, estábamos con él mismo al lado de la Maternidad de la Vall d'Hebrón, que está mismo al lado de donde se produjo el incendio.

Y vale que estábamos muy ocupados intentando que no nos arrancase cachos de las manos a arañazos ni cachos de la chaqueta a mordiscos (que hacía frío), ni que nos rompiese ninguna costilla de un cabezazo (y vive dios que lo intentó), pero... ustedes se enteraron de que había un incendio? Pues nosotros tampoco. Hasta que volvimos al centro y nos lo dijo la de la limpieza.

Lo dicho, en babia.

Questrés, que dijo el sabio.

Hace 309 posts...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jodé, que fuet-te. A ver si te churruscas y acabamos con un plato de emperador a la brasa (Festivaaaaal del humooooooor).

Urui dijo...

Hombre, si el mozo hiperactivo os tenía ocupados es normal que no os fijáseis, el olor a quemado puede ser de cualquier cosa. También podía haberse dado cuenta quien fuese con el niño ese (porque no lo habrían dejado suelto sin vigilancia, ¿no?, Miedo me dá la respuesta a eso)

Anónimo dijo...

mol fort, neng.

te echan del curro, lo dejas o se te acaba? es que no se si felicitarte por eso o compadecerme.

Sota dijo...

Pryrios, vaya bajando a las mazmorras, por favor. Sala de torturas número tres. Le están esperando...

Urui, yo (y una compañera) eramos quienes íbamos con el niño, haciéndole de camisa de fuerza humana.

Nan, se acaba el contrato, se acaba. Era sólo una suplencia de navidad. Felicítame, coño.

Anónimo dijo...

PUES FELICIDADES, COÑO!

tjbzipow: te felicitare mas cuando quites el antispam coñazo

Urui dijo...

Ahora que lo he leido mejor (el paréntesis largo me había despistado) ya veo que A. es el crio.

Me había dado la impresión de que habías ido a visitar a A. y os encontrásteis con el niño.

Y felicidades.

Sota dijo...

Nan, casi que te esperes al martes, si eso. Aún no puedo ponerme el letrerito de I survived... que me quedan mañana y el lunes.

Y el antispam se queda, por coñazo que sea. Que si no se me llena esto de bots diciendo que me tengo que alargar la polla. Y no me he tirado a tantos bots como para que sepan de que tamaño la tengo.

Urui, si ej que no estamos a lo que estamos...

Powered By Blogger