lunes, 22 de enero de 2007

Algún aficionado a la telebasura entre el respetable?

(vale, el título es un oxímoron...)

Es que necesito que alguien me confirme si lo que vi era cierto, o era todo una alucinación pesadillesca mía, que no encuentro el corte ni en tutubo ni en ninguna parte.

Les explico. Me despierto yo el domingo a unas horas indecentes y en un estado que no llegaba a ser francamente, pero casi casi, y para mortificarme un poco y asegurarme de que no me voy a quedar clapao a la primera de cambio, me pongo la tele. Por tener ruido de fondo mientras me duchaba, más que nada. Fui a dar con un programa de esos de zapping que tanto abundan de un tiempo a esta parte. Y hete aquí, que, en uno de los cortes, salía Aramís Fuster (inciso: a estas alturas del curso y nadie le ha explicado que es Aramis, no Aramís, y que el nombre es masculino? En fins...) participando en uno de estos espacios de las vísceras que han vuelto a poner de moda lo de las máquinas de la verdad. Que al menos ya no los presenta Julián Lago, pero siguen siendo bosta ponzoñosa.

El caso, y aquí es donde empiezo a pensar que todo fue fruto de una mala resaca y que no estaba despierto del todo aún, es que ante la pregunta "es el padre biológico de tu hijo un conocido político conservador catalán", ella ha contestado que y el polígrafo dice: que dice la verdad (música ominosa y grititos de sorpresa del público). Bien, mantengámonos serenos, la derecha catalana siempre ha sido mucho de tener querida... pero a la querida se la enseñaban a las amistades en el foyer del Liceu! Y estamos hablando de Aramís Fuster, por los clavos de Cristo!

Ustedes se llevarían a esto al Liceu?

Para acabarlo de arreglar, saltó Karmele Marchante, así, sencilla como es ella y con esa voz dulce y melodiosa que tiene, diciendo "sí, y se trata de un político que ha sido candidato a la presidencia, o será presidente, de la Generalitat, verdad?". Y la Fuster, tu brujita particular, le contestó que sí!!! Les juro que en ese momento me tuve que agarrar al teléfono de la ducha para no caerme de culo.

Porque claro, ese comentario reduce mucho las posibilidades. Vamos, que las reduce mucho y Mas...

Y ustedes que me conocen saben que yo puedo ser muchas cosas, pero no mojigato, y que no me voy a escandalizar porque un político conservador tenga una querida (máxime cuando su partido siempre ha sido muy democristiano... vamos, de cara a la galería, demócrata de cintura para arriba y cristiano de cintura para abajo, y en lo personal cristiano de cintura para arriba y demócrata de cintura para abajo), y que no voy a montar un gran pollo porque le esté poniendo a su señora, que no tengo la menor duda de que es una checa... digo chica estupenda...

Pero bueno...

No me entiendan mal...

Quiero decir...

PERO A QUÉ CLASE DE PERVERTIDO SE LE PUEDE LEVANTAR ANTE LA VISIÓN DE ESTO!!!???

El horror, el horror!

Así que, por favor... algún alma caritativa me puede confirmar si fueron todo alucinaciones febriles de mi mente enferma, o si eso pasó realmente?

Por saber si tengo que dejar el ron o aumentar (mucho) la dosis (respectivamente), más que nada...

Hace 309 posts...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ni pajolera idea, oiga, pero de toda la vida que ha habido gustos para todo... Y por algo será que no la enseña en el Liceu, que por más que le ponga en la intimidá, será consciente de que no es algo que se pueda enseñar en público, digo yo... (Aunque en ese caso, yo que Aramís lo mandaba a tomar viento, pero a la de ya mismito)...

Anónimo dijo...

Hmmm, pero si con los maricas se ponen de moda los osos y chubbies y tal, la pobre Aramís también tiene derecho a su cuota de mercat, jopé!

Superafavor de que para que las superguapas destaquemos más aún, que dejemos proliferar y reproducirse a las feas!

Tony Tornado dijo...

Yo lo ví en diresto, el mismito día que lo echaron (que estoy enganchat a los polígrafos, pero eso es un tema para otro post) y la tía se quedó tan ancha.

Por cierto, ¿ves la tele en la ducha? (y luego 'enga de meterse con mi hidromasaje).

Troy dijo...

Pero bueno... que el polígrafo dijera que ella no mentía no significa que lo que dijera fuese verdad.

Esto es; a lo peor ella se lo cree...

Sota dijo...

Ghani, no, no y no. No tengo nada en contra de la gerontofilia, la zoofilia o incluso la necrofilia. Gustos para todo, vale. Pero eso? Hombreyapordios... También es verdad que lo de ella (de liarse con él) tiene mucho delito, pero...

Maggie, te recuerdo que la moneda falsa siempre acaba sacando de circulación a la verdadera. Aparte, que los demás también tenemos derecho a, si no alegrarnos la vista, por lo menos que no nos den sustos! Un burka! a esa... mujer? habría que ponerle un burka!

Tony, no veo la tele en la ducha, sólo la oigo. Y yo no me he metido ni con ni en tu hidromasaje.

Troy, evidentemente no tiene nada que ver... pero y lo que nos íbamos a reir, qué?

Anónimo dijo...

Que te sirva de lección. Si en lugar de la tele te hubieses puesto música habrías evitado horribles imágenes mentales.

Sota dijo...

Sólo correría el riesgo de encontrarme con que ponían regetón, Alejandro Sanz o Maná...

No se si compensa, que quieres que te diga.

(no, la opción "ponerse un cedé de lo que te apeteciese oir" no es aplicable. Para poner un cd hace falta un mínimo de coordinación ojo-mano, cosa de la que no disponía, vale?)

Tony Tornado dijo...

Fácil solución tiene el tema...
Al menos caben tres...

Sota dijo...

Pero con posibilidad de movimientos, o en plan metro en hora punta?

Tony Tornado dijo...

Te puedes mover, incluso agacharte, echar hacia adelante, ponerte a cuatro pa...

no sigo, que me pongo malo.

Powered By Blogger