martes, 2 de enero de 2007

The state of the art (Diciembre)

- La marca de Caín, la marca de Caín, la marca de Caín.

- Si algún día tengo hijos, pobres de ellos. Me he dado cuenta de que cuando un niño (físico y/o mental) me lleva la contraria o no se quiere comer la sopa me transformo, cual lobishome, en un sargento chusquero de la peor calaña. Y Pavlov, a mi lado, en un simple aprendiz de lo del aprendizaje condicionado. si digo tres veces seguidas su nombre, abran la boca y trágense lo que sea que lleva la cuchara, la alternativa es peor.

- GROARG!

- Vive el peligro y vivirás más.

- La navidad es un invento del Maligno, eso está claro.

- Y la psicopedagogía es El Mal, eso está más claro todavía.

- Y los enviados del Maligno y los sirvientes del Mal merecen una muerte lenta, dolorosa y horrible, que sirva de escarmiento a los demás y purgue sus muchos pecados. Algo que incluya plomo fundido, ortigas, llagas abiertas y larvas de procesionaria.

- Y secará sus huesos que crujirán como hojarasca y ramas secas que al pisar se resquebrajan.

- El Nitrógeno acecha a la vuelta de la esquina...

- Frío. Hace frío. Mucho frío. Demasiado frío. Dónde está el caribe cuando se le necesita...

- That's awesome!

- Acaso amas lo desconocido?

- La oscuridad es bonita. El silencio es bonito. A qué tanta luz? Por qué tanto ruido?

- HIJOS DE PUTA! CABRONES! MALNACIDOS! Que os hierva la sangre, se os inunden los pulmones, se os obstruya el intestino y os hagan dormir sobre lechos de espino! Así os toque la lotería, malajes!

- Por navidad me autoregalé algo. Antes de que acabara el año lo había perdido. Teniendo en cuenta lo que era, me lo tomaré como un buen augurio...

- Wathever.

Hace 309 posts...

11 comentarios:

Urui dijo...

Alguien ha estado haciendo de canguro, ¿eh?

O no he vuelto a pillar el chiste, que también puede ser.

Anónimo dijo...

yo creo que deberías rendirte a la evidencia... y disfrutar de las bolas y el espumillon! :)

Sota dijo...

Urui, alguien habrá habido, digo yo... Pero a mi no me mires, yo no he sido.

DeCa, o prenderles fuego. Y no me des ideas, que estoy yo ultimamente que paso de Nerón a Calígula con una facilidad que te cagas...

Urui dijo...

Puedes juntar a Nerón y Calígula.

Nombra senador a tu caballo y luego pégale fuego.

Sota dijo...

No tengo caballo, así que...

... me limitaré a emborracharme y componer odas espantosas durante orgías sadomaso donde prostituya a las esposas de los senadores, por ejemplo.

Oh, y perseguiré a los cristianos, claro.

Anónimo dijo...

SOTA, HAZ CASO A LA RANA Y COMPRATE UNAS BOLAS (CHINAS) Y DISFRUTA DE ELLAS.

uy, lo he puesto en mayusculas. lo dejo asi, pero no estoy gritando, ehhhh????????????????

Sota dijo...

Vale, Nan, no habia pillado yo las connotaciones erotico-festivas de lo de "disfrutar de las bolas y el espumillón". Shame on me, espesito estoy hoy.

Pero vamos, que lo de las bolas chinas mucha gracia no es que me haga, tampoco. Además, dónde les pongo el espumillón, eh?

Anónimo dijo...

el espumillon te lo pones en la chorra y ya veras que navideño quedas.

Anónimo dijo...

Cielo santo. Ha sido abrir el blog hoy y llegarme una oleada de energía negativa que tira para atrás. Parece que no te hizo gracia la felicitación de Año Nuevo, o quizás es que recibiste demasiadas.
De todas formas, has conseguido sincretizar a la perfección mi humor de estos dos últimos años y pico.
Maravillado me he.
Quizás necesitas un cambio de aires. A mí me ha venido bien... Aunque aún tengo recaídas ocasionales.
Ánimo, como reza el dicho, no hay nada permanente, excepto la muerte y los impuestos. O algo así.

Soliloco dijo...

Y supernanny que opina desto? :P

Sota dijo...

Nan, eso tiene que picar un huevo. Bueno, los dos. Que para marcar paquete debe ir bien, sí, pero... Que angustia. Casi que pa'l caso me quedo con las clásicas y tradicionales ladillas, y, como mucho, un teñido de vello púbico a lo Pink Flamingos.

Ghani, energía negativa? Salvo que quieras decir que te dado calambre (electrones - negativos), no veo por qué. No especialmente más que habitualmente, vamos. Mis energías negativas las canalizo por otros cauces. Y si es eso, casi que le pongas al ordenador una conexión a tierra como dios manda, que aún tendremos un disgusto.

Soli, ni lo se ni me importa. Y lo que opino yo de la Supernanny no es publicable en horario infantil.

Powered By Blogger