martes, 23 de enero de 2007

Porque lo pide el público

Y yo puedo negarle el pan y la sal a ese público que tanto me debe y al que tanto quiero, que pa' algo me dí un golpe de estado y me autoproclamé emperador, pero hoy como que no me apetece (bueno, y como que no me apetece tampoco escribir mucho). Así que, respondiendo a una petición de monseñor Nanyu (aquí, por si no me creen), aquí las tienen:

no, tampoco tengo ganas de ponerme a buscar la cámara, foto con el móvil y van que se estrellan...

Tres y medio y tres setenta (si no me falla la memoria) de miopía. La montura no es Bonardi, es Police (modelo M-6360 52 18 C-345, si hemos de hacer caso a lo que dice en la patilla). No pesan nada, nada, nada. 75€, cristales incluidos.

Alguna pregunta más?

Eso creía.

Hace 309 posts...

9 comentarios:

Sota dijo...

Whatever. Y yo no tengo óptico de confianza en sitio ninguno. Sigues diciendo? No me lo habías dicho nunca, creo... Y también me quedaría mejor otra cara que la que tengo, pero es lo que hay. Las de Risto son horribles, en cualquier caso.

Troy dijo...

Hay que tener al menos:
-un peluquero
-un masajista
-un camello
-y un óptico de confianza.

(Me encanta cuando no tienes un buen día)

Sota dijo...

Peluquero... no tanto como "de confianza", pero hace bastantes años que voy al mismo, así que se podría decir que sí. Masajistas y camellos no suelo gastar. Y ópticos ya digo que no... Y quién ha dicho que tenía un mal dia? Sólo dije que no tenía ganas de escribir... (zorra!)

Tony Tornado dijo...

De la lista que dice Troy tengo de todo, y me sobra casi de todo...

Me rapo el pelo yo cuando me da la vena, mi nene me da masajes no profesionales TODOS LOS DÍAS (que se dice pronto), a la tercera YO YA NO (siempre que puedo decir que no) y a la cuarta, pues es que sólo le llamo para encargarle gafas de sol fash....

Sota dijo...

Y tú se lo pagas tirándole los trastos al primero que se cruza en tu camino, Tony...

Si ej que de desagradecidos está el mundo lleno.

(y la segunda parte del comentario la autocensuro por grosera)

Tony Tornado dijo...

joooooooooo, venga, suleta la segunda parte, veeeeeeeeeeeenga.

Sota, te me estás ablandando con la confianza...

Sota dijo...

Tienes un SMS.

nanyu fonseca dijo...

joder, y yo sin enterarme de este post!!!!

bueno, las gafas son un poco tipo truman capote, pero para saber como te quedan deberias poner ahora una foto tuya... por pedir que no quede. si quieres me las pasas por e-mail y yo le pongo unas gafas de las mias...

Sota dijo...

Naaaaan, que pa' ver desgracias siempre hay tieeeeeeempo....

Powered By Blogger