miércoles, 17 de enero de 2007

Novias, iPods y otros cachivaches

Lo leo en Escolar y no me lo creo. Pero tienen la noticia aquí y aquí. Hay diferencias entre ellas, vale (en una hablan específicamente de un iPod y en la otra de "un cachivache a la última" sin especificar, pero en el fondo es lo mismo...

Que yo entiendo que hay parejas que las cambiarías ya no por un iPod, sino por un cigarro, y que se aguantan porque... vaya usted a saber por qué. E igual es que tengo yo una visión distorsionada del asunto por aquello de que a mi no me ha aguantado nadie más de quince días (soy así de insoportable, qué le vamos a hacer), pero vamos... Mal sienta que te dejen por otro, peor si encima el otro es más feo/tonto/lo-que-sea que tú (y digo yo que eso será lo mismo para todo dios, sean furcias, sean reinas, sean reyes o tahures), pero que te planten (peor aún, te cambien!) por un aparato reproductor... de música, ha de ser lo último!

(vale, hay cosas como esta, pero según se desprende de las noticias, la encuesta iba dirigida a hombre heterosexuales -habla explícitamente de novias-, así que no cuenta)

Y encima, un simple y triste iPod. Qué ha sido de aquello de cambiar una de cuarenta por dos de veinte, o cambiar a la propia por un rebaño de cabras o un par de camellos? Es que ya no se respeta nada, joder!

Hace 309 posts...

No hay comentarios:

Powered By Blogger