lunes, 26 de noviembre de 2007

Pervertidos!

Definitivamente, mi blog es un pervertido.

Perdón, maticemos.

Definitivamente, los que llegan a este blog mediante búsquedas por Google o similares son unos pervertidos.

A ver si no cómo me explican que se de esta erección en las visitas


justamente el día en que hablé de los supuestos líos de cama en Fazmatella SA, la empresa familiar de Jose María Aznar López y Ana Botella Serrano. Un chiringuito familiar que no debe confundirse con Milrord Spain, montado por Ana Aznar Botella de Agag, la híjisima, nada más licenciarse (algo, por otra parte, muy lógico y natural: Qué joven emprendedor de 26 años y acabado de licenciar en psicología no monta rápidamente una empresa depositando en el registro mercantil una fianza en efectivo metálico de 500.000 euros? Eh? Que usted no lo hizo? Porque usted es un antiespañol y un vendepatrias, coño!). La diferencia es que la primera sirve para que el Lider Cósmico y señora puedan gestionar su patrimonio familiar (ahorrándose de pagar un porrón de impuestos, de paso), y la segunda... bueno, la segunda nadie sabe lo que hace ni para qué sirve (excepto para ahorrarse de pagar un porrón de impuestos, claro), pero factura una jartá de euros.

Con lo que volvemos al principio: Mi blog es un pervertido. Porque alguien (algo) capaz de tener una erección de ese calibre (récord absoluto en este blog, ladies and gentlemen!) por pensar en Aznar montándoselo con alguien (en en Botella tirándose a alguien, tanto monta...) tiene que ser un pervertido de la peor calaña.

Lo que me apena y me entristece es que ese par de dos (no sabemos si dos peras, dos manzanas o dos patatas grilladas, pero dos seguro) se dieran tanta prisa en desmentir el rumor, porque si no seguro que las visitas hubiesen seguido en alto, en lugar de volver a caer como lo han hecho. Malas personas (con perdón de las personas) hasta en eso.

Claro que todos sabemos lo que significa que un político desmienta un rumor, no?

Y claro, que hoy he empezado a recibir visitas buscando "es aznar un putero"...

tiene algo que contarnos, señor Aznar?

El link proporicón del día

Y otro link proporicón del día

Que sean tres!

Hace 309 posts...

19 comentarios:

Will dijo...

Lo que más gracia me hace de todo es pensar en las palabras que han utilizado en el comunicado...

(cada día los odio más)
(si, es posible)

Anónimo dijo...

Yo siempre suelo poner titulos relacionados con el sexo para atrer mas visitas, eso nunca falla, ah! Sota, estas linkeado!

Akroon dijo...

No solo son pervertidos sino que son unas sucias mentes calenturientas... prefiero mil veces al angelico del mío que se va follando a su tía sin parar... QUÉ GONITA ES LA FAMILIA!!!1

Eso sí... ¿¿por qué no publicas algún rumor de que Ana Botella se lo está montando con Aggggaaaggg?? ¿O es que crees que la perversión tiene límites????!!

Corredero dijo...

es que la gente se aburre mucho en sus trabajos...

Casta dijo...

Ya está soy como el perrro de Paulov, tú dices Aznar y yo tengo nauseas.

Sota dijo...

Will, no se. Es que yo el comunicado en sí no le he oído. Sólo he oído que lo han hecho.

Jirones, no, si ya... Gracias!

Ak, pues no he publicado eso porque no me consta tal rumor. La perversión, por supuesto, no tiene límites de ningún tipo, y menos cuando hay dineros de por medio...

Corredero, habla por ti. Que no quisiste leerte el post del otro día.

Casta, eso no tiene nada ver con el reflejo condicionado. Es simple buen gusto.

DeCa dijo...

mencantamencantamencanta este post. Que sepas que lo sacaré en una presentacion! :)

Maggie Wang Kenobi dijo...

y como recibiste tantas visitas ese día, hoy has decidido volver a hablar del asunto a ver si te vuelves a erectar, warro!!!

Pero vamos, que mi post más visitado sigue siendo el que titulé de "sex & murder" y la búsqueda estrella para llegar a mi blog es la de "michael biserta" seguido de "roman ragazzi".

Sota dijo...

Rani, gracias... supongo. Y creo que prefiero no saber sobre qué tratará la presentación.

Mag, equiliquá.

Anónimo dijo...

Mireusté.

A mi no me gusta que me digan no puede usted acostarse con tal mujer, tiene usted prohibido visitar whiskerias y además no puede usted organizar orgías en su propia casa.

Yo obvio los carteles que dicen "no podemos follar por ti". Yo siempre pienso "¿y quien te ha dicho a ti que quiero que folles por mi?

Las mujeres que tengo o no tengo que follarme déjame que me las folle tranquilamente. No pongo en riesgo mi matrimonio ni le hago daño a nadie de mi familia.

Anónimo dijo...

Di que sí, Ansar. Di que sí.

Sota dijo...

Tengo serias sospechas sobre quién es el que ha escrito bajo el nombre de Aznar poniendo link a un burdel. Lo único que tengo seguro es que usó un servidor de Barcebollas. Si eres quien yo creo... Qué haces visitando esas páginas, desgraciao! Que estás casado, leches!

Pry, pues no.

Anónimo dijo...

Eur, fui yo.

Es que me hizo gracia porque es lo mismo que dijo Aznar con el tema de beber y las camañas de la DGT...

^_^U

Anónimo dijo...

campañas

Nils dijo...

Confieso que el hijo mayor de Aznar, en su momento, me daba un morbazo impresionante. Ahora hace mucho que no veo ni una triste foto suya así que no sé cómo está.
De todos modos, él y el resto de su familia me da asco, que una cosa es que quisiera hacer guarrerías con el primogenito en su momento y otra que no me dé cuenta de la panda fascistas, retrogrados, chupasangres y farsantes corruptos que están hechos todos ellos... sobre todo la hija, que ya le vale.

Sota dijo...

Pry, pues no eras tu quien creía que era, no... Pero en cualquier caso... ESTÁS CASAO! QUÉ HACES MIRANDO ESAS PÁGINAS, NIÑO!?

Nils...

Con todo el cariño del mundo...

Eres un puto pervertido.

Nils dijo...

Sota, con todo el cariño del mundo...

No te imaginas cuánto ;)

Anónimo dijo...

¡Eh! ¡eso es demagogia!

Que sepa googlear no significa que visite esos lugares :P

Además, de todo hay que saber en esta vida.

Sota dijo...

Nils, cuenta, cuenta...

Pry, excusas de mal pagador. Ya se lo contaré yo a Norda, ya...

Powered By Blogger