miércoles, 14 de noviembre de 2007

Va, vamos a darle el gustazo a Nanyu...

que ya que el bebeto no quiere nacer, por lo menos que tenga (el padre) en qué distraerse.

Y como siempre está pidiendo que hable de mis citas (el muy marujo), pues sea. Que no se diga.

Así que les informo de que esta tarde he quedado con una pelirroja pérfida y malvada que ha hecho todo lo posible (con éxito) para emborracharme, y que ha logrado acabar conmigo de rodillas mientras me enseñaba sus bragas. Y hasta aquí puedo leer.

Entre otras cosas, porque aún estoy en un estado bastante francamente y me bailan las teclas demasiado como para escribir más. Si quieren algo con más chicha, monseñor Msuyate seguro que es capaz de dárselo.

Ea, a cascarla. Bajo un chopo.

El link proporicón del día

Hace 309 posts...

12 comentarios:

Maggie Wang Kenobi dijo...

eso de pelirroja y borrachera me suena cantidé, tiatiatia. L oque ya me despista es lo de las bragas...

Anónimo dijo...

"Entre otras cosas, porque aún estoy en un estado bastante francamente y me bailan las teclas demasiado como para escribir más."

Pues tomeselo con calma y cuidese usted buen hombre, que en este país todo lo que tenga que ver con Franco no es precisamente bueno.

Anónimo dijo...

A mi también me pasa eso de las teclas cuando practico el onanismo.

Estaba descansando de buscar información sobre la ultraderecha para escribir y he entrado a leer un rato.

No se porqué me da que me estoy metiendo en algún jaleo porque desde el domingo que empecé a ponerlos a parir por lo del chaval ese que apuñalaron se me ha llenado el blog de trolls y esta noche no me atrevo ni a leer el correo. Ya lo abriré mañana.

Anónimo dijo...

Mira a ver el articulo del otro dia de Acebes que te contest� a ver si te vale. Ahora estoy un poco liado sino cuando pueda te busco m�s.

Will dijo...

en el fondo, te encaaaantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadar carnaza! :P

Corredero dijo...

¿Era por estos días que iba a volver Casta del Swiss-pueblito?

Sota dijo...

Mag, es una cosa que suelen llevar las mujeres debajo de las enaguas...

Logan, usted que es un malpensado. Yo me venía a referir a Jesús Franco. Ya sabe, serie Z, sadomaso de escaparate, sexo chusco, gore descerebrado...

Msuyate, es lo que tiene que te lo meneen (el blog), que luego se te llena todo de trolls y demás gente de mal vivir... Y ya lo había visto, muchas gracias.

Will, carnaza? Yo no he dado carnaza. A duras penas si he enseñado la sangre...

Corre, pues supongo.

nanyu fonseca dijo...

una pregunta: las bragas te les enseñaba con ellas en la mano o puestas aun en las piernas? es que creo que este detalle es clave para saber la identidad de la pelirroja esa de la que hablas...

gracias!

Anónimo dijo...

Eso de los chopos no está mal, suelen tener agua cerca, que va bien para lavarse.
Yo siempre he dicho: que vale mas hacerse una paja, mirando a la luna, que pegar un mal polvo

Corredero dijo...

No me parece bien. Me parece mal.
Pelirrojos/as, con perdón, caca.

Sota dijo...

Nan, yo soy un caballero. NUNCA se debe dar la identidad de la parte contratante.

Tikis, pues sí. Que con la paja, al menos, no hay peligro de que te pasen ladillas u otras cosas.

Corredero, qué dices, qué dices...

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Yo soy un caballero, asi que no pregunto. Podria hacer un chiste malo, pero no quedaria correcto...y no quiero dañar nuestras relaciones diplomaticas.

Powered By Blogger