jueves, 15 de noviembre de 2007

Un chiste malo (II)

-Su currículo es sorprendente. Aquí pone que habla inglés.
-Sí, claro, fui a un colegio bilingüe.
-Y también domina el francés.
-Es que mi madre es francesa.
-Y habla perfectamente alemán.
-Sí, es que mi padre nació en Munich.
-Y también conoce el italiano.
-Es que tuve una novia italiana.
-Y también el portugués.
-Es que en mi anterior trabajo estuve destacado en Lisboa.
-Muy bien, queda usted contratado. Sólo una curiosidad: conociendo tantas lenguas diferentes… ¿usted en qué piensa?
-¿Yo? En sexo, como todo el mundo.

(leído en Historias Salvajes)

(Esta tarde me he pegado un tajo en un dedo que ha requerido puntos. Nada grave, pero sólo puedo escribir con la mano derecha. Así que los posts extensos, para cuando me recupere)

El link proporicón del día

Hace 309 posts...

15 comentarios:

Maggie Wang Kenobi dijo...

Po yo pienso todo el rato en cómo remediar el hambre en el mundo, lo sepas!!!

Y no sé si con esto de que te va a tocar hacer post cortos, me apena o me alegra lo de tu dedo, jurjur...

DeCa dijo...

ains... si es que no se os puede dejar solos en la cocina!

Corredero dijo...

Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Bueno, no se...

Will dijo...

Cuidate!!!

Casta dijo...

Si es que no se puede beber.... que la resaca a ciertas edades es muy mala...

Sota dijo...

Mag, que tu en lo que piensas es en como conseguir que todo el mundo (te la) coma, no?

DeCa, no fue en la cocina. Fue en el curro.

Corredero, depende. En el sexo, por ejemplo, no es aplicable.

Will, eso nunca!

Casta, no, si fue a última hora de la tarde, no es achacable a la resaca...

nanyu fonseca dijo...

el chiste muy bueno, jejejejeje.

y que dedo exactamente es?

Sota dijo...

El centro (también conocido como "corazón" o "el de enviar a la mierda a la gente") de la mano izquierda, Nan.

Parimos o no parimos, eins?

Corredero dijo...

ñañañañañañañañaaaaa!, ¡agüela!
¿no ves que he puesto que "Bueno, no se..."?

Sota dijo...

Corredero, me permito recordarte que aquí el más abuelo eres tú...

Y como decías que no lo sabías, pues por eso te lo aclaro.

Troy dijo...

Es lo que teneis los cirujanos plásticos...

Sota dijo...

Troy, seremos alter egos respectivos, pero Troy sigues siendo tú. TU eres el cirujano plástico, no yo.

Céntrate, hombre, céntrate!

Maggie Wang Kenobi dijo...

¿tú no decías que no podías escribir apenas? ¿ein?

Sota dijo...

Ayer. Porque tenía el dedo anestesiado. Hoy ya puedo.

(WHA-HA-HA-HA-HA!!!)

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Menos pensar en sexo y mas pensar donde se meten los dedos que luego pasa lo que pasa...bueno...seguro que tal y como ha sonado, lo malinterpretan, pero bueno.
Acuidarse(o a pedir mimitos ala pelirroja)

Powered By Blogger