viernes, 4 de enero de 2008

Pelotón de fusilamiento (XLV)

La gente de “Vaya semanita”, en un alarde de brillantez, nos marcó la dirección a seguir para solucionar el segundo problema más importante del País Vasco: el tema independentista-terrorista (el primer problema, lo poco que allí se folla, tienen una solución mucho más compleja y remota). ¿Cuál era esa dirección? Pues el negarle trascendencia y seriedad al conflicto.

Aún así, los de “Vaya semanita”, pese a su talento, no llegaron a la verdadera genialidad, a LA solución definitiva. Ésta la dio, hace más de veinte años, el jran Pedro Almodóvar. La película, ‘Pepi, Luci, Bom, y otras chicas del montón’. La secuencia: ERECCIONES GENERALES.


Un concurso de pililas en la que, el que obtenga la mayor puntuación de largoXgrosor, GANA y puede HACER LO QUE QUIERA CON QUIEN QUIERA. Más sabiduría, imposible.

Décadas después, Internet nos permite realizar el sueño de Almodóvar aplicándolo a la convulsamente cansina situación de Euskadi. ¿Cómo? A través de esa maravillosa web llamada “Hot or not”. En ella, uno crea su cuenta, envía su foto, y deja que los internautas voten tu deseabilidad sexual del 1 al 10. Vamos, lo que hemos hecho todos en la adolescencia. Y ya sabéis que la edad adulta es un cúmulo de falsedades: en darle un 10 a la tetona de tu clase está la verdad y en aguantar estoicamente los atropellos de un jefe está la mentira. That simple.

Así pues, busqué fotos de los principales líderes políticos vascos que no cantasen a rollo “celebrity” (las prohibirían) y donde todos saliesen razonablemente bien para lo que ellos son. Acto seguido, fueron subidas al Hot or Not...

Cuando le comenté lo fecho a Paco Fox y a Dillinger, ambos aplaudieron la iniciativa. Más aún: en este blog – no vamos a ocultarlo – nos produce inmensa urticaria el nacionalismo independentista, pero, por ejemplo, Paco estaba dispuesto a asumir una victoria de Arnaldo Otegui que daba por prácticamente segura. “Es que Otegui es muy mono...” confesaba un turbado Paquito que reconocía de tal forma su seducción por el reverso tenebroso. Por su parte, lanavajaenelojo, horrorizada por las fotos enviadas, daba por segura la victoria de Ibarretxe, juicio con el que también coincidía Dillinger. Of course, todos sabíamos que Rosa Díez estaba MUY lejos del triunfo.

Así pues, Internez ha tenido la palabra: a día de hoy de hoy, como regalo de paz navideño, podemos afirmar que QUEDA SOLUCIONADO EL CONFLICTO VASCO. Éstos han sido los resultados:

7. Ibarretxe



El único de los candidatos que no llega al aprobado, y mira que es difícil. Normalmente, los del Hot or Not usan una extraña ponderación que logra inflar los resultados. Quicir: que son buena gente y buscan no deprimir a nadie. Pero, en el caso del lehendakari, ni siquiera su look Spock ha conseguido la adhesión del sector friki (ése que, en teoría, domina Internez).

Ergo, Ibarretxe NO tiene razón: su ambiguo plan no ha convencido a nadie e Internez le da la espalda. Más le valdría apostar por un look Günther.

6. Rosa Díez

Las mujeres son mucho más votadas que los hombres, de ahí que lograr una buena puntuación sea más difícil (feck, subí una afoto de Grabriel y arrancó con un 9: lo que hacen los muestreos estadísticos insuficientes). Rosa Díez, con su aprobado raspadillo - que, ojo, incluye algún 10 - TAMPOCO tiene razón, pero puede quedarse con la satisfacción de no haber sido el farolillo rojo. Y es que definirse “por oposición a” tampoco ha puesto mucho a la gente...

Pero, pobrecilla, ella ni siquiera tenía la opción de lucir escotazo como hacen muchas furcias con menos morbo que hacerle un beso negro a Txiqui Benegas y que sacan notas en torno al nueve.

5. Patxi López

Arrancó las votaciones en tercera posición sólo para irse desinflando paulatinamente: la orientación que ha dado al PSE-PSOE es una tierra de nadie que no termina de erotizar a los internautas. Y es que la mayoría de la gente prefiere saber si te gustan más las almejas o los caracoles.

Patxi NO tiene la razón, y añadiría que el partido de alguien tan mono como José Luis es capaz de ofrecernos algo mejor.




4. María San Gil

Con un mastodóntico muestreo de casi 700 votos (los señores apenas tienen 100: ya sabemos lo que ocurre en la red...) María San Gil logra un meritorio 6,7.

Podríamos comenzar a decir que la candidata del PP tiene ALGO de razón. Pero de nada sirve: en estas crueles erecciones generales, al igual que en ‘Los Inmortales’ o en cualquier sala de cine donde proyecten una peli de la Cannon, “sólo puede quedar uno”. (of course, en el caso de la Cannon, ese uno sería Paco Fox).

3. Patxi Zabaleta

Os lo creáis o no, el líder de Aralar arrancó su marcador con un 9,2 y opciones serias de triunfo. Lo cual nos mueve a la reflexión.

¿Se debe todo ello a su look Lauren Postigo meets independentismo no violento? En ese caso... ¿Tendría la razón Lauren Postigo si se presentase a las elecciones vascas? ¡¡¡Sin duda alguna!!!

Patxi Zabaleta es un triunfo del tesón y de la peluquería y merece que le reconozcamos BASTANTE razón. Pero no la suficiente. ¿La lección para Aralar? ¡Contraten al hijo del difunto Lauren Postigo! El mañana les pertenece...

2. Arnaldo Otegui

Arrancó en cuarta posición, pero Otegui (el jefe en la sombra de esos partidos con la misma credibilidad democrática que Don Pimpón diciendo que no es un pederasta) ha sido el único que ha ido mejorando implacablemente su nota conforme las votaciones avanzaban.

Nunca entenderé cómo el paladín del independentismo terrorista no lleva mullet, pero, en fin, los paladines del metal, Iron Maiden, tampoco usan el doble bombo, lo cual vuelve a demostrar que el universo tiene catorce dimensiones espaciales y dos temporales.

Debemos concluir, pues, que por mucho que nos repugne a la par que erotice el personajillo, que Otegui tiene MUCHA razón. Internet ha apostado antes por el fistfucking del independentismo que por las frígidas medias tintas del PNV.

PERO... Sólo puede quedar un vencedor, y ese no es otro que...

1. Javier Madrazo

¡Un aplauso, ladies and gentleman! Manteniéndose en la sombra, cual Kimi Raicoñen, el líder de IU ha logrado ganar de calle estas erecciones generales (empezó con un 9,8).

La primera reacción, evidentemente, ha sido de tremenda sorpresa. Aluego, como en toda buena reunión de cúpula de discográfica, se pasa a explicar de forma racional el éxito de “Macarena”. Esto es, demostrar que, aunque no sabes analizar el mercado a priori (para lo que te pagan) eres un genio explicándolo a posteriori (tu corbata y tu farloperío logran disimular tu absoluta incompetencia).

La explicación más convincente es el de la solvencia filogay de la foto de Madrazo y que ningún onvre heterosexual vota a otros onvres. Furthermore, ninguna mujer vota a otro onvre, porque están muy ocupadas despellejando las fotos de otras señoritas que ellas juzgan tremendas furcias.

Otra explicación, peor intencionada, es que la gente piense que la foto de Madrazo la ha puesto un cabrón a tración, y la gente ha decidido castigar a ese cabroncete dándole dieces a don Javier por pura pena a la par que por puro instinto maternal.

Yo, por mi parte, debo ser coherente y decir “Internez ha hablado y Javier Madrazo les pone porque está asín de fuenorro”. Así pues, proclamo:

JAVIER MADRAZO ES EL ÚNICO EN POSESIÓN ABSOLUTA DE LA RAZÓN Y PUEDE HACER LO QUE QUIERA CON QUIEN QUIERA.

Desde luego, para este señor tan acostumbrado a pactar con quien gane a cambio de un sillón, debe ser una situación tan nueva como desconociada. Y para el resto de la humanidad.

Así que, señores parlamentarios, es la hora de acatar la VERDADERA voluntad popular: all the power to Madrazo, y con esto quedan concluidos los tediosos debates, el terrorismo y demás calaña y gente de mal vivir.

Madrazo, ahora te toca a ti. Hasta que llegue el vástago de Lauren Postigo.


(Nota final: todo comentario a este post que se desvíe de la VERDAD del Hot or Not para repetir los debates de toda la aburrida vida, incluyendo estulticias como “putos españolistas” será debidamente borrado. Pueden discrepar de las fotos y habar de erotismo. Y de follar también, claro. Para quien tenga valor)

(Incluyo también los trackers html del Hot Or Not, para que se vea la transparencia de la votación. Los resultados pueden moverse algunas décimas conforme lleguen los últimos votos, pero no debería tratarse de desviaciones significativas)




Original de los chicos de Vicisitud y Sordidez

El link proporicón del día

Hace 309 posts...

1 comentario:

dijo...

Grandes apalausos a esta sinpar iniciativa. Y voy corriendo a hacerme el test.