miércoles, 2 de enero de 2008

Conde hay confianza...

...da asco, dice el dicho.

Atención, prueba de memoria: Recuerdan qué partido llevaba el eslogan "Confianza" en las últimas municipales?

BINGO!

Como pueden ver, el dicho se cumple. En este caso, al menos. Que asco.

No se si tengo a algún salmantino entre los lectores del blog, pero de ser así, le ruego que NO me disculpe. Es más, que se tome este post como una bofetada. A ver si reaccionan de una puta vez. Porque poner a un impresentable (y, visto lo visto, el término se queda corto) como Lanzarote al frente de un ayuntamiento una vez manda cojones, pero todos somos humanos (salvo Mag) y podemos equivocarnos. Pero ponerlo dos veces ya es masoquismo (sí, soy la Tacones diciendo "puta", que llevo unos cuantos lustros aguantando a la Rata (aka Bertomeu Muñoz) y antes que a él a la Manoli (aka Manuela de Madre), dos personajes que mejor estaríamos todos si se los hubiese llevado una besossada y se los hubiese tragado el mar, pero soy el primero en flagelarme por ello).

Y ojo, que por "poner" entiendo tanto por acción (este señor está por mayoría absoluta) como por omisión (50000 salmantinos, casi un 40% del censo, se quedaron en casita el día de las elecciones). Si dejas que algo (y digo "algo", no "alguien") así llegue al poder porque estás demasiado ocupado rascándote los huevos/el potorro como para acercarte a tu colegio electoral, te mereces todo lo que te pase. Como que te suban los impuestos una burrada para cubrir el hueco que ha dejado el que no se le cobrase lo debido a los constructores. O que tu alcalde sea, más allá de un capullo integral y un delincuente (porque el BOP es un documento público, y falsificar un documento público es un delito), un inepto incapaz de hacer las cosas que quiere hacer a tiempo y un cutre capaz de dejar que le pillen con las manos en la masa. Porque hay que ser CUTRE.

De seis a nueve años de carcel y diez años de inhabilitación, si no me fallan las cuentas. Juicio rápido YA! Y de aquí a dos meses hay elecciones, tomen nota...



Esto a (mi) Rajoy no le hubiera pasado, hombre...


El link proporicón del día

Hace 309 posts...

21 comentarios:

Brie dijo...

Sota, yo creo que todos son el mismo perro pero con diferente collar... pero es que la gente a veces es tonta y ciega... o masoquista, digo yo... porque si no no se entiende!!

Will dijo...

Tenia un profesor de historia que decia que la gente solo se mueve, se implica, de verdad cuando pase hambre, mientras alla pan y circo...

Sota dijo...

Brie, no. TODOS son perros, pero hay mastines, chihuahuas, lazarillos y milleches. El collar es lo que menos me preocupa. Y la gente es tonta, desde luego.

Will, allá? Allá dónde?

Will dijo...

haya



ves, ves como te tengo que odiar....

Sota dijo...

Tiempo tendrás para odiarme cuando te pase la factura...

Maggie Wang Kenobi dijo...

opción a) - A la derecha se le supone aprovechada del poder, por lo que no se le castigará en votos, al contrario que ocurre cuando la corrupción está en la izquierda.

opción b) - Como ya ha soltado alguien que ha comenzado a caerme bastante mal: todos (y todas) son iguales, por lo que da lo mismo a quien votar, todos van a mangonear, a robar y a desarrollar sus dotes de inutilidad... Yo para esa gente crearía una Hayeklandia y la encerraba allí un año para que se atrevan a volver a decir que da igual que da lo mismo.

Sota dijo...

Uy, que seria te has puesto, Mag. No te reconozco, tíatíatíatía...

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, es que este no era el mucamo comment-ador habitual, sino el mucamo rojillo, que con estas cosas se pone la mar de serio y no entiende eso de frivolizar, tiatiatia.

Corredero dijo...

Sota, no te reconozco.
Un día de estos va y pides el voto para el soe y todo
:-P

Will dijo...

factura??? factura???

Por los servicios prestados???

que servicios????

Sota dijo...

Mag, pues superafavor de tu mucamo rojillo, mira.

Corredero, no te reconozco. Ya sabes que desde que me di el golpe en la cabeza, yo sólo hago campaña por (mi) Rajoy.

Will, por darte clases de ortografía, gramática y buenas maneras en sociedad.

Akroon dijo...

No hay conciencia de grupo, por lo que la gente tiene la percepción de que haga lo que haga (desde la individualidad), nada puede cambiar, cuando en realidad quién puede hacer cambiar las cosas es precisamente la gente (actuando como grupo desde cada acción individual).

El pueblo está aborregado, ocupado jugando a la Wii, entretenido con los programas del corazón, ensimismado calculando cuánto más se pueden endeudar con tal de poder comprar esos trapitos, ese 4x4 y esas pariditas que no sirven para nada pero con los que se sienten más in(béciles -y no me digas que va con M, que sé aquello de antes de P y de B, pero si no, no me salía el juego de palabras).

Menos encapullarse con chorradas y más discurrir como personas responsables.

(y sí, lo tuyo con las lentejas peor que lo mío con los mocos... Supongo que ya estás bien, ¿no?).

nanyu fonseca dijo...

soy el unico que ha visto ese grandisimo error en el titulo del post????????? OMG!!!!

Akroon dijo...

Nan... no, no eres el único!! OYG!

Sota dijo...

Ak, a las barricadas, a las barricadas.

Nan, de qué error hablas? "Conde hay confianza..." Yo lo veo bien.

Ak, OTG!

Akroon dijo...

... eso! Y con paso firme, jostias!!

OTG... fale... pues ahoraaaaaaa... INEM!

Y por cierto... Feliz Año! Que no sé si te lo había dicho tampoco...

Akroon dijo...

Y por cierto... respecto al título del post...

... a ver, léame la tercera fila de letras que ve en la diapositiva...

Maggie Wang Kenobi dijo...

AKROON, tiatiatia, que has molestado cantidé a ciertos mucamos politólogos míos con eso de El pueblo está aborregado, ocupado jugando a la Wii, entretenido con los programas del corazón, ensimismado calculando cuánto más se pueden endeudar con tal de poder comprar esos trapitos, ese 4x4 y esas pariditas que no sirven para nada pero con los que se sienten más in(béciles -y no me digas que va con M, que sé aquello de antes de P y de B, pero si no, no me salía el juego de palabras), que dicen que ellos son capaces de jugar a la Play, ver la tele, hacer cálculos de cómo comprar cierta camisa de D&G y, además, tener ideas políticas no aborregadas, ya ves tú...

Akroon dijo...

MAG; eso es porque como son mucamos tuyos, los tienes bien educados, que por algo eres una semidiosa...

Si se quiere, se puede hacer todo lo que tú dices y más, y ser responsable políticamente... Es solo que a muchos les cuesta demasiado compatibilizar las dos cosas.

Así que, diles a tus mucamos politólogos que no se enfaden conmigo, que yo soy un encanto y no tengo maldad ninguna en la vida, tiatiatiatia, y que lo que digo no es aplicable a semidiosas concienciadas ni sus mucamos responsables.

Sota dijo...

Ak, ahora me quieres enviar al paro? Tu eres mala! (A ver, Nan dijo OMG, tu OYG... El siguiente paso en la secuencia lógica es OTG, no?) Y no veo ninguna diapositiva, disculpe.

Mag, pero tu a los mucamos no los tenías solo para marcar cacha? (y quien dice cacha dice...

Akroon dijo...

Sí, Sota, el siguiente paso lógico era OTG, pero mira, al verlo escrito me recordó a l'Oficina de Treball de la Generalitat, de eso al INEM, y una cosa, la otra... serán los efectos secundarios de la gripe, que yo no soy mala, solo soy perversa, y no, no te quiero mandar al paro.

No ves la diapositiva???? Bufffffff... va a ser peor de lo que pensaba...