jueves, 31 de enero de 2008

Iconoclástia eroticofestiva

Y como ayer no hubo post, hoy uno rico-rico! (y con poca letra, que luego se me quejan)

Un clásico de la Catedral de Valencia


Total, si lo hacía el Jefe... (y yo que siempre había creído que lo de "dejad que los niños se acerquen a mi" era otra cosa)


Se define la galactofilia o lactofilia como... bueno, aquí se lo explicarán mejor, y con momento chochoa incluído. Y como pueden ver, no es una perversión sexual, que está sancionada por la Santa Madre Iglesia


Oh, Jesús, estoy viendo la Luz... Oh, Jesús, estoy viendo tu Luz... Oh, Jesús, estoy viendo la Luz... La luz de la bombilla de cien wa-a-tios! (vía Jamfris)


Y también vía Jamfris, el lugar perfecto para practicar todo lo anterior!

DISCLAIMER: Ningún cristofreak ha resultado dañado en la realización de este post. Eso vendrá si acaso cuando lo lean, jijijijijiji!

El link proporicón del día

Hace 309 posts...

10 comentarios:

Óscar Bilbao dijo...

Que fuerte. "Dejad que los niños se acerquen a mí" Michael Jackson 2000 años después de haberlo dicho Jesucristo.

Los que hicieron esas movidas...¿sabían tan poco de sexo que no se daban cuenta de lo que estaban haciendo o se la estaban cascando mientras lo hacían? Esa es la duda que tengo.

Urui dijo...

Con ese interruptor no hace falta tener la mente sucia.

Sota dijo...

Lo segundo, Msuyate. Sin duda.

Urui, la pregunta es si enciende la luz cuando está trempado o cuando no. Porque si es lo primero, además, añadimos voyeurismo al tema...

Casta dijo...

Me gustaba más el disfraz del tomate

Anónimo dijo...

juasjuasjuas

perfecto post para viernes flaco.

Will dijo...

El lila te favorece, eso si, sin los gorros esos...

¿ha dicho gorro?

si, gorro...

Anónimo dijo...

Tío, lo bien que te vendría ahora un troll nacionalcatólico... y es que un blog sin trolls es como un cura sin niños.

Sota dijo...

Casta, el caso es quejarse...

Nan, gracias.

Will, no son "gorros", son "mitras". Y el púrpura es uno de mis colores, sí.

Ted, qué habrá sido de Irichín, sigh...

Anónimo dijo...

Aunque sé que es (casi) una pregunta retórica, suele estar por "Razón Atea"; aunque su último comentario es de 8/01/08. Raro dado que ha habido entradas posteriores suficientes para que saliera a la palestra.

Tony Tornado dijo...

me pierdo unos días y en qué se ha convertido la República???????

por dior1

qué de felaciones veladas veo yo en este post, con lo que a mí me mola el tema...

Bikachus

Powered By Blogger