lunes, 7 de enero de 2008

Dos tazas

Si creían que se iban a librar, iban listos. Reconozco que he ido postergando el hablar de ello porque me daba una pereza absoluta (tanto del tema en particular como de publicar comments, ya se habrán dado cuenta de que el ritmo de comentarios ha bajado estas dos últimas semanas), pero cualquiera que me haya leído una miajilla y/o me conozca en lo más mínimo se puede hacer a la idea de que me es físicamente imposible no hablar de la Santa Madre Iglesia Apostólica, Católica, Romana y Pederasta con la que está cayendo. Así que si no querían caldo...

Empecemos por don Bernardo Álvarez Alfonso, obispo de la diócesis Nivariense o de San Cristobal de La Laguna (que no de "Tenerife", como se lee por ahí. Por cierto, no se pierdan la foto del interfecto en ese enlace: es taaaaaaan años sesenta...) y sus ya famosas declaraciones al diario La Opinión de Tenerife. Ya saben, aquello de que la culpa de los casos de pederastia es de la putas, que visten a los niños como padres. Sinceramente, aparte de cagarme en todos los muertos de su Excrecencia en fila de a dos, poca cosa tengo que decir al respecto.

Lo que podría llegar a sacar JotaCé de esta imagen, rediós...

Bueno, sí. Que igual su Excrecencia (don Bernardo Álvarez Alfonso, repito) haría bien en releerse sus Textos sagrados. Que hablan explícitamente al respecto:
Pero si alguien escandaliza a uno de estos pequeños que creen en mí, sería preferible para él que le ataran al cuello una piedra de moler y lo hundieran en el fondo del mar.
Ay del mundo a causa de los escándalos! Es inevitable que existan, pero ¡ay de aquel que los causa!
Si tu mano o tu pie son para ti ocasión de pecado, córtalos y arrójalos lejos de ti, porque más te vale entrar en la Vida manco o lisiado, que ser arrojado con tus dos manos o tus dos pies en el fuego eterno.
Y si tu ojo es para ti ocasión de pecado, arráncalo y tíralo lejos, porque más te vale entrar con un solo ojo en la Vida, que ser arrojado con tus dos ojos en la Gehena del fuego.
Cuídense de despreciar a cualquiera de estos pequeños, porque les aseguro que sus ángeles en el cielo están constantemente en presencia de mi Padre celestial.

Evangelio según Mateo, 18:6-10. Párrafos similares se encuentran también en los Evangelios de Lucas y Marcos. Negritas mías.


En román paladino: Si su Excrecencia no mentía durante la entrevista (y entonces habría que recordarle que la Mentira es un Pecado Capital), y realmente se ha sentido tentado por adolescentes de trece años, la solución es clara, fácil, rápida y pía. Dolorosa también, pero son ellos los que van diciendo que hemos venido al mundo a sufrir. Que haga caso a sus Escrituras, y se castre. Con el cuchillo del jamón, por ejemplo. Y muerto el perro...

Y por hoy ya vale, que luego me dicen que hago posts demasiado largos. Mañana sigo con la Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica, Romana y Pederasta y sus cosas.

* * *



Sostiene, hasta siempre. Estés donde estés, un abrazo.

Somos uno menos.

El link proporicón del día

Hace 309 posts...

15 comentarios:

Will dijo...

Yo soy de los que piensa que ante comentarios así, la solución seria simple, además de lo que tu has aportado que me parece algo tremendame acertado.

La solución que se me antoja como valida sería el sodomizar al tipo es cuestión con una barra de hierro de un perimetro similar a la extendion total de Luxemburgo.

La iglesia, tan bonita ella, en seguida se tira a la calle para defender la idea de la familia, por dios que no adpoten parejas del mismo sexo, claro, eso hace mucho daño a los niños.... pero claro que un cura salga diciendo que se ha sentido tentado por un adolescente no, que todos los que han sido violados es que provocaban....

Porque claro, el sueño de cualquier niño/chaval es tener una relación sexual con alguien que podria ser su abuelo... y por dios, que alguien lo mire bien.

Es un insulto, es reirse en la cara de todos aquello que en algun momento de su vida han padecido un abuso, es doloroso.

Akroon dijo...

Yo, a lo del cuchillo jamonero añadiría:

Por poder, se la podría cortar en rodajas con la maquinita de cortar en lonchas el jamón york, el salchichón, etc... Y si él solo no puede, yo le ayudo. Y con los cojones, que se haga un par de pendientes.

Me parece una penitencia de lo más adecuada, ¿no?

Akroon dijo...

Esto solo lo pongo porque me he olvidado de suscribirme a los comments...

Corredero dijo...

Mu jevi, darling, mu jevi...

Sota dijo...

Willito, sodomizarle con una barra de hierro (aunque fuese al rojo) de perímetro similar a la extensión total de Luxemburgo está fuera del debate. Y no porque muy seguramente le gustaría, y me niego a darle gusto, sino porque sin lugar a dudas le acabaría matando. Demasiado rápido y poco doloroso. Tu estudias leyes, deberías recordar el principio de proporcionalidad...

Ak, y le cogerías la polla a eso para rebanársela? Eeecs...

Corre, pues sí.

Anónimo dijo...

pues que sepais que el Papa respalda esas declaraciones... o las de otro obispo. no se, lo he oido a medias esta mañana en a radio.

Sota dijo...

Nan-yú, lo del papa se está cociendo, tranquilo...

Maggie Wang Kenobi dijo...

Pues yo no es por nada, pero los primeros que dicen que la diócesis es la de Tenerife son los de la conferencia episcopal y los del obispado de Tenerife. Así que a ver si os aclaráis tú y la CEE y después nos lo aclaras a nosotros.

Sota dijo...

Mag, ante la duda, la razón la tengo yo.

Casta dijo...

Y si abolemos la iglesia católica???? Y que se marchen otra vez a las catcumbas a adorar al dios en el que creen???

Sota dijo...

Dónde hay que firmar?

(aboliiiiiiimos)

Casta dijo...

no zé... pregunta por ahí... si te enteras me dices y ponemos en marcha la campaña

Anónimo dijo...

Si no fuera porque me da asco, me metía a cura para llegar a papa y escribiría un nuevo mandamiento enviado directamente desde dios:

El castramiento de todo aquel que desee ordenarse.

¿Como era aquello? "Te castigo por la mañana por lo que harás durante el resto del día..."

Sota dijo...

Pry, eres consciente de que un edicto de ese tipo implicaría que TÚ te tendrías que castrar... porque el Papa está ordenado.

Y de que lo mismo los sacerdotes de Cibeles te denunciaban por plagio, claro.

(asco? Hombre, no se... yo a ser un papa à la Borja no le haría un desmérito...)

Will dijo...

EL principio de proporcionalidad ya no existe en los nuevos codigos...:P

Powered By Blogger