jueves, 3 de enero de 2008

Noticias del Quinto Canal (XXXIII)



NUEVA DELHI.- Cientos de personas aguardan en una localidad del centro de la India la resurrección de un sacerdote que se suicidó este sábado tras prometer que volvería a la vida 72 horas después, informó una fuente oficial.
El sacerdote, un hindú de 25 años, se suicidó el sábado en la localidad de Raigarh, situada en la región india de Chattisgarh.

"Manoj Baghel consumió veneno en un templo de Raigarh. Dijo que volvería a la vida 72 horas después", dijo a la agencia IANS el superintendente de Policía de Raigarh, J.K. Thorate.

Aunque Baghel fue trasladado a un hospital tras ingerir el veneno, falleció de todos modos y sus familiares trasladaron su cadáver de vuelta al templo, donde lo mantienen en una habitación cerrada con llave.

Tras abrir una investigación, la Policía no pudo practicar la autopsia al cadáver del religioso debido a la oposición de la multitud que aguarda ahora su resurrección.

"Cientos de personas rodean el templo. Han puesto al sacerdote en una habitación cerrada con llave y se niegan a entregar su cadáver a la Policía. Muchos esperan que vuelva a la vida este lunes por la noche", añadió Thorate.

La Policía espera su ocasión para hacerse con los restos de Baghel en cuanto la multitud se convenza de que no volverá a la vida.

Hace 309 posts...

14 comentarios:

Brie dijo...

Qué malamente está la gente... verás lo bien que va a oler el hombre este después de 3 días criando malvas indias...

Will dijo...

hace falta ser gilipollas...

Chache dijo...

¡Qué tipo más listo! Si se ha tomado un veneno que le ha inducido un coma temporal, la multitud realmente creerá que ha resucitado y ya si que podrá vivir del cuento pa los restos. Y ningún científico serio ha podido comprobar que no estaba muerto realmente. Si lo que se ha tomado es veneno de verdad, ¡ha librado al mundo de un gilipollas!

En cualquiera de los dos casos es un genio.

RGAlmazán dijo...

Avísame cuando resucite, que cuando Lázaro no me llamaron.

SAlud y REpública

Sota dijo...

Brie, sí, hay gente que está en el mundo por hacer bulto...

Will, pero mucho.

Chache, premio para el caballero! Es el plan perfecto! Ra's al Ghul debería aprender de él!

RG, me lo anoto en la agenda.

Maggie Wang Kenobi dijo...

po desde el 24 que no sabemos nada del Manoj Baghel este, así que me da que la ha palmado bien palmada. O le ha pasado como a mí, que cuando dijeron 20 euros, pensaba que eran 20 mil, y él en lugar de 3 días se refería a 3 mil, nuzé.

Sota dijo...

Tu familia en el Olimpo tampoco sabe nada de él Mag? Que digo yo que igual se quedó allí a tomar algo y se ha retrasado...

Porque si no igual hay que empezar a pensar que lo han perdido los de Correos durante el viaje, cual si de una triste postal se tratase...

Grace dijo...

Quizás está mal que lo diga pero, no he podido evitar partirme de risa con el post. ¿Cómo se puede ser tan imbécil?
Y por favor, los que tienen la llave de esa habitación, que la tiren al mar o la destruyan, vaya que resucite y ande suelto semejante personaje

Sota dijo...

Grace, no, no está mal. Mírate los tags...

Grace dijo...

¿qué ocurre con los tags? :S

Maggie Wang Kenobi dijo...

en el Olimpo me aseguran que solo admiten dioses, diosas, semidioses, semidiosas y algún que otro héroe mitológico, pero de curas gilipollas nada de nada.

Sota dijo...

Grace, "reir por no llorar"...

Mag, y a los que se mueren y resucitan a los tres días no los aceptan en el Olimpo? Quieres decir que las Susan nos han estado engañando? Joooopetas!

Akroon dijo...

Me parece muy bien que las muchedumbres (la gente tan tonta no llega a 'multitud') no quisieran que un forense le practicara la autopsia al cura en cuestión, pero llegados a este punto, puede hacerse una prueba empírica que si bien no es científica, sí puede arrojar una respuesta medianamente fiable sobre si el señor está mojama o no.

Técnica: se coloca el cuerpo de pie, sostenido por las axilas por dos voluntarios. Otro voluntario procede a separarle las piernas. Un tercer voluntario (de gran fortaleza física, a ser posible, y si es futbolista, mejor) toma algo de carrerilla y le propina un patadón de campeonato en los huevos al cura pre-resurrecto. Según la reacción obtenida, se dictamina. A saber:

Caso A: el cura abre los ojos súbitamente y éstos se asemejan a dos bolas blancas de billar, a puntito de salirse de las cuencas (acompañado ello de un grito como en la matanza del cerdo o no, según personas). Conclusión; HA RESUCITADO, Y NO POR LA GRACIA DE DIOS, SINO POR LA GRACIA DE UNA PATADA EN LOS COJONES.

Caso B: el cura solo se mueve empujado por el ímpetu de la patada, pero cuando ésta ha terminado, permanece hierático sin cambio de expresión ni espasmos musculares. Conclusión; ESTÁ MOJAMA, CON LO CUAL, NI HA RESUCITADO NI LO HARÁ, LO CUAL DETERMINA QUE ES UN AUTÉNTICO SOPLAPOLLAS.

... La verdad, no se me hace tan difícil la comprobación...

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

La putada es que si no resucita (que es lo mas probable) los credulos de esa religion concreta no entenderan que no hay reencarnacion, vida despues de la vida, resurreccion o que su dios es falso. Lamentablemente tacharan al pobre gilipollas de pobre gilipollas y seguiran rezando a sus estatuillas/pinturas/mantras/huevonadas varias. Porque si resucita, muy bien, demuestran que Dios es grande y cuida de su pueblo, pero si no... Dios sigue siendo grande pero, en su divino plan, no ve necesidad de resucitar a nadie. De cualquier forma, la gente seguira financiando el chiringuito.