miércoles, 23 de enero de 2008

Noticias del Quinto Canal (XXXIV)

Alemania envía a Siberia a un delincuente adolescente

El Periódico, 18/01/08.

Las autoridades del estado federado de Hesse (Alemania), empeñadas en combatir con dure
za a los jóvenes delincuentes, enviaron a Siberia a un adolescente de 16 años para que aprenda a vivir (...) El cristianodemócrata Roland Koch, jefe del estado de Hesse, es el gran defensor de esta política de mano dura contra los jóvenes delincuentes asumida por la Unión Cristianodemócrata (CDU), el partido de Angela Merkel.

El menor enviado a Siberia había sido declarado culpable de múltiples actos de violencia, y había sido internado sin éxito en un hogar educativo y en un hospital psiquiátrico. Debido al fracaso de estas medidas, los servicios sociales de Hesse lo enviaron nueve meses a Sedelnikovo, una remota localidad de Siberia. Allí, alojado en un modesto centro, tiene que construir sus propios aseos en un jardín y cortar árboles para hacer fuego y calentarse con temperaturas que llegan en invierno a los 55 grados bajo cero. Fuentes locales defienden la decisión, asegurando que la elección de Siberia no es un castigo. "También hubiera podido ser enviado a Grecia".

En el 2006, cerca de 600 delincuentes juveniles fueron enviados al extranjero para ser reeducados. Jóvenes nazis fueron enviados a Israel.

El link proporicón del día

Hace 309 posts...

9 comentarios:

nanyu fonseca dijo...

joder, este es el cuarto post que desvirgo... menuda orgia!

Sota dijo...

Eso es lo que se llama un comentario inteligente, sí señor...

Maggie Wang Kenobi dijo...

¿pero este blog no es para demostrar que eres mucho más inteligente que el resto de la humanidad? Juer, nosotros simplemente te seguimos el juego poniendo comment-arios frívolos, jopeeetas. Pobre NANYU, ahora me tocará llamarle para que no se deprima mucho.

En fin, esto de los adolescentes problemáticos es de lo peor, mondié. Eso sí, mandarlos a siberia a que aprendan a vivir por ellos mismos no sé si será lo mejor, que ya en la edad de piedra también aprendían a vivir por ellos mismos y no creo que fueran muy pacíficos que digamos... Directamente les ponía unos eletrodos en el cerebro y los dejaría medio lelos, que es mucho más efectivo.

Will dijo...

Hay una pelicula japonesa muy parecida no?

Sota dijo...

Mag, eso no necesito demostrarlo. Es un hecho evidente en sí mismo.

Will...

Akroon dijo...

Mañana, mañana... que ahora es tarde.

Por cierto, ¿las fotos de Rajoy me ponen? No m'había dao cuén... pero bueno, caso de ser así (a parte de tener un problema mental y perceptivo grave, y de buen gusto, obviamente), sería de agradecer que fueras tan considerado de mantener mi líbido tan disparada con su constante publicación.

Sobre el tema del post, como decía, mañana, mañana... que es tarde.

(y no seas mentiroso diciendo que no estás como un tren, que se te caerán los dientes!!!!) -qué, me retiras las velas negras???-

Will dijo...

soy gilipollas....

Sota dijo...

Ak, eras tu la que tenía sueños humedos con Rajoy y Zaplana en lencería fina, no? Y dicho esto, no se si que después consideres que estoy como un tren es bueno o no...

Will, nah. Sólo un poco despistadillo.

Anónimo dijo...

Fuentes locales defienden la decisión, asegurando que la elección de Siberia no es un castigo."También hubiera podido ser enviado a Grecia"

¿Y nadie se ha dado cuenta de esto? O sea, es lo mejor de todo el artículo.

- A mi me han mandado a Guantánamo
- Pues a mi a Siberia.
- Jo, tios, pues no os quejéis, que a mi me ha tocado Grecia...

xDDDD

Powered By Blogger