jueves, 13 de noviembre de 2008

Cuatro pueblos más p'allá

Que vale, que yo también me alegro mucho de que haya salido Obama (o de que no haya salido el otro, para ser más exactos) y tal, pero...

Que ha pasado ya más de una semana, oigan.

Que jartitos estamos de portadas y de editoriales hablando de él.

Que han pasado otras cosas en el mundo.

Que el tema ya satura.

Que igual nos estamos pasando de frenada ya todos.














Bueno, algunos más que otros. Sin duda.


Algunos se han pasado cuatro pueblos y siete u ocho pedanías...

(que por qué en azul y dorado, en lugar de en negro o marrón, que sería más apropiado? Pues ni idea...)

20 comentarios:

Otto Más dijo...

Bueno, bueno... no preguntaremos cómo has encontrado eso, que puede ser tanto Obama como Louis Amstrong, porque el parecido es... en fin, supongo que en la oscuridad del recipiente final da igual, no? Respecto a lo del color, depende del género de quien lo use, no? ^^

Delisti

Otto Más dijo...

(me encanta clavarte donotos)

pliket

Casta dijo...

Estoooo los consoladores me han dejado impactada... y alguien se lo compra para usarlo??? Por que yo lo veo más pronto como tontería/chascarrillo para reirte un rato mientras te tomas la cerveza y ves el beisbol en la tele.

Shanks dijo...

Pues ármate de paciencia que tenemos Obama para rato (ya llebamos dos años con las elecciones, y aún no es presi). Han hecho "caganers" también. La crisis que es muy mala, y para vender, lo que sea! (Y a favor de juguetitos sexuales para reir un rato mientras se está de faena).
Captcha: comentl (ya va, ya va!!)

starfighter dijo...

Joder, el dorado parece una estatuilla de un Oscar. Ya me imagino la entrega del año que viene...

Tu verificador sí que se lo curra: Anadec

Fet dijo...

Yo quiero un dildo de esos.

nanyu fonseca dijo...

para diferencias el consolador de la kk despues de usarlo y asi saber si esta limpio o no. digo yo, es cuestion de logica, no?

Sota dijo...

Otto, Louis Amstrong... Pues no se dónde le ves el parecido. Lo de los colores es para pegarte con él en la cabeza hasta que sangres.

Casta, pues seguro que alguien hay, que de pervertidos está el mundo lleno. También los había de Paris Hilton, por ejemplo... A ver si encuentro el enlace.

Shanks, lo de los caganers es tradicional.

Star, estamos hablando de los Oscars, o de los AVN?

Fet, no preguntaré pa' que.

Nan, dildos (que no "consoladores") negros los ha habido siempre. Para evitar eso, se les pone un condón y listos. Y si son para ser usados por vía vaginal qué?

nanyu fonseca dijo...

pues hasta ahi llegaba mi conocimiento, ya ves.

Soliloco dijo...

.. el dorado es.. como.. arrghhable?

A la gente se le va se le vaaa

hmm bulanq!

Fet dijo...

Si quieres te cuento...

starfighter dijo...

Yo pensaba en los Oscars, pero mira, en los AVN tampoco estarían mal, de hecho, muy bien...

Tony Tornado dijo...

Phatala está la peña...
Me sigo quedando con mi réplica de Johnny Hazzard!

ays, el palabro: trasin!

Sota dijo...

Nan, ya sabemos todos que tu siempre has sido más bien corto de conocimiento...

Soli, una miajina, sí.

Fet, cuenta, cuenta.

Star, quedaría incluso más apropiado, verdad?

ToniT, pero esa es réplica sólo de lo que viene a ser la parte genital, no? El antispam es sabio, lo tras está in...

Shanks dijo...

Son azul y dorado porque así también los compran los racistas?? (posible explicación)

Sota dijo...

Shanks, vida, pero tu te ves a un racista metiéndose a un mulato por-donde-sea?

Shanks dijo...

Pues por eso NO es negro ni marrón, cariño mío!

Sota dijo...

Bueno, pero digo yo que sabrán que el tío sí lo es, no, mi vida?

Shanks dijo...

Bueno, pero tampoco digo que los racistas sean los más listos de la clase, no?

Sota dijo...

Eso por descontado. Si lo fueran, no lo serían, y si lo son, es porque no lo son.

Powered By Blogger