sábado, 1 de noviembre de 2008

NaBloPoMo

Lo veo en Aglarond, lo veo en Adrik Superstar...

Y subo la apuesta!


Las reglas son simples: un post al día, todos los días del mes, durante todo el mes. Y a ver quién es más chulo.

Sí, ya se que yo me tiré mucho tiempo haciendo esto sin iniciativas de nombre estúpido, pero me da igual. Vamos a volver a ello. Y con el añadido (y por eso digo que subo la apuesta) de que, además, tenemos la Castaboda de por medio, con lo que voy a estar por esos mundos de dios. Quién dijo miedo? Quién dijo stress? Quién dijo anginas de pecho? Quien dijo posts de relleno preprogramados? Yo no he dicho nada de eso!

Anímense! Únanse! Demuestren de qué están hechos! Qué son ustedes, hombres o ratones?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Yo? Ratón, tón, tón...

Anónimo dijo...

Yo, en Enero, que tengo como objetivo escribir 100 posts este año, y no quiero escribir ni uno mas. :-D

Así, con el nº 100 me pongo los objetivos del año que viene :-D

Ghanima Atreides dijo...

Personalmente, servidora se considera un ratoncillo del campo...
Qué valor el tuyo!! Animo!

Gacela dijo...

Otra ratoncilla más para la saca. Pero prometo pasarme por aquí para ver que tú sí que cumples lo prometido...

nanyu fonseca dijo...

bueno, al menos tenemos la garantia de que NO vas a postear (ni hacer pelotones de fusilamiento) mas de 1 vez al dia...

Sota dijo...

Cuanto cobarde indigno...

Nan, eso es lo que tu te crees.

Powered By Blogger