jueves, 20 de noviembre de 2008

Se acercan las navidades...

No es ningún secreto que aquí su seguro servidor ODIA profundamente las Navidades.

Pero mucho.

Ad nasuseam.

Entre otras cosas, porque, como dice el dicho, familia y trastos viejos, pocos y lejos.

Pero las navidades se acercan (huid, insensatos!!!) y hay que ser previsor. Que sólo hay una cosa peor que la expectativa de una cena de navidad: la expectativa de una cena de navidad mientras tienes que dejarte el sueldo de un mes haciendo compras de regalos de última hora con todo petado de gente. Que encima, todos los precios suben.

Así que, siempre en su labor de servicio público, este humilde blog no puede sino adherirse a la campaña lanzada por El Listo. Por unas navidades sostenibles, ecológicas y mínimamente soportables!


ESTAS NAVIDADES, REGALA SEXO ORAL!


Y recuerden, cada vez que no lo hagan, dios matará a un gatito!

10 comentarios:

Nils dijo...

No sé... creo que habrá algunos de mi lista que seguirán recibiendo colonia, me temo.

Nyc dijo...

Por qué limitarse al sexo oral?
Yo también ODIO la navidad

Shanks dijo...

Bueeeeno, vaaaale...
Regalaré sexo oral a quién me regale de 4 a 5 cubatas!!
Y que no sea familia que quedaría feo!!
Un beso para los de la Suisse!!
Creo que el captcha me está queriendo decir algo: patte

starfighter dijo...

Sexo oral muyafavor. Con la familia, tentador peeeroooo... no, gracias.

Fet dijo...

Vivo a 600 km de mi familia, así que la navidad la paso con mis seres queridos.

Fet dijo...

Hala, ahora blogger deja poner mayúscula en el nombre.
Andevamosaparar...

Otto Más dijo...

Qué afoto más buena ^^

No mola cuando se posta con programación y alevosía, que todos sabemos que estás de voyage

Otto Más dijo...

O sea, que por eso no le he dado ni al seguimiento ¬¬

nanyu fonseca dijo...

y por que limitar el sexo oral al periodo navideño? eso todo el año!

aunque la cosa es que se que no contestaras, que se que estas lejos y con posts hechos el fin de semana.

Unknown dijo...

Navidad = Peleas
por eso no me gusta pero no es para tanto, pobres gatos, si al menos fuera gente...

Powered By Blogger