sábado, 15 de noviembre de 2008

Por el culo te la hinco!





Bueno, yo no.

La Justicia.

Pero poco más o menos, me produce el mismo placer...

Y el pensar que aún le quedan tres casos grandes en el juzgado (y dos de ellos, contra la policía), más.

(post dedicado con todo el desprecio del mundo al Hijo de Puta, fan confeso de este difamador profesional (según él, "el mejor comunicador en lengua española", tracatrá). Que hoy me han vuelto a llegar visitas desde su blog, y me he vuelto a acordar de todos sus muertos.)

8 comentarios:

Otto Más dijo...

Ahí empezó lo nuestrooooo! Jajaja! Si no llega a ser por ese ser quizás ni nos miraríamos las blogas ^^...
Eso sí, disculpas por introducir a tal ser en tu vida (o la de cualquiera), pero no hay mal (en este caso hecatombe, apocalipsis, etc) que por bien no venga ^^

spixemis

Otto Más dijo...

Qué pronto es... así, en sábado, no tiene mérito mi PRIMENS...

punsanu

starfighter dijo...

Lo peor es que probablemente no lo pague sino la Pope, en finss. Deberían ponerle un multazo ya por multireincidente, halaya.

Shanks dijo...

A ver si esto sirve para que se corten un poco antes de decir gilipolleces...(aunque no lo creo, que piensan que es su designio divino abrirnos los ojos con la "verdad").Faltan unos cuántos más, pero como principio, mola!
:D

Sota dijo...

Otto, es cierto, tu tienes la culpa de todo... Me las pagarás!

Star, y la Cope la pagan los obispos, y a los obispos los pagamos entre todos, queramos o no. Denuncia del concordato ya!

Shanks, qué se va a cortar... Si no sabe hacer otra cosa, mujer!

Gacela dijo...

No, si cortarse no se cortará... pero yo qué sé, lo mismo dentro de unas cuantas multas, los obispos van y empiezan a plantearse si será tan buena idea tenerle en nómina, o si sería mejor ponerle de patitas en la calle.

En fin, en cualquier caso, aquí una que también se alegra de que el que difama continuamente, injuria e insulta cada dos por tres, por lo menos tenga su buena multa por ello. Y que sigan cayendo mientras siga ladrando...

Nils dijo...

no entiendo que a la gente se le llene la boca tan rápidamente con eso de "el mejor comunicador de España", "el mejor cochinillo al oeste del Pecos"...

Anónimo dijo...

Muy bien. Duro con él.

Roberto

Powered By Blogger