miércoles, 12 de noviembre de 2008

Wonder Woman y el caso del pezón desaparecido

Leo que la artista antes conocida como Beyoncé y actualmente conocida como... Beyoncé (que poco originales son algunos) quiere interpretar en el cine a Wonder Woman.


Y les pongo la misma foto que aparece en el artículo enlazado no porque no encuentre más fotos de la moza en los interneses, sino porque por más que la miro y la miro no me explico que, tal y como posa, no se le escape el pezón del corpiño ese que lleva. Un misterio más de la vida.

Beyoncé dice que "una Wonder Woman negra sería algo muy poderoso". Ya. Que se lo digan a John Byrne, que en aquel engendro que se montaron hace años los de Marvel y los de DC llamado Amalgam, y que consistía en mezclar (y digo "mezclar", no "poner junto para que se peguen") sin orden ni concierto personajes de ambas editoriales no tuvo mejor idea que la de fusionarla con Tormenta...


Así que ni en esto es original la chica del pezón huidizo. Y para hacer de Ororo de Temiscira no digo yo que no estuviese bien (cuerpo tiene, ahora falta saber si sabe actuar o lo hace como canta). Pero para hacer de Diana de Temiscira, pues no. A no ser que le cambien por completo el origen al personaje. Porque se supone que Diana es la reencarnación de la hija que la encarnación anterior de Hipólita llevaba en el vientre antes de ser asesinada por un hombre (a no ser que en alguna de las últimas Crisis le hayan cambiado el origen), y esta Hipólita es la de las leyendas, que se supone es de tipo caucasiano (más que nada, porque si hubiese sido negra las leyendas lo hubiesen reseñado como algo exótico). En el Universo DC HAY amazonas negras, pero Wondie no lo es. No es canon.

De cualquier manera, todo lo anterior no es importante, y lo señalo sólo para recordarles que yo soy un canónico amargado. Porque, de hecho, no es algo que me preocupe demasiado: Wondie es un personaje que da mucho juego en la etapa en que la llevó su creador (más que nada porque con la excusa de "educar a las niñas" se dedicaba a hacer historietas de bondage lésbico bastante subiditas de tono para la época) y que tiene una etapa absolutamente magistral cuando después de las Crisis (las primeras, las buenas) la cogió por banda George Pérez y la redefinió de arriba abajo. Aparte de eso, es un personaje bastante insípido.

En cuanto a la película, albergué esperanzas de que saliese algo bueno de ahí cuando se dijo que Joss Whedon había cogido el proyecto, pero por lo que se lo acabó abandonando y le he acabado perdiendo la pista al tema. Pero, si se llega a hacer, me espero lo peor. El personaje de Wonder Woman es absolutamente estúpido si se toma superficialmente, y terriblemente complejo (e incómodo) si se profundiza un poco.

Y además, que coño, que después de que se hablase de ella para el papel, no puedo aceptar como WW a nadie que no sea Charisma Carpenter.


Porque no me digan que la bandera yanki como traje no le queda que ni hecha a medida... Bueno, espera, aquí se ve mejor.


Y en esta última foto, además, y aunque sólo se intuyan, se ve que los pezones están en su sitio. Con lo que Beyoncé queda definitivamente descalificada...

(para el sector FLUero, lamento informarles de que al final no se va a llevar a cabo la serie sobre el Robin pre-Batman... con lo que prometía el proyecto)

24 comentarios:

Casta dijo...

Estoooo... paso palabra...

Primens!!!! Juas!!!

Otto Más dijo...

y dentro de 20 años que un blanco interprete a Obama en el cine, que le dará mucha fuerza :-)
Yo paso palabra también con tanta mama...

Otto Más dijo...

seguimiento.

Will dijo...

Esta chica salia en Angel, y no se yo si acaba de ser buena actriz...

Sota dijo...

Casta, no vale!

Otto, y eso teniendo en cuenta que B. negra, lo que se dice negra, tampoco es. Que yo un verano que me toque el sol me pongo más oscuro.

Will, y en Buffy, y en Veronica Mars, y en... Y hombre, Lauren Bacall no es, pero tampoco lo hace mal.

Soliloco dijo...

Hmmm a ver... primero es una adaptación de comic así que lo de canon como que se lo saltan un poco a la torera.. y a las pruebas me remito.

Despues Beyonce no es una Gran actriz, pero es bastante digna.. bueno al menos lo que ha perpetrado hasta el momento que yo sepa.

WW tiene epoca sosa.. y epocas menos sosas, pero nunca ha sido un PERSONAJE la verdad.

Como la serie original de tele no creo que puedan hacer nada ;)

Y si... Charisma Carpenter tiene tambien mi voto

huy gulogl

Tony Tornado dijo...

Superafavor de Carisma. O de Megan Foxx incluso...
O de Eva Longoria si me apuras, pero la Beyuca no!

Lo de los Graysons me dio mucha penica, con la pantaloncicos cortos que íbamos a ver...
snif...

Sota dijo...

Soli, cuando la llevó Pérez fue PERSONAJE. Al menos, hasta la aparición de Silver Swan, ahí empezo la cosa a declinar.

Tony Tornado dijo...

AMALGAM KK!

Sota dijo...

TonyT, la Longoria no es demasiado retaco para el papel?

Sota dijo...

TonyT, pero de la vaca...

Cosa más horrible les salió.

Soliloco dijo...

Me temo que vi a discrepar, o al menos que no otorgo mayúsculas tan libremente como tu, con Perez es cuando se hizo Personaje y dejó de ser payasa. :P

Anónimo dijo...

A mi la beyoncé me parece muy neumática. Prefiero a la otra, me parece mucho mas apetecible para llevarmela a la cam...

Espera, que ahora acabo de ver que estamos hablando de cine xD

Da igual, creo que el varemo es el mismo :P

Fet dijo...

WW es más sosa que un mitin de Mayor Oreja.

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Bueno, ya le cambiaron el color a Kingpin, Nick Furia y a Catwoman y creo que he sido el unico en quejarme (en realidad de Catwonam no, pq lo de menos es el color en esa "pelicula")

Grace dijo...

a mí no me gusta ni una ni otra para WW, claro que tampoco sé a que actriz le va este papel...

Shanks dijo...

Yo también pasaré palabra (aunque me he reído mucho imaginándote durante dos horas "en busca del pezón escondido"!!! Confiesa, cuántas horas te pasaste?? Bueno, y no quiero imaginar lo que hiciste mirando las fotos de la Charisma...)
Beddeade (??¿¿)

Sota dijo...

Soli, El Desafío de los Dioses es una de las GRANDES sagas de la historia del cómic. Con el añadido de tener que encajarla en el engendro aquel de Millenium.

Pry, salido! Que estás casao!

Fet, pero le va el bondage lésbico...

Ery, Kingping puede ser perfectamente negro, su origen no señala a ninguna raza concreta. A Furia lo hicieron negro en una línea alternativa cuyo objetivo primordial es marcar un canon distinto. Y Catwoman... El único parecido de Catwoman con esa peli es el título.

Grace, Charisma le va.

Shanks, pues eso mismo que no quieres imaginarte pero te estás imaginando...

Anónimo dijo...

¿y?

A mi, mi señora ya me dijo que para estas cosas de los trios y tal es muy tradicionalista y yo le respondí que yo no, pero que respetaba las creencias de cada cual.

Una vez asumido esto, hablar es gratis y no duele :P

Chache dijo...

Pues yo no voto a la Charisma esa, que siempre me ha parecido bastante fea.

Vamos, yo siempre preferí a Willow.

Aunque ya que mencionas a Whedon, dicen que él dijo (estos rumores...) que una posibilidad era Cobie Smulders. Y me parece mucho mejor que las otras dos. ¡Ñam!

Lo que sí que espero que salga en la peli es lo del bondage lésbico, por Crom. ¡Para una cosa buena que tiene!

Sota dijo...

Pry, por menos de eso ha habido divorcios, tu mismo...

Chache, Allyson Hannigan (era así) definitivamente NO DA el tipo para hacer de Wondie. Me la veo más de Mindi Mayer... A la Smulders no la tengo controlada. Tiene pezones, o es como Beyoncé?

Alvaro dijo...

NERD ALERT!

Chache dijo...

Leñe, es Robin, de HIMYM. Y supongo que tendrá pezoncillos.

Y yo he dicho que prefería a Willow, no que la vea para Wonder Woman.

Aunque sería todo un puntazo.

Sota dijo...

Aps. No cuadraba el nombre.

Mmmmmmmnah. Muy seca. Wondie ha de ser más carnal (sin llegar a maggioratta).

Powered By Blogger