viernes, 7 de noviembre de 2008

Uno de esos días

Día raro y malo. De esos en que se te gira mazo curro que no contabas con que ibas a tener que hacer, y encima absolutamente todo sale al revés, tienes que volver a hacerlo y vuelve a salir al revés. En el momento de escribir esto, estoy MUERTO, me duele literalmente todo y estoy que masco chapas. Y ni esto que he encontrado en Cogiendo Caracoles


ha sido capaz de sacarme más que una mínima sonrisa.

Y encima, justamente hoy, mi memoria tenía que hacer un flashback de los suyos y recordarme lo mucho que me gusta el psicobilly hard y que no tengo nada en formato electrónico para poder escuchar...


Y claro, voy, me pongo a buscar esa canción (y ese vídeo) de los Danzig (por qué me había olvidado yo de lo buenos que son?) y me encuentro con que hay gente malvada que hace montajes como este


Y el caso es que la canción mejora con las guitarras aceleradas...

Casi que me ponga musiquita relajante y me vaya a dormir, sí...



Y encima voy y me olvido de programarlo y no se publica cuando toca. Si ej que ayer no era mi dia, si ya lo decía yo...

17 comentarios:

nanyu fonseca dijo...

elegiste mal dia para dejar de fumar.

Fet dijo...

Puto Murphy...

Sota dijo...

No he dejado de fumar.

Ni de esnifar disolventes orgánicos, dicho sea de paso...

Sota dijo...

Fet, echarle la culpa a Murphy es matar al mensajero, me temo...

Tony Tornado dijo...

O sea que de follar ya ni hablamos,no?

Sota, viene Anna esta tarde!!!! qué ganas!

se te echará de menos pero bueno...

starfighter dijo...

Veeeenga, veeeenga, que un mal día lo tiene cualquiera, hasta MariSofi. Piensa que ya es viernes...

Otto Más dijo...

No me extraña que no te hiciera gracia... apenas la tiene... por no decir que está fatal programado... En fin, que relax, cari, que pronto me conocerás y tu mundo aún será mñas infernal WAAAAAAHAHAHAHAHAHA!
El jevi ese musculoso, muy bien XD

Sota dijo...

Tony, eso siempre se puede negociar, ya lo sabes. Dale un beso a Anna de mi parte.

Star, no me lo recuerdes, anda...

Otto, recuérdame que te enseñe QUÉ es el Infierno, anda, bonico.

Otto Más dijo...

Cielo, yo era alcalde de Pandemonium antes de que tu fueras concebido.

Sota dijo...

Otto, bonico, ya sabemos todos que eres más viejo que yo, no hace falta que nos lo recuerdes.

Soliloco dijo...

no veo videos..pero me puedo entretener con la reina chocha!!

Huy: predif

Grace dijo...

hay día que un@ no debería levantarse de la cama
bueno pues, descansa mucho y arriba ese ánimo. Buen fin de semana

Anónimo dijo...

Seguro que es un castigo divino por haber visto ciertas cosas por la tele la noche anterior.

Y a todo esto, ¿que opina usted sobre la Capilla Sixtina?

Jinete BDSM dijo...

Visita mi blog sobre BDSM...

Nils dijo...

qué fuerte lo que dice la reina de las lesbianas periodistas ministras!!!

Alvaro dijo...

eaeaea, ya pasó

Shanks dijo...

Pues sí que has tenido mal dia, sí! Lo mejor, un ron con cola (o dos, bueeeeno, los que quieras) y a la cama...
Goooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

Powered By Blogger