jueves, 6 de noviembre de 2008

Un post de moda



Y a ver, sí, antes de que nadie me lo diga ya lo digo yo. Que es un presidente de los Estados Unidos del Partido Demócrata. Y que el Partido Demócrata en Estados Unidos será la Izquierda, pero en el mundo civilizado le costaría pasar por centro-derecha. Y que de lo que promete, la mitad de la mitad, y que no cambiará nada sustancial, y que si el abuelo bebe y que si la abuela fuma. Vale. Claudio sería un idiota (que tampoco, pero como ejemplo ya vale), sí... Pero no era Calígula. Y la alternativa era Nerón, con Messalina de segunda de a bordo, Tiberio dando consejos por detrás y Joviano asesorando en temas religiosos.

Déjennos celebrar que Calígula ha muerto, coño. Que nadie se esperaba que fuese un Juliano, tampoco...

22 comentarios:

Nils dijo...

que gane la ropa interior no tanga es toda una sorpresa, no?

Soliloco dijo...

Pos ello

Huy, buillen!

Fet dijo...

¿Podemos atar el cadáver del interfecto a una silla de caballo y dar unas vueltas arrastrándolo por la plaza?
Gracias de antebrazo.

starfighter dijo...

Yo tampoco espero demasiado, mejor no crearse demasiadas expectativas por si acaso. Y Claudio fue de lo mejorcito que hubo en esa época.

El verificador me ha salido musical: cheer...

Will dijo...

Me siento gilipollas...

No he entendedio nada

Shanks dijo...

Pues eso, al menos no es un Bush (padre o hijo). Y si se parece a Clinton, pues mejor. Ya veremos.

Shanks dijo...

Por cierto, me acabas de recordar "Yo, Claudio", que era buenísima!

nanyu fonseca dijo...

pues la abuela ya no fuma, que la espicho hace un par de dias.

litelato: eso es lo que eles tu.

Sota dijo...

Nils, lo que es una sorpresa es que no gane el enbolasya, pero... El populacho decide.

Soli, pues eso.

Fet, no. Me lo he pedido para enterrarlo bocaabajo en un cruce de caminos por donde pasen todos los días piaras. La ceremonia se hará con la próxima luna llena.

Star, sí. Y sin embargo, ha pasado a la historia como un imbécil.

Will, pues es cultura general casi todo...

Shanks, espero que sea BASTANTE mejor que Clinton. Que ha quedado como bueno más por lo que tuvo antes y lo que tuvo después que por méritos propios.

Nan, ya te vale...

Eride dijo...

Veremos que tardan en cargárselo...

Will dijo...

Mira, para empezar me parece fatal que engañes a tus lectores, yo al ver un post de moda pense encontrarme con alogo que hablara de diseñadores, y me encuentro un texto sobre la politica centrista que hará obama

Sota dijo...

Eride, se verá.

Will, primero: has visto la imagen? Segundo: me vas a discutir que Obama es el tema de moda? (el título dice "de moda", no "sobre moda"...). Yo no engaño, chiquitín.

Casta dijo...

Con que sea un poquitin mejor que lo que hay ahora ya habremos ganado todo.

Me ha sorprendido que no hayas dicho nada de la frase que he traducido en el blog. Tú eres Sota???

Y mi palabro es total: jopetter

Will dijo...

No me llames chiquitin que pongo tonto...

Otto Más dijo...

Madre, qué romanos estamos, oiga...
Yo digo lo mismo, a riesgo de ser repetitivo, y que la reina Sofía s largue a su país... HUYS, si no tiene!

apsione (vamos, lo que me provocas)

DeCa dijo...

;)

en fin. Como decía soitu hoy, esta peli con presi negro yo ya la he visto.

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Bueno, de todas formas hoy en día no se llevan los magnicios. Lo único que harian seria convertirlo en un martir.Por lo demás a W aun le queda tiempo de dar las ultimas coletadas, que son de las que hay que tener miedo.

Sota dijo...

Casta, no. Soy un replicante.

La resistencia es futil, sereis asimilados.

Will, vale, pequeñajo.

Otto, y que no te gusta a ti un peplum...

Rani, no es una película. Aunque lo parezca.

Erynus, no se llevan los magnicidios? Seguro? Recuerdame cómo acabó Saddam Hussein (que sería un hijo de puta, pero era un hijo de puta jefe de estado), por favor... Los magnicidios son como las bufandas, cambiará superficialmente el diseño, pero siempre están ahí. Porque son útiles.

Terapeuta dijo...

Vale, el chiste es facilón, pero debo hacerlo:

¿Te gustan las películas de gladiadores, Sota? ;)

P.D.: Lo malo es que, como reacción, venga después algún Justiniano y quiera recomponer "el Imperio" (glups).

Sota dijo...

Pues a veces tienen su punto, oh Caído...

Otto Más dijo...

You've been tagged (by me) así que pásate por mi blog yayayaaaaa mismo

Ginebra dijo...

Vaaaaaale, pero sólo un rato y sin hacerse muchas ilusiones.

Powered By Blogger