jueves, 22 de noviembre de 2007

Apuntes al natural (privados y políticos) ACTUALIZADO!

Durante los últimos días, pero especialmente durante el día de hoy, he recibido varias visitas desde distintas IPs buscando información sobre un supuesto rumor sobre la supuesta separación del Lider Cósmico (alias Jose María Aznar López) y su señora, la nunca bien ponderada (y nunca bastante insultada) Ana Botella Serrano. Concretamente, y si Statcounter no me miente, han llegado hasta aquí 11 visitas buscando rumor separacion aznar, 9 rumores separación aznar, 7 separacion aznar botella, 5 separacion aznar, 4 separacion aznar y botella, 2 rumores separación aznar botella, separación aznar y botella, separacion aznar-ana botella y rumores separacion aznar botella, y varios más en la misma línea pero con sólo una entrada.

No me consta que existan dichos rumores. Existieron, allá por el 2004, siendo la tercera parte implicada Calletana Cayetana Guillén Cuervo (quien, horrorizada por la simple idea, que debió arruinar su libido durante unos cuantos meses, lo negó totalmente), que, siempre según la rumorología, estaría liada con el Lider Cósmico. Pero desde entonces no se ha vuelto a oír nada. No yo, al menos. También hace mucho que no se oyen rumores acerca del (supuestamente) desastroso estado del matrimonio de la doble de Ana Belén (alias Ana Aznar) y su marido el del nombre de vomitera (Alejandro Agggaggggg).

No se de dónde puede haber salido este aluvión de consultas sobre el tema. Pero si saben algo, cuenten, cuenten, que ya saben que yo soy un cotilla redomao. Y una separación matrimonial en un tan católico hogar tiene que ser un sainete digno de ver.

EDIT: Según me dice un anónimo en los comentarios, el affaire que podría provocar esa supuesta separación sería de Aznar con Cayetana Álvarez de Toledo. Pero esta no estaba donde estaba porque se trincaba a Acebes, digo yo? Ana Botella no tendrá por ahí a un maromo escondido, también? No era Zaplana el putero, y Rajoy de quien había rumores acerca de su vida privada? Que tomatesco está todo, rediós...

***

Poco dio que hablar (aunque el tema tenía su aquel) la vida privada de Alberto Ruíz Gallardón y su supuesta relación con Montserrat Corulla Castro, implicada en el Caso Malaya, porque supo cortar el runrún muy expeditivamente, y el tontolapolla que tenía enfrente (Miguel Sebastián Gascón, desastroso candidato a la alcaldía de la villa de Madrid) no tuvo la suficiente cintura como para volver el arrebato que le dio al Faraón en su contra.

Pero como que de ciertos polvos vienen ciertos lodos, y aprovechando que he hablado de Aznar y estoy hablando de Gallardón, pues igual viene bien recordarle al señor Gallardón unas palabras del señor Aznar (sí, voy a usar a Aznar como argumento de autoridad. Cinismo, que se llama):
Señale y díganos quién es el responsable de haber hecho la vista gorda... Díganos quién es el responsable, y tiene unos cuantos por señalar. Le conviene hacerlo si pretende que le creamos, y porque si no lo hace, y mientras no lo haga, el responsable político tendrá que ser usted. Así de sencillo...Dice usted que lo hizo de buena fe. ¿Y quién lo niega? Si no fuera así, no hablaríamos de responsabilidades políticas, sino penales. Usted confunde o pretende confundir culpa y responsabilidad... .. y aquí ni siquiera tratamos de la culpa, para eso están ya los jueces, que se pronunciarán como corresponda en justicia para determinar culpabilidades. La Nación reclama otra cosa, lo que los demócratas llaman responsabilidad política y que no juzga sobre si las cosas se han hecho de buena o de mala fe......Y no pretenda trasladar la responsabilidad a quien no corresponda. A quienes han cometido irregularidades, podremos exigirles responsabilidades penales, pero no podemos exigirles una responsabilidad política. El responsable político ante la nación es el Gobierno, quien usted señale del Gobierno o, en su defecto, usted mismo. Aquí no hemos venido a tratar de las culpas de las personas que usted nombró, sino de la responsabilidad que le alcanza a usted por lo que hayan hecho, que son cosas muy distintas.... Haga lo único que la democracia exige en estas circunstancias: señale a los responsables.

Jose María Aznar López, debate del Estado de la Nación, 19 de Abril de 1994


Que por qué digo esto? No, por nada...

***

El tercer punto de este post ha sido censurado por orden del Fiscal General del Estado, ya que trataba con zafiedad y mal gusto de la vida privada y sexual de integrantes de la Casa Real Española, quienes, como ustedes saben, son miembros de una de las especies más extrañas del planeta, en peligro de extinción, que se reproduce únicamente por esporas. Además, hacía referencias inaceptables al pasado de Su Majestad el Jefe del Estado. Las medidas legales pertinentes contra el autor de este blog ya han sido tomadas.
EXTERMINATE! EXTERMINATE! EXTERMINATE!

El link proporicón del día

Hace 309 posts...

18 comentarios:

Akroon dijo...

Prime!

Akroon dijo...

Antes de acabar de leer, y a riesgo de jugármela como en una ruleta rusa, diré:

¿CaLLetana?

MIS OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

DeCa dijo...

yo tambien he visto lo de calletana, pero debe de ser influencia del tema del rey. :)

QUE FUERTE LO DE AZNAR como sea verdad!!! :))))

casta dijo...

Uish, que horror... me he imaginada a Ansar tirándole los tejos a alguién y me han venido arcadas

Corredero dijo...

Te juro que he leído por encima "Jose maría Aznar" y me he dicho "ufffffff, qué pereza".
Y he pasado de leer el post.
Que lo sepas.

Sota dijo...

Akroon, sí. Los nombres propios no siguen las reglas de ortografía, qué pasa!

Deca, MUY fuerte. Ustedesvusotros que estáis en la capital del reino y tenéis contactos en las altas esferas, investigad, o algo! A ver si le quitamos la exclusiva a los del Tomate!

Casta, pues imagínate si encima llegas a ser ese alguien...

Corredero, pues no sabes lo que te pierdes. Prrrrrt.

Akroon dijo...

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaro, claro, claro, claro...

casta dijo...

no soy su tipo, a parte de paso mis buenos 10/15 cms?

Maggie Wang Kenobi dijo...

uys, hablando del Rey (de Aznar paso), anoche me acordé de ti al leer la noticia sobre que nuestro Jefe del Estado es el Jefe del Estado más barato de entre los Jefes del Estado europeos, juasjuas.

Corredero dijo...

no me da la gana de leerlo, prrrrrttt!!!

Sota dijo...

Ak, pues claro que claro. Calvo.

Casta, he dicho que te lo imagines. No que haya alguna posibilidad. Y sí, a él le va más el tipo cristofreak, visto lo visto.

Mag, si a mi lo que cueste, en el fondo, me la repampinfla. A mi lo que me jode es lo poquito que le (y por lo tanto, que me) aprovecha...

Corredero, pues no sabes lo que te pierdes. Que además te iba a cobrar lo mismo. Prrrrrrrrrrrrrrrt.

Anónimo dijo...

Hola que tal.

Yo soy uno de esos que buscando por google acerca de los rumores ha llegado a tu blog. Supongo que nunca más volveré (internet es muy grande) pero te daré la información que pides :D

Hoy, dia 23 de Nov, he oido en la radio, por la mañana en el programa de EuropaFM (creo) como hacían gracietas sobre el tema con frases de Lydia Lozano y algun/a otro en televisión en la que afirmaban que en poco tiempo, antes de fin de año, se haría publico el rumor de un personaje ex-politico, con bigotito, que se habia dejado melenita, etc.

El caso es que yo, incrédulo dado las fuentes, me meti en google a ver que había de cierto en todo esto (atencion, noticias de radio y TV)y acabé con mi teclado en este formulario.

Ya ves, cosas del intenné.

Un saludo!!!

Sota dijo...

Ridiela!

Anónimo, notición notición!

Gracias, tito!

Akroon dijo...

Que por cierto... A parte del trauma de imaginar a Aznar con cara de gozo en pleno acto sexual (esto me va a llevar a terapia, ya verás), ¿nadie le ha dicho a Gallardón que hay una cosa que se llama tijeras y que sirve para cortarse, entre otras utilidades, las cejas?

Anónimo dijo...

Os pongo al día: parece ser que el innombrable del bigote está liado con Cayetana Alvarez de Toledo (Dios los cría y ellos se juntan) y la noticia bomba sería para después de las elecciones (que no erecciones). La tal Cayetana es la ¿periodista? de El Mundo que se pasó al gabinete de Acebes en el PP.
Para que veais cómo se pasan por el forro las doctrinas de la Santa Madre Iglesia, jua, jua..

Sota dijo...

Y que no le gusta una Cayetana a este hombre...

(y lo triste del caso es que con este post se ha batido -de MUY largo- el récord de visitas del blog!)

Akroon dijo...

¿Y de las tijeras para las cejas, qué?

Sota dijo...

Que mejor se las podría aplicar en otros sitios, Akroon.

Cuales, los dejo a la elección del lector.