
.jpg)


Y también vía Jamfris, el lugar perfecto para practicar todo lo anterior!
DISCLAIMER: Ningún cristofreak ha resultado dañado en la realización de este post. Eso vendrá si acaso cuando lo lean, jijijijijiji!

.jpg)





El pueblo pide una verdadera justicia? Pues hacemos que se conforme con una un poco menos injusta. Los trabajadores gritan basta ya de explotación? Pues procuraremos que sean un poco menos explotados, pero sobretodo, que no se avergüencen de serlo... Quieren que desaparezcan las clases? Pues haremos qu eno haya tanta diferencia, o mejor, que no se note tanto. Quieren la revolución? Pues les daremos reformas, los ahogaremos en reformas... mejor aún, en promesas de reformas que jamás les daremos.
Dario Fo, Muerte accidental de un anarquista
El link proporicón del día
Hace 309 posts...







El link proporicón del día
Y otro...
...y otro...
... y otro perrito piloto!
Hace 309 posts...

Ya es hora de que, en el catálogo de tópicos, los catalanes nos quitemos de encima algunos de los más celebrados en algunos puntos de la piel de toro. Es difícil que, como colectivo, podamos perder la supuesta afición al hacendoso acto del ahorro. También será complicado que en el resto de España piensen de repente que somos salerosos y simpáticos. Sólo pedimos un poco de clemencia divina para que, al menos, no nos tilden de plañideras.
Albert Gimeno, en un artículo en La Vanguardia (13/I/08)

Arnau-El catalán en un comentario en Escolar
.png)





La densidad del tráfico es uno de los problemas más graves de esta ciudad y una de las cosas que más preocupado tiene a su alcalde, también llamado Maragall. Éste ha recomendado en varias ocasiones el uso sustitutivo de la bicicleta y ha aparecido en los periódicos montado precisamente en una bicicleta, aunque, la verdad sea dicha, nunca lleva trazas de ir muy lejos. Quizá la gente haría más uso de la bicicleta si la ciudad fuera más llana, pero esto tiene mal arreglo, porque ya está casi toda edificada. Otra solución sería que el Ayuntamiento pusiera bicicletas a disposición de los transeúntes en la parte alta de la ciudad, con las cuales éstos podrían ir al centro muy de prisa y casi sin pedalear. Una vez en el centro, el propio Ayuntamiento (o, en su lugar, una empresa concesionaria) se encargaría de meter las bicis en camiones y volverlas a llevar a la parte alta. Este sistema resultaría relativamente barato. a lo sumo, habría que colocar una red o colchoneta en la parte baja de la ciudad para impedir que los menos expertos o los más alocados se cayeran al mar una vez efectuado el trayecto descendente. Quedaría pendiente, claro está, la forma en que la gente que hubiera bajado al centro en bicicleta volvería a la parte alta, pero esto no es cosa que deba preocupar al Ayuntamiento, porque no es función de esta institución (ni de ninguna otra) coartar la iniciativa de los ciudadanos.



O podría hacer una necrológica y un panegírico, porque me entero vía maese Absence de que ha muerto Maila Nurmi, más conocida como Vampira, una mujer de innegable (e inquietante) atractivo (como pueden comprobar en las imágenes) y (dicen) innegable (e inquietante) personalidad, femme fatale, esterotipo de femme fatale y espejo en el que se miraban las femmes fatales, y una suerte de icono cultural por ósmosis (porque todo lo que he tenido ocasión de ver de ella es su -olvidable- participación en la -tan mala que resulta divertida- Plan 9 from Outer Space) para un freak siniestroide como yo. Si quieren ahorrarse la caspa cinematográfica, vean Ed
Wood de Tim Burton, que, aparte de ser una magnífica película, contiene una apabullante resurrección (en vida, que aún no estaba muerta) de esta señora en el cuerpo de Lisa Marie (por no hablar de lo impresionante que está Martin Landau como Bela Lugosi, o que debe ser la única película donde a Bill Murray no dan ganas de darle bofetadas. Por no hablar de Johnny Depp vestido de angora. Y también sale una tal Sarah Jessica Parker, conocida en su casa a la hora de comer).
Pero como no estoy de humor para ponerme a hacer necrológicas, voy a ser incoherente conmigo mismo.
Cuando no hay esperanzas verdaderas, tenemos que acuñar esperanzas falsas. La moneda falsa a veces circula bien.
Roger Zelazny, El Señor de la Luz



El link proporicón del día


